Scene esencial para principiantes en CFW

Buenas tardes.

Yo hace tiempo fui de los tener la PS3 en CFW 3.55, pero viendo que la cosa avanzaba despacio, y que los juegos nuevos no funcionaban (estilo el Uncharted 3 de lanzamiento) finalmente actualicé de nuevo a OFW.

Ayer mismo volví de nuevo al CFW, pero al investigar un poco he visto que ahora la cosa ha cambiado por todos los lados.

Me gustaría saber un poco qué sería el homebrew esencial que se debería instalar en la PS3. He visto que ahora se pueden instalar paquetes pkg directamente, pero también se pueden instalar gestores de aplicaciones (después de mucho leer he visto que Play Manager es uno de los más completos), se tiene que emular el BD, y hay herramientas como el core SM que sirven para que los ventiladores funcionen, y tantas cosas me dejan confuso...

¿Alguien podría indicar, por ejemplo, cuales serían las aplicaciones homebrew y los módulos esenciales para tener la PS3 preparada con todo?

Muchas gracias.
estamos en las mismas ya tengo el 4.82 cfw pero no se ni por donde empezar... la play la quiero para cargar backups, leyendo un poco vi sobre el multiman y eso. pero supongo que es cuestion de leer muchos hilos... no estaba en esto desde la psp
Yo tbm soy nuevo, he visto que los pkg se instalan desde el xmb y para lo demas tiro de multiman, ahhh ademas un par de juegos de psn que usan reactpsn, y probe un par de isos de ps2, transferencia mediante filezilla (aunque no vi la opcion o no me detecto memory cards) ,pero me gustaria saber si alguien me puede orientar o decir si es posible instalar GNU/linux en mi consola una slim del 2009. Saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kyo2009 lo del linux creo que es para las fat, lo de las memorys donde haces las de ps1 haces las de ps2, está en la columna de juegos

Saludos
thejavigames escribió:@kyo2009 lo del linux creo que es para las fat, lo de las memorys donde haces las de ps1 haces las de ps2, está en la columna de juegos

Saludos

OK muchas gracias hecho lo de la memory, juré que alguna vez vi GNU/Linux en una slim pero bueee. Por cierto tengo solo 2 dudas mas a ver si te puedo molestar :

1-Es posible quitar el logo del CFW en el xmb ?
2-Pueden aparecer todos los juegos desde el xmb sin entrar al multiman? o los que usan BD siempre tendre que lanzarlos desde el multiman ?

Saludos.
A ver gente:
Para empezar, yo instalaria un backup manager a elegir entre vosotros, por ejemplo irisman, multiman, managunz etc. Yo os recomiendo el managunz q es el q mas actualizado esta. En segundo lugar, para a quellos q querais jugar online sin ser baneados instalaros el sen enablewr o psnpatch, tambien recomiendo q os instaleis el control fan para controlar la velocidad del ventilador i poderle bajar unos grados a la PS3 o en su defecto el new core.
Y estos programas se instalan con un pkg, es decir, te bajas el pkg del programa a instalar i lo introduces en tu usb, te vas al xmb i buscas la carpeta install package files en la columna de juegos entras buscas tu archivo pkg le das con la x i se empezara a instalar. Para cargar juegos de ps2 psx etc yo instalaria un cfw cobra pero desconozco si ya existe este para la version 4.82, para juegos de consolas mas retro ej nes, podeis instalar el retroarch un emulador que funciona bastante bien i tiene para multitud de consolas.
Para mas dudas preguntad, un saludo [beer] [beer]
PD: Teneis todos los hilos aqui en elotrolado.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kyo2009 lo del linux puede ser, con el rebug en su toolbox vi para instalarlo, pero se que en las fat y prefiero no liarla, pero diria que no



a lo primero que logo te refieres? el que pone ferrox cuando enciende? ese es asi, se puede poner el de sony cambiando un fichero del firmware, el archivo .pup que instalais, en el xmb algunos firmware en el tema si llevan loco pero en ferrox 4.82 no


a lo segundo, al estilo multiman solo podrias instalandolos en pkg,

pero puedes instalar webman, y te sale debajo de instalar archivos PKG, una carpeta llamada juegos, que si le das pone playstation 3, playstation 2, playstation 1, psp etc

