[SCENE] HENKAKU portado a ps4

Darkcloud98 escribió:
chivirap escribió:https://youtu.be/HfRJPPF-jkU

Eso es de lo que iba mi post xD
te enlazo tu comentario en el post mio

Habéis probado? XD parece más fake aún. Ojalá me cuele. No estoy en casa ahora. Mañana miro bien y pruebo
alfax está baneado por "troll"
entonces seguimos aquí ? porque lo del kernel xploit en 4.0, al parecer no ha conducido a ninguna parte...
Mejor seguimos aquí hasta que se demuestre lo contrario xD
@PLIS-PLAS explica un poco mas xd
Darkcloud98 escribió:Mejor seguimos aquí hasta que se demuestre lo contrario xD
@PLIS-PLAS explica un poco mas xd

Eso eso menudo mareo nos estan dando
Bueno, al menos en psxhax todo llegó a su final...
La polémica sobre el exploit en 4.00 de NGCheats.
NO RELACIONADO CON HENKAKU, solo como información.

NGcheats regreso de su siesta y fue atomizado a preguntas por usuarios, devs y pendejos trolls.
Le enojó ver que le habian sacado el DEV tag, pero respondio un buen rato despues que lo convencimos de seguir..

Ciertas discrepancias sobre arquitecturas y codigo ejecutable en ellas con los devs termino con el BANEO y borrón de cuenta del susodicho.

Mientras él acusaba a sus inquisidores de no darse idea para resolver los problemas que implicaba seguir su trabajo y estar confundidos, los demás lo acusaban de estar delirando y contradiciendo la naturaleza de la arquitectura del ps4 y sus ejecutables.

El decía que podia correr cualquier linux en PS4 y que en este momento el trabajo estaba trancado en el tema de los sockets...

Mejor les dejo una copia de lo ultimo dicho justo antes que lo banearan y borraran los posts del chat.
(Ingles- texto plano)

Este es su TWITER : https://twitter.com/TheRealNGCheats

Adjuntos

PLIS-PLAS escribió:Bueno, al menos en psxhax todo llegó a su final...
La polémica sobre el exploit en 4.00 de NGCheats.
NO RELACIONADO CON HENKAKU, solo como información.

NGcheats regreso de su siesta y fue atomizado a preguntas por usuarios, devs y pendejos trolls.
Le enojó ver que le habian sacado el DEV tag, pero respondio un buen rato despues que lo convencimos de seguir..

Ciertas discrepancias sobre arquitecturas y codigo ejecutable en ellas con los devs termino con el BANEO y borrón de cuenta del susodicho.

Mientras él acusaba a sus inquisidores de no darse idea para resolver los problemas que implicaba seguir su trabajo y estar confundidos, los demás lo acusaban de estar delirando y contradiciendo la naturaleza de la arquitectura del ps4 y sus ejecutables.

El decía que podia correr cualquier linux en PS4 y que en este momento el trabajo estaba trancado en el tema de los sockets...

Mejor les dejo una copia de lo ultimo dicho justo antes que lo banearan y borraran los posts del chat.
(Ingles- texto plano)

Este es su TWITER : https://twitter.com/TheRealNGCheats

Esto es lo que os comenté en el otro hilo. Yo también estaba en el chat en ese momento
Ya me parecia a mi que era demasiado bueno para ser cierto, aunque el menda este se lo curro bien para hacer el engaño [+risas] , de todos modos hay que probar a ver hasta donde nos deja llegar el exploit del Henkaku en modo "user", estara limitado, pero quien sabe.
Un saludo.
RazorMC está baneado por "Troll"
Alguien sabe porque después de borrarlo todo de PSXHAX y cerrar los hilos han vuelto a ponerlo en portada?
RazorMC escribió:Alguien sabe porque después de borrarlo todo de PSXHAX y cerrar los hilos han vuelto a ponerlo en portada?

Caso cuarto milenio
RazorMC está baneado por "Troll"
davokazaki escribió:
RazorMC escribió:Alguien sabe porque después de borrarlo todo de PSXHAX y cerrar los hilos han vuelto a ponerlo en portada?

