[Scene] [Firm 7.xx] Todo lo relacionado con estos firms 18-5-2025

1, 2, 3
moro_musa escribió:@mid1979 claro ese juego que te as hecho copia comprado pues busca las licencias,tendrias que tener las dos con el hack y sacar la licencia de una y ponerserla en la otra a ver si va con el mismo id mejor es que busque el juego y listo

No me he explicado bien creo, ese juego lo compre lo jugué y lo borré, solo tenia la partida guardada pero no el juego, al instalar ese juego bajado de internet que no el mío con mi licencia no me funciona con mi perfil, puedo recuperar la licencia del que compré y instalarla de nuevo? en su día en ps3 recuerdo que se instalaban las licencias no se si se hace algo parecido para ps5, me resulta frustrante que por comprar-lo en su día no pueda usar un backup, de todas formas lo puedo jugar con otra cuenta creada offline y los trofeos no se me registran en mi cuenta ni puedo consultarlos así que tampoco tiene gran importancia.
@mid1979 me imagino que el juego comprado lo tienes instalado en consola original o pirata,pirata no te va a ir creo son 2 licencias que se tiene del juego,pero si es consola pirata lo buscas de otro sitio y listo
moro_musa escribió:@mid1979 me imagino que el juego comprado lo tienes instalado en consola original o pirata,pirata no te va a ir creo son 2 licencias que se tiene del juego,pero si es consola pirata lo buscas de otro sitio y listo

No exactamente, lo compré y jugué con la play 5 que tengo liberada, en su día no me gustó mucho y lo borré, quería darle otra oportunidad y al descargar y instalar el pkg me dice que la licencia esta expirada que lo vuelva a comprar, como si detectara que esa no es mi copia, evidentemente no me puedo conectar para volver a descargarlo desde los servidores de sony sin actualizar, creando una cuenta offline en la consola funciona perfectamente así que debe ser alguna cosa con mi perfil, también decir que los trofeos no puedo verlos, no se si os pasa a todos o que en algún kp se me ha dañado o esta corrupto o algo, no quiero borrarlo por si mas adelante lo necesito para liberarla con LUA o algo ya que es un perfil con online activado.
Siempre puedo dejarlo como secundario y jugar con usuario 1 [360º]
Pues uno se mete al grupo con una fat con disco en versión 6.0🔥
103 respuestas
1, 2, 3