y si te salen con caratulas, pero no al estilo multiman, con webman puedes regular temperatura, hacer fotos dentro de juegos, y hay una opcion para grabar, pero probe en 4.81 y se quedo la consola colgada
thejavigames escribió:@kyo2009 lo del linux puede ser, con el rebug en su toolbox vi para instalarlo, pero se que en las fat y prefiero no liarla, pero diria que no



a lo primero que logo te refieres? el que pone ferrox cuando enciende? ese es asi, se puede poner el de sony cambiando un fichero del firmware, el archivo .pup que instalais, en el xmb algunos firmware en el tema si llevan loco pero en ferrox 4.82 no


a lo segundo, al estilo multiman solo podrias instalandolos en pkg,

pero puedes instalar webman, y te sale debajo de instalar archivos PKG, una carpeta llamada juegos, que si le das pone playstation 3, playstation 2, playstation 1, psp etc

y si te salen con caratulas, pero no al estilo multiman, con webman puedes regular temperatura, hacer fotos dentro de juegos, y hay una opcion para grabar, pero probe en 4.81 y se quedo la consola colgada


OK, gracias probaré el webman, y si el logo del inicio pone cobra ferrox y en el xmb me aparece ferrox en el costado inferior derecho, ademas de las opciones en color rojo como aceptar/cancelar, no es que les quiera quitar las "marcas" de los sceners pero me gustaría tener el menú limpio, por lo mismo tbm preguntaba por lo de no usar el multiman para lanzar los juegos pero me pondré en eso. Gracias por responder ahora solo a buscar, saludos :)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kyo2009 que ferrox as instalado?

yo tengo el ferrox cobra 4.82 7.35cobra y no me sale nada de eso, solo al encender


pero ahora que lo pienso, yo tengo el tema del motorstorm

tenia la fat que al final volvio ami porque se rompio del reflow, le ize un segundo, y no encendio pero hoy si, seguramente por flux sin evaporar haciendo corto, total que estoy con el exploit

ahora cuando me encienda en 4.82 oficial y le ponga el ferrox te digo si tiene ese logo al tener el tema original(espero que no pete en el proceso jaja)
thejavigames escribió:@kyo2009 que ferrox as instalado?

yo tengo el ferrox cobra 4.82 7.35cobra y no me sale nada de eso, solo al encender


pero ahora que lo pienso, yo tengo el tema del motorstorm

tenia la fat que al final volvio ami porque se rompio del reflow, le ize un segundo, y no encendio pero hoy si, seguramente por flux sin evaporar haciendo corto, total que estoy con el exploit

ahora cuando me encienda en 4.82 oficial y le ponga el ferrox te digo si tiene ese logo al tener el tema original(espero que no pete en el proceso jaja)


NI idea soy nuevo en la scene xD solo lei el hilo del CFW e instale el CFW que dejaron ahí , segun entiendo el ferrox es un cobra que permite cargar juegos de otras consolas (ps1, ps2, psp) pero aun ando leyendo, por cierto he encontrado esto sobre el webman https://gbatemp.net/threads/4-82-ferrox-cobra-cfw-and-webman-for-beginners.490299/ a ver si me resulta.

Lo otro es que veo que debo instalar algun control fan mmm aunque no se si me servira de algo ya del 2009 dandole caña a las slim y nunca un problema, solo que el hdd peto y lo cambié.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kyo2009 Tienes un tema con unas olas naranjas, azul y verde y pone ferrox abajo?

porque en temas me a salido ese y lo e activado, en el original no sale nada de ferrox


saludos
@thejavigames Buenas como veo que tu controlas mas o menos queria preguntarte. COn Webman se pueden cargar isos directamente desde un disco duro en NTFS? Si se puede como se instalaria el WebMan? Me e descargado desde su pagina de github esta version webMAN_MOD_1.47.06_Updater.pkg pero se me queda la pantalla en negro y vuelve al xbm. Gracias y un saludo.
thejavigames escribió:@kyo2009 Tienes un tema con unas olas naranjas, azul y verde y pone ferrox abajo?

porque en temas me a salido ese y lo e activado, en el original no sale nada de ferrox


saludos

No la verdad en theme tengo lo clasico con fondo azul

Imagen

Por lo demas, webman era lo que quería , asi que gracias, solo me queda esto del ferrox xD
@kyo2009 COmo se supone que has instalado el WebMan? No e sido capaz de hacerlo funcionar. Me bajo el Archivo .pkg le doy a instalar y nada de nada.