Caso cuarto milenio


Ya te digo compi, veremos en que queda todo pero vamos, que los twitter de los devs parece un Salvame o algo parecido xDD
Pero no quedo la cosa en que todo es fake?
RazorMC está baneado por "Troll"
chivirap escribió:Pero no quedo la cosa en que todo es fake?

Pues eso tengo entendido pero lo cierto es que han vuelto a poner la noticia en portada y acaban de decir en el chat que está confirmada la instalación de debían en 3.55
Por favor, dejar de la paginucha esa por dios, si quereis credibilidad, wololo, todo lo demas tonterias de crios.

Edito: dejo el hilo, ya se os va la perola; "acaban de decir en el chat que está confirmada la instalación de debían en 3.55"

Pero por el amor de dios, sabes quien ha dicho eso?, un puto crio trolleando imitando al tonto de antes, joder y aqui ya lo dais por bueno, lo dicho, abandono el hilo, y pasaroslo bien con Psxhax, a ver cuanto tiempo aguantais el jailbreak que esta a punto de salir.

Yo mirare wololo.
Parece que la telenovela sigue, que se puede hacer con debian?
Un nuevo voluntario UmarDaBest559 se ofrecio para probar todo en 3.55, es todo.
Reportara en cuanto tenga algo.

El hilo se republico para no afectar el funcionamiento y redireccion del sitio y la portada, NGCheats fue baneado pero sus post estan en su sitio.
HybridComputers escribió:
Psmaniaco escribió:@HybridComputers, si vas a segur adelante con el tema del Sysconf es mejor que tuviera su propio hilo, pero con empezando [SCENE] para que se entienda.
Un saludo.


si es lo que voy a hacer.. [oki]

tokao escribió:hybridcomputers a mi no me deja entrar en el servidor de pes ni de fifa con el proxy


debes desconectar el proxy que igual la play sigue conectada..ya descargaste las actualizaciones?

si las actus de los juegos me las baja, pero en el pes no me deja entrar al servidor para descargar la actualizacion de plantillas en vivo.
@PLIS-PLAS

me parece que vultrAID se ha dado cuenta que hay "algo"..que genera dudas.. puede que sea un fake..ya que los directorios y los patch desde linux por lo que pude ver, son invocaciones simples sacadas no se de un navegador!!
Vaya follones, veremos si al final es posible cargar Debían en 3.55 o 4.0 o no, yo personalmente lo dudo sino hay exploit em modo kernel que de control del hardware.
Un saludo.
Crucemos los dedos para que no se pueda XD
Qué pesado, vete a dar la lata a otro lado, abre tu propio hilo en contra de la carga de backups y suelta toda la bilis allí anda.
Según Spencer, henkaku no vale en ps4. Probó el Payload y nada.
Tal vez no me enteré bien, pero creo que dice eso.

En el blog de walolo dice que en las 1,76 se puede cargar Linux. ¿Se han hecho eco de eso?
RazorMC está baneado por "Troll"
putojefe escribió:Por favor, dejar de la paginucha esa por dios, si quereis credibilidad, wololo, todo lo demas tonterias de crios.

Edito: dejo el hilo, ya se os va la perola; "acaban de decir en el chat que está confirmada la instalación de debían en 3.55"

Pero por el amor de dios, sabes quien ha dicho eso?, un puto crio trolleando imitando al tonto de antes, joder y aqui ya lo dais por bueno, lo dicho, abandono el hilo, y pasaroslo bien con Psxhax, a ver cuanto tiempo aguantais el jailbreak que esta a punto de salir.

Yo mirare wololo.


Lo siento compañero, en ningún momento mi intención ha sido la de desinformar o trollear a nadie, simplemente me pareció raro que después de haber eliminado la noticia de portada volvieran a ponerla y justo dio la casualidad de que estaban hablando aquello por chat, todo ha sido producto de la confusion/esperanza de que realmente salga algo de aquello. Nuevamente te pido disculpas por la confusión, ahora ya entiendo lo sucedido gracias a @PLIS PLAS
Un saludo.
PD: De todas maneras me parece una reacción exagerada teniendo en cuenta que hace dos días sacabas pecho de que esto ya lo habías dicho tu hace un año, sin importar si la página era Wololo, PSXHAX o ps4jailbreak.com
jmvr escribió:Qué pesado, vete a dar la lata a otro lado, abre tu propio hilo en contra de la carga de backups y suelta toda la bilis allí anda.

Yo estoy a favor de cargar copias de seguridad.
putojefe escribió:Por favor, dejar de la paginucha esa por dios, si quereis credibilidad, wololo, todo lo demas tonterias de crios.

Edito: dejo el hilo, ya se os va la perola; "acaban de decir en el chat que está confirmada la instalación de debían en 3.55"

Pero por el amor de dios, sabes quien ha dicho eso?, un puto crio trolleando imitando al tonto de antes, joder y aqui ya lo dais por bueno, lo dicho, abandono el hilo, y pasaroslo bien con Psxhax, a ver cuanto tiempo aguantais el jailbreak que esta a punto de salir.

Yo mirare wololo.


Lo siento compañero, en ningún momento mi intención ha sido la de desinformar o trollear a nadie, simplemente me pareció raro que después de haber eliminado la noticia de portada volvieran a ponerla y justo dio la casualidad de que estaban hablando aquello por chat, todo ha sido producto de la confusion/esperanza de que realmente salga algo de aquello. Nuevamente te pido disculpas por la confusión, ahora ya entiendo lo sucedido gracias a @PLIS PLAS
Un saludo.
PD: De todas maneras me parece una reacción exagerada teniendo en cuenta que hace dos días sacabas pecho de que esto ya lo habías dicho tu hace un año, sin importar si la página era Wololo, PSXHAX o ps4jailbreak.com[/quote]

creo que no deberiamos adelantarnos a decir si es fake o no..que parece que lo sea..si.. pero de todas maneras hay informacion valiosa como el sdk que puede llevar a "algo" , wololo mis amigos en varias ocasiones tambien se ha equivocado y han llamado mentiras cosas que han sido ciertas en otros casos...o si no mirad mis publicaciones en cuanto a ps3 y os dareis cuenta que gente llamo fake.. cosas que publique para que fuese libre...y hasta cerraron un hilo por que la informacion conducia a la pirateria....no nos digamos mentiras....esto a la final conduce a la pirateria y al homebrew..lo uno va de la mano de lo otro...no deberiamos peliar por ello mas bien...aprender y no decir cosas que aveces espantan a los que tienen conocimiento...un saludo


en cuanto a lode cargar linux en 1.76...hace mucho tiempo que se puede...yo por el momento he estado tratando de cargar un CERT... en la play para ver si entro online...pero carajos que hasta las APPS...las detecta el server auth de sony..
RazorMC está baneado por "Troll"
HybridComputers escribió:
putojefe escribió:Por favor, dejar de la paginucha esa por dios, si quereis credibilidad, wololo, todo lo demas tonterias de crios.

Edito: dejo el hilo, ya se os va la perola; "acaban de decir en el chat que está confirmada la instalación de debían en 3.55"

Pero por el amor de dios, sabes quien ha dicho eso?, un puto crio trolleando imitando al tonto de antes, joder y aqui ya lo dais por bueno, lo dicho, abandono el hilo, y pasaroslo bien con Psxhax, a ver cuanto tiempo aguantais el jailbreak que esta a punto de salir.

Yo mirare wololo.