Edito: Si que me deja instalar el archivo pkg y lo que me instala es un instalador de webman pero cuando le doy me vuelve al xbm.
InaruZ escribió:@kyo2009 COmo se supone que has instalado el WebMan? No e sido capaz de hacerlo funcionar. Me bajo el Archivo .pkg le doy a instalar y nada de nada.

Edito: Si que me deja instalar el archivo pkg y lo que me instala es un instalador de webman pero cuando le doy me vuelve al xbm.


Solo segui el enlace que deje más atras ha sido cosa de darle install al pkg y luego ya inicia con webman, nada mas.

Edit : fijate si tienes el directorio "Mis juegos" en el xmb, es ahi donde esta esta el webman.
@kyo2009 Vale ya lo vi jajajaja Y una pregunta mas. Con el WebMan se pueden cargar los juegos en formato iso? Si es así cual seria el procedimiento para poder ejecutarlos?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@InaruZ en iso ntfs el multiman, webman es más limitado no se si.en la nueva actualización lo trae, si e visto de instalar datos en externo

Igualmente ponte algún mánager completo, multiman o irisman que puedes copiar juegos de discos directamente o de usb a hdd o al contrario ademas de poner unas opciones por si alguno no carga

Porque con webman solo estas muy limitado y algún juego te requerira de esas opciones
@thejavigames Ya tengo multiman instalado pero no e sido capaz de hacer funcionar ningun juego en iso con un HDD externo. Como se supone que se hace con multiman?
InaruZ escribió:@thejavigames Ya tengo multiman instalado pero no e sido capaz de hacer funcionar ningun juego en iso con un HDD externo. Como se supone que se hace con multiman?


Pregunto lo mismo pero con Iris Manager ( o Play Manager, que recomienda la gente) que según he leido es mas completo que multiman y webman.

Gracias por las respuestas, me han sido de ayuda (y me alegro de que a mas usuarios también).
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@InaruZ con una carpeta llamada PS3ISO pero yo nunca lo e utilizado lo siento, en cambio PS2ISO si para los de ps2
Los únicos isos que e bajado llevaban a webs de estas de encuestas para la contraseña.

Yo los bajo en carpeta, y algunos en pkg



Por ntfs sería en la Columna ajustes la opción de escanear ntfs, o entráis en el administrador de archivos de multiman y hay un icono con la carita se multiman al estilo inició de windows y hay también está la opción de activar ntfs pero solo va con discos duros externos
thejavigames escribió:@InaruZ con una carpeta llamada PS3ISO pero yo nunca lo e utilizado lo siento, en cambio PS2ISO si para los de ps2
Los únicos isos que e bajado llevaban a webs de estas de encuestas para la contraseña.

Yo los bajo en carpeta, y algunos en pkg


Si me pedís por mp os digo donde los bajo, que es raro que falte alguno, los prueban antes de subir, y los links funcionan, eso sí siempre backups de vuestros juegos [ginyo]


Por ntfs sería en la Columna ajustes la opción de escanear ntfs, o entráis en el administrador de archivos de multiman y hay un icono con la carita se multiman al estilo inició de windows y hay también está la opción de activar ntfs pero solo va con discos duros externos


:offtopic:
sabes luego de crear la mc de ps2 no me aparece en el onimusha3 de ps2 sabes algo?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kyo2009 no me entere muy bien, no te sale la partida, o el juego?