Lo siento compañero, en ningún momento mi intención ha sido la de desinformar o trollear a nadie, simplemente me pareció raro que después de haber eliminado la noticia de portada volvieran a ponerla y justo dio la casualidad de que estaban hablando aquello por chat, todo ha sido producto de la confusion/esperanza de que realmente salga algo de aquello. Nuevamente te pido disculpas por la confusión, ahora ya entiendo lo sucedido gracias a @PLIS PLAS
Un saludo.
PD: De todas maneras me parece una reacción exagerada teniendo en cuenta que hace dos días sacabas pecho de que esto ya lo habías dicho tu hace un año, sin importar si la página era Wololo, PSXHAX o ps4jailbreak.com


creo que no deberiamos adelantarnos a decir si es fake o no..que parece que lo sea..si.. pero de todas maneras hay informacion valiosa como el sdk que puede llevar a "algo" , wololo mis amigos en varias ocasiones tambien se ha equivocado y han llamado mentiras cosas que han sido ciertas en otros casos...o si no mirad mis publicaciones en cuanto a ps3 y os dareis cuenta que gente llamo fake.. cosas que publique para que fuese libre...y hasta cerraron un hilo por que la informacion conducia a la pirateria....no nos digamos mentiras....esto a la final conduce a la pirateria y al homebrew..lo uno va de la mano de lo otro...no deberiamos peliar por ello mas bien...aprender y no decir cosas que aveces espantan a los que tienen conocimiento...un saludo


en cuanto a lode cargar linux en 1.76...hace mucho tiempo que se puede...yo por el momento he estado tratando de cargar un CERT... en la play para ver si entro online...pero carajos que hasta las APPS...las detecta el server auth de sony..[/quote]

Pues a ver si consigues algo en claro compañero, todos esperamos avances en cuanto a scene se refiere, por cierto, que tal llevas el tema de activar flags y demas mediante hardware?
Si se engaña a psn, con el proxy de pc, tal vez podáis usar algo de eso los que estáis en la 1.76 para acceder
alfax está baneado por "troll"
^^ yo lo he intentado, pero como nunca inserté la cuenta de psn, cada vez que intento algo me pide actualizar. No he sido capaz de pasar de ahí.
@alfax

PROCEDIMIENTO: parchar al vuelo la macronix de la 1.76 llamala consola "1".
2. tomar una segunda consola ps4 una consola limpia ojo otra llamala "2"..
3.extraer los datos de la FLASH dump 1.estando la ps4 "2" limpia sin online, puede ser con un raspberry o teensy yo uso ch2013!!...
4.tomar la misma consola "2" y ponerle el usuario y la contraseña...volver a sacar un dump y guardarlo como dump 2
5. comparar los sectores los sectores con winhex o hxd o el que quieras yo uso totalcomander y comparacion por contenido ...binario.
6.los offsset cambiados deberian ser los correpondientes a tu cuenta ....y los parcheas en la 1.76...

nota:creo que deberia funcionar [beer] ...me gustararia saber como obtuviste los CERTS..por que sin ellos dicho parcheo no creo que lleve a algo..creo que tambien las apps hay que atualizarlas con el contenedor .db..un saludo
HybridComputers escribió:@alfax

PROCEDIMIENTO: parchar al vuelo la macronix de la 1.76 llamala consola "1".
2. tomar una segunda consola ps4 una consola limpia ojo otra llamala "2"..
3.extraer los datos de la FLASH dump 1.estando la ps4 "2" limpia sin online, puede ser con un raspberry o teensy yo uso ch2013!!...
4.tomar la misma consola "2" y ponerle el usuario y la contraseña...volver a sacar un dump y guardarlo como dump 2
5. comparar los sectores los sectores con winhex o hxd o el que quieras yo uso totalcomander y comparacion por contenido ...binario.
6.los offsset cambiados deberian ser los correpondientes a tu cuenta ....y los parcheas en la 1.76...

nota:creo que deberia funcionar [beer] ...me gustararia saber como obtuviste los CERTS..por que sin ellos dicho parcheo no creo que lleve a algo..creo que tambien las apps hay que atualizarlas con el contenedor .db..un saludo


Hola compañero, abre un hilo con tus avances que seguro nos animamos muchos a echarte un cable, sobre todo por el tema sysconf.

Edito: He leído y veo que atacar el renesas es muy jodido así que mejor lo dejamos como esta.
@seraser
atacar al renesas es lo mas compicado del mudno

EFECTIVAMENTE
1: el datasheet de wikipedia es "TOTALMENTE FALSO". se me ocurre que sony metio la mano en ello
2. para leer el renesas es necesario primero escribir 1 byte para luego leer.. es un chip de clase militar el cual esta echo no para ser leido externamente,. pero de poderse leer si que se puede...
3.es tan complicado leerlo que a algunos devs se han rendido por que han perdido cientos de miles en tratar de hacerlo, incluidos de brasil y de españa.

NOTA: el datasheet ya lo tengo elaborado, con cada uno de los puntos , tomo bastante tiempo y no solo dinero y dedicación, si algun dev lo necesita para avanzar y este en algun punto muerto puedo compartir dicho datasheet sus pinouts y su forma de lectura... pero no es algo que s pueda hacer asi no mas a la loca... debe ser algo que lleve a "algo" que pueda ser explotado..un saludo
Entiendo no es un puerto Uart al uso en el cual se pueda acceder a una shell de manera limpia o en su defecto ver logs de ejecución, que solo responde a comandos y de manera muy limitada.
@HybridComputers postea tus avances en psxhax. Y tal vez ellos también tengan documentación que te pueda venir bien
HybridComputers escribió:@seraser
atacar al renesas es lo mas compicado del mudno

EFECTIVAMENTE
1: el datasheet de wikipedia es "TOTALMENTE FALSO". se me ocurre que sony metio la mano en ello
2. para leer el renesas es necesario primero escribir 1 byte para luego leer.. es un chip de clase militar el cual esta echo no para ser leido externamente,. pero de poderse leer si que se puede...
3.es tan complicado leerlo que a algunos devs se han rendido por que han perdido cientos de miles en tratar de hacerlo, incluidos de brasil y de españa.

NOTA: el datasheet ya lo tengo elaborado, con cada uno de los puntos , tomo bastante tiempo y no solo dinero y dedicación, si algun dev lo necesita para avanzar y este en algun punto muerto puedo compartir dicho datasheet sus pinouts y su forma de lectura... pero no es algo que s pueda hacer asi no mas a la loca... debe ser algo que lleve a "algo" que pueda ser explotado..un saludo

Una pregunta HybridComputers, sino se pueden leer, ¿son chips reprogramables o ya vienen grabados de fabrica?
Un saludo.
Es obvio se modifican datos en ellos @psmaniaco, como si no entonces no iban a "grabar" en la versión de firmware que tiene la ps4 impidiendo el downgrade....es como el syscon de ps3, nos vemos en whatssap, jeje

Edito: no se podría modificar un pup a mayores con un firmware lower para que el syscon se lo trague?
Para hacer eso, a priori (sin scene de por medio) se necesita la clave de firmado... y si tienes la clave de firmado puedes ejecutar lo que sea sin necesidad de exploit (y si se tuviese la clave tú no habrías preguntado esto y yo no habría respondido, creo que sería una paradoja temporal XD).
Un saludo.
seraser escribió:Es obvio se modifican datos en ellos @psmaniaco, como si no entonces no iban a "grabar" en la versión de firmware que tiene la ps4 impidiendo el downgrade....es como el syscon de ps3, nos vemos en whatssap, jeje

Edito: no se podría modificar un pup a mayores con un firmware lower para que el syscon se lo trague?

Me lo imagino, si tienen que actualizar el Resenas para meter alguna función nueva para el lector a ver como lo harian sino fuera actualizable [+risas] .
Un saludo.
HybridComputers escribió:@seraser
atacar al renesas es lo mas compicado del mudno

EFECTIVAMENTE
1: el datasheet de wikipedia es "TOTALMENTE FALSO". se me ocurre que sony metio la mano en ello
2. para leer el renesas es necesario primero escribir 1 byte para luego leer.. es un chip de clase militar el cual esta echo no para ser leido externamente,. pero de poderse leer si que se puede...
3.es tan complicado leerlo que a algunos devs se han rendido por que han perdido cientos de miles en tratar de hacerlo, incluidos de brasil y de españa.