Bueno comento aqui debajo,


os dejo un pack para los iniciados en scene, lleva managers, emuladores, programas para evitar baneos, donde bajar los juegos, bajar contenido de psn, juegos, temas, etc...


un pack bastante bueno para empezar [ginyo]

Imagen


https://www.dropbox.com/s/u224yfi58h56c ... s.zip?dl=0
Muy buenas, soy novato en la scene. Tengo una PS3 fat CECHC con 4.82 Ferrox recién puesto y tengo algunas preguntas que se me escapan después de haberme empapado de hilos de scene. ¿Qué ventajas tiene un CFW cobra frente a uno normal? Porque por lo que estoy viendo es multiman+webman quien hace todo el trabajo. ¿Qué emulador de ps2 está actuando cuando cargo juegos con este método, ps2_gxemu.self o ps2_netemu.self? ¿Puedo elegirlos?
Saludos.
Vosotros como haceis para que al meter un disco duro en ntfs os lo reconozca y meter ahi juegos o lo que sea. Un saludo.
@jarrillero Estoy contigo. A mi tambien me gustaria saber como cargar juegos desde disco duro externo en NTFS. Gracias.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ViciadoConsolero De nada para eso esta el foro [ginyo]



@InaruZ
@jarrillero


en multiman, vais a al principio de todo y activar ntfs,


tambien dentro del gestor de archivos


https://www.youtube.com/watch?v=UDmb3hij9_8


hay otro metodo del prepntfs, pero no lo e usado, pero teoricamente es instalar el pkg, y ya conectar y listo, funcionaria en todo los managers, y la ps3 leeria ntfs en todos lados, pero como digo no lo e probado nunca, por si quereis probar ese mejor

https://www.youtube.com/watch?v=77lWnebtABs




saludos
si lo he hecho parece que lo que es leer el contenido del hd lo hace. He instalado un pkg que parece ser lo que hace es montar las particiones ntfs y luego en el multiman tambien he ido a la opcion esa de detectar pero no ne aparece el juego que he creado en el raiz con el nombre de carpeta GAMEZ y luego dentro la carpeta BLES con los archivos. No me lo detecta el juego no se porque.
Para los que intentar cargar juegos en un disco duro que tiene formato nfts, es mas sencillo si usan alguno de los fork de Iris Manager (Play Manager, IrisMan, ManaGunZ) ya que no tiene que instalar nada mas para que les detecte el disco duro, solo recuerden que deben de tener la carpeta GAMEZ para juegos que están en carpetas y PS3ISO para los juegos en iso.

Si por alguna razón no les detecta el disco duro, deberán cambiar la tabla de particiones a MBR.

Saludos.
¿Con el nuevo CFW 4.82 Cobra Ferrox se puede usar el Rebug Toolbox Multi? ¿Qué aportaría y qué se podría hacer con él?
@_Slash_ Muy buenas e estado probando ya con los launcher que me has dicho y no a habido manera de hacerlo funcionar. Me e fijado de que el HDD en NTFS estaba en MBR con la carpeta GAMEZ y el juego con el nombre BLESS etc etc esta dentro y no me aparece en ninguno de los managers. Alguna idea de lo que hago mal? En play manager hay que hacer algo para que lo detecte?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thejavigames escribió:@kyo2009 no me entere muy bien, no te sale la partida, o el juego?





Bueno comento aqui debajo,


os dejo un pack para los iniciados en scene, lleva managers, emuladores, programas para evitar baneos, donde bajar los juegos, bajar contenido de psn, juegos, temas, etc...


un pack bastante bueno para empezar [ginyo]

Imagen


https://www.dropbox.com/s/u224yfi58h56c ... s.zip?dl=0



me voy citando asi no se pierde por las paginas, puede ser de gran ayuda el pack [poraki]
thejavigames escribió:
thejavigames escribió:@kyo2009 no me entere muy bien, no te sale la partida, o el juego?





Bueno comento aqui debajo,


os dejo un pack para los iniciados en scene, lleva managers, emuladores, programas para evitar baneos, donde bajar los juegos, bajar contenido de psn, juegos, temas, etc...


un pack bastante bueno para empezar [ginyo]

Imagen


https://www.dropbox.com/s/u224yfi58h56c ... s.zip?dl=0



me voy citando asi no se pierde por las paginas, puede ser de gran ayuda el pack [poraki]

Muchas gracias por el aporte! , para qué serviría cada cosa?
InaruZ escribió:@_Slash_ Muy buenas e estado probando ya con los launcher que me has dicho y no a habido manera de hacerlo funcionar. Me e fijado de que el HDD en NTFS estaba en MBR con la carpeta GAMEZ y el juego con el nombre BLESS etc etc esta dentro y no me aparece en ninguno de los managers. Alguna idea de lo que hago mal? En play manager hay que hacer algo para que lo detecte?