NOTA: el datasheet ya lo tengo elaborado, con cada uno de los puntos , tomo bastante tiempo y no solo dinero y dedicación, si algun dev lo necesita para avanzar y este en algun punto muerto puedo compartir dicho datasheet sus pinouts y su forma de lectura... pero no es algo que s pueda hacer asi no mas a la loca... debe ser algo que lleve a "algo" que pueda ser explotado..un saludo

Por que no te pones en contacto con specter? Igual entre los dos llegáis a algo
@Psmaniaco
la memoria es actualizable y reprogramable, es una memoria flash de 512kb, para volver a una version anterior se neceita un PUP... con un firmware beta debug quizas se pueda llegar a algo.

@swatsocom
estoy esperando a tener una ps4k para probar en ella... y luego subir todo ordenadamente...creo que muchos aqui estamos aguantando hasta lo ultimo para publicar..
HybridComputers escribió:@Psmaniaco
la memoria es actualizable y reprogramable, es una memoria flash de 512kb, para volver a una version anterior se neceita un PUP... con un firmware beta debug quizas se pueda llegar a algo.

@swatsocom
estoy esperando a tener una ps4k para probar en ella... y luego subir todo ordenadamente...creo que muchos aqui estamos aguantando hasta lo ultimo para publicar..


Yo actualice a 4.0, hay esperanzas aún...?
HybridComputers escribió:@Psmaniaco
la memoria es actualizable y reprogramable, es una memoria flash de 512kb, para volver a una version anterior se neceita un PUP... con un firmware beta debug quizas se pueda llegar a algo.

@swatsocom
estoy esperando a tener una ps4k para probar en ella... y luego subir todo ordenadamente...creo que muchos aqui estamos aguantando hasta lo ultimo para publicar..

Yo si necesitas una mano tengo una placa en camino de una PS4 que aunque esta averiada se puede reparar haciendo reballing, es la 2 revisión de la placa de PS4, la que lleva la controladora integrada en la misma placa, así que si le hago bien el reballing valdría para test.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
la segunda versión de la placa ? la ps4 1100 ? creo que es el peor modelo de todos, según se comentaba por ahí .
La placa es la CUH-1216A.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
wow, la ps4 1200 estropeada por temperatura ? qué raro.
en fw 4.0 hay esperanzas?
Que problemas hay con las ps4?
La mia es una 11xx
Estais desvirtuando el hilo, que trata sobre henkaku, en preguntas sobre placas..... luego os quejais de si lo cierran o no.

De todas maneras, henkaku ya se dijo que no era.posible en ps4 finalmente.... al menos de 1.76 para arriba NO hay nada....
alfax escribió:wow, la ps4 1200 estropeada por temperatura ? qué raro.
@alfax
Es raro, pero no imposible.

ducckke escribió:Estais desvirtuando el hilo, que trata sobre henkaku, en preguntas sobre placas..... luego os quejais de si lo cierran o no.

De todas maneras, henkaku ya se dijo que no era.posible en ps4 finalmente.... al menos de 1.76 para arriba NO hay nada....

Yo precisamente la he comprado para hacer pruebas para un posible downgrade o hack en versiones superiores.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
sería genial que alguno de vosotros explicase como se hace en 1.76 para sacar o meter archivos. Por ejemplo partidas guardadas. Y si en 3.55 por medio del henkaku, si es posible meter partidas, por ejemplo.
alfax escribió:sería genial que alguno de vosotros explicase como se hace en 1.76 para sacar o meter archivos. Por ejemplo partidas guardadas. Y si en 3.55 por medio del henkaku, si es posible meter partidas, por ejemplo.

Yo hasta que me llegue la placa no podre hacer pruebas, en 3.15 desde el Henkaku solo se puede visualizar los archivos que tiene la PS4, no se si dara todavia opcion a copiar y pegar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La placa es la CUH-1216A.
Un saludo.


Que pasa con esa placa tio? Es que me la acabo de comprar hoy la ps4 y es esa misma la mia
1801 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237