Aunque soy nuevo en esto de la Scene, creo que los juegos en carpetas no los coge en ISO, ni siquiera el MultiMan. Debe estar en FAT32. En NTFS solo reconoce ISO.

Saludos.
@thejavigames

Muchísimas gracias por el pack! :)

Saludos!
hay algun programa para juntar un archivo pkg dividido en varias partes en uno solo?
gomis23 escribió:hay algun programa para juntar un archivo pkg dividido en varias partes en uno solo?


MultiMan.

Por cierto @thejavigames yo añadiría al pack PSNPatch, ya que ReAct me ha dado problemas. Concretamente al ir a abrirlo un error de "unknown cfw". Con PSNPatch, perfecto.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ruvelro si te digo la verdad, pensaba que ese programa que comentas era tipo sen enabler [facepalm] gracias por el dato, lo de unknow cfw, ami tambien me pasa, pero es algo visual, te copia los .rap perfectamente por eso lo meti en el pack

edit: acabo de mirar y si es tipo sen enabler, pero desconozco si tiene opcion para activar contenido de psn


@gomis23 multiman como te comenta el compañero, lo spliteas, y solo copias el que termina en 0 la extension, yo el otro dia copie todo y me volvi loco pensando que no se unia, y pasando solo el primero del split el multiman lo une el solo jeje
thejavigames escribió:@ruvelro si te digo la verdad, pensaba que ese programa que comentas era tipo sen enabler [facepalm] gracias por el dato, lo de unknow cfw, ami tambien me pasa, pero es algo visual, te copia los .rap perfectamente por eso lo meti en el pack
edit: acabo de mirar y si es tipo sen enabler, pero desconozco si tiene opcion para activar contenido de psn


Sí, es del tipo SEN Enabler, pero si le das a L1 copia los RAP.

SI el ReAct copia los archivos aunque salga ese aviso, entonces no hay problema :D :D Por cierto, ¿sería necesario tener una segunda cuenta en el sistema para ello o no hay problema por hacerlo en la principal? Es que todos los manuales de Internet están desactualizados...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ruvelro no lo sabia gracias, pues entonces es completa la app [poraki]

para activar los rap te refieres? en reactpsn hay que crear una cuenta llamada aa, en el otro no lo se, igualmente creo que los rap los puedes copiar manualmente con un gestor de archivos


saludos
thejavigames escribió:@ruvelro no lo sabia gracias, pues entonces es completa la app [poraki]

para activar los rap te refieres? en reactpsn hay que crear una cuenta llamada aa, en el otro no lo se, igualmente creo que los rap los puedes copiar manualmente con un gestor de archivos


saludos


Con PSNPatch no hace falta crear cuenta, que ya lo he probado yo :D

El próximo juego que instale probaré con React, o investigaré a ver dónde se pueden copiar a mano con un explorador. En la variedad está el gusto [beer]

Saludos.
Comes_Killer510 escribió:A ver gente:
Para empezar, yo instalaria un backup manager a elegir entre vosotros, por ejemplo irisman, multiman, managunz etc. Yo os recomiendo el managunz q es el q mas actualizado esta. En segundo lugar, para a quellos q querais jugar online sin ser baneados instalaros el sen enablewr o psnpatch, tambien recomiendo q os instaleis el control fan para controlar la velocidad del ventilador i poderle bajar unos grados a la PS3 o en su defecto el new core.
Y estos programas se instalan con un pkg, es decir, te bajas el pkg del programa a instalar i lo introduces en tu usb, te vas al xmb i buscas la carpeta install package files en la columna de juegos entras buscas tu archivo pkg le das con la x i se empezara a instalar. Para cargar juegos de ps2 psx etc yo instalaria un cfw cobra pero desconozco si ya existe este para la version 4.82, para juegos de consolas mas retro ej nes, podeis instalar el retroarch un emulador que funciona bastante bien i tiene para multitud de consolas.
Para mas dudas preguntad, un saludo [beer] [beer]
PD: Teneis todos los hilos aqui en elotrolado.

Lo que hablas de online, me imagino que no es 100% antibaneo...
¿El homebrew para ver la temperatura de la PS3 cual es?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lloyd Irving multiman, irisman(puedes regular)

pero te recomendaria webman, al arrancar te pone el ventilador a la velocidad que as configurado,

y dentro de juegos si pulsas boton PS, y luego select y start a la vez ves la temperatura, pero si lo mantienes, que esto lo sabe poca gente jeje, te pita la consola, y te da la temperatura ingame todo el rato, lo cual va bien para ver si hay algun pico de temperatura y es lo mas fiable medirlo asi ;), luego para quitarlo mantienes de nuevo
Lloyd Irving escribió:¿El homebrew para ver la temperatura de la PS3 cual es?

Como dice javi
Webman es le unico que inicia con la consola y permite verlo y controlarlo, iris solo funciona con la aplicación abierta, y multima hasta donde se solo te la muestra con la app abierta.

Tengo una FAT de 80G a la cual le hice cambie de pasta y todo y me indicaba 79°C sin ninguna modificación y con ventilador suavecito. Considero que era bastante alta (busque otros valores por el sitio y era como la normal para consolas asi), pero aun asi con el webman deje la temperatura a 65 para el Cpu, ya que a 60°C la consola parecia cohete, ya sentia que despegaba [+furioso] . Con 65°c quedo mucho más aceptable, el ruido es mayor al que tenia normalmente, pero no siento que se este matando por despegar.
rafazgz19 escribió:
Comes_Killer510 escribió:A ver gente:
Para empezar, yo instalaria un backup manager a elegir entre vosotros, por ejemplo irisman, multiman, managunz etc. Yo os recomiendo el managunz q es el q mas actualizado esta. En segundo lugar, para a quellos q querais jugar online sin ser baneados instalaros el sen enablewr o psnpatch, tambien recomiendo q os instaleis el control fan para controlar la velocidad del ventilador i poderle bajar unos grados a la PS3 o en su defecto el new core.
Y estos programas se instalan con un pkg, es decir, te bajas el pkg del programa a instalar i lo introduces en tu usb, te vas al xmb i buscas la carpeta install package files en la columna de juegos entras buscas tu archivo pkg le das con la x i se empezara a instalar. Para cargar juegos de ps2 psx etc yo instalaria un cfw cobra pero desconozco si ya existe este para la version 4.82, para juegos de consolas mas retro ej nes, podeis instalar el retroarch un emulador que funciona bastante bien i tiene para multitud de consolas.
Para mas dudas preguntad, un saludo [beer] [beer]
PD: Teneis todos los hilos aqui en elotrolado.

Lo que hablas de online, me imagino que no es 100% antibaneo...

Si, asi es, y sobre lo q preguntais del homebrew del ventilador usar el webman
Buenas, tengo el firmware ferrox + cobra 7.53 -este en concreto: http://www.consoleinfo.be/2017/11/ps3-f ... v100.html-
Descargo la ISO de Soul Reaver 2 y la meto por ftp y multiman en hdd0/ps2iso...el juego funciona pero le bailan las texturas que da gusto y no tiene ninguna gracia ver como a Raziel le desaparece la cabeza y aparecen un monton de puntitos centelleantes sobre sus hombros.
¿Alguna solución o razón de que esto pase?
Imprescindibles son: webman para temperaturas, irisman y multiman como lanzadores de juegos y sen enabler para evitar baneos.
Para emus usar retroach.
No pude conectar mi HDD ntfs al ps3 :( use el manangunz y otro soft parntfs algo asi y no hay caso esta en ntfs tabla de particiones mbr pero no aparece (directorio GAMEZ y todo ese lio) XD

Luego me topé con que hay juegos que necesitan fix y estan medios desfasados los updates de la web asi que dejo este enlace que encontré a mi me sirvio con el MKA

https://www.mediafire.com/?r13cweie4ta5g

Abajo al final hay un .doc con la lista correspondiente. Saludos
Bueno despues de enredar, ya consigo hacer que funcionen las cosas. He visto que con webman, puedo cargar lo juegos desde el XMB pero no hace nada de nada. Que configuracion hay que realizar para que arranquen directamente? con multiman van perfectos,pero es mas engorroso. Tambien quiero cargar juegos de ps1,ps2 y psp desde webman, van todos en iso?
53 respuestas
1, 2