Scene en Switch

Abro este hilo para comentar cuando, como, y que desearíamos que la scene mostrara en Switch. Gracias por vuestros comentarios.

Tuvimos scene en Wii gracias a un disco del servicio tecnico olvidado dentro de una Wii.

La scene en Wii U empezó por un error en el navegador, y el acceso a la tarjeta sd gracias a el juego Smash bros.

Recientemente en la minines también se ha conseguido acceder a su sistema.

La situación en Switch, sera más difícil o no ?

Debería ser el primer año, al cuarto, o nunca ?

Se conseguirá con cartuchos como en nds y 3ds, o con software como en wii u y 3ds.

Se podrá tener canal homebrew, reproductor de vídeo, lector de libros, emuladores, android.....Que podría conseguir la scene para Switch??
Yo siempre he dicho que por mi que violen todas las consolas, pero cuando ya tenga mucho recorrido la consola.

A los 4 años sería perfecto, entes no, porque la scene, de un modo u otro, siempre acaba haciendo afectando a las ventas de software de u a consola, sea mucho o poco, pero afecta.
Enserio? Aún no ha salido la consola y ya habláis de scene? Que ya sabemos por dónde va las cosas... Que si quiero homebrew, que si quiero emuladores...

En fin, no voy a entrar en debate, pero esperar un poco que se asiente la consola y tenga un buen número de juegos..

Para que quieres una switch con scene si no tiene ni juegos ni apoyo de las thirt en sus primeros meses de vida.

Un saludo.
sahaquielz escribió:@byevoltor

Habro [facepalm]


Del verbo Habrir de toda la vida.
Yo habro, Tu habres, Él habre... etc...
XD XD
Pues yo mis necesidades de "scene" las tengo cubiertas, que son básicamente para emulación. Espero que tarde un poco aunque querramos o no, el hecho de abrir las puertas de una consola (y más mediante un carutcho tipo nds/n3ds) podría hacer que la consola dispare sus ventas. Lo que jugamos de forma legal ya la tendremos, los que no, no la van a pillar hasta que no la desvirgen.
No ha salido aun y ya la quereis violar perros? XD XD Esperemos que tarden unos cuantos años en hacerlo..cuando la consola vaya cuesta abajo y tenga un buen/gran catalogo para impulsar sus ventas...antes creo que seria perjudicial para todos...digo eh?
byevoltor escribió:Habro este hilo...

[toctoc]

[qmparto] [qmparto]
elbrujoguru escribió:No ha salido aun y ya la quereis violar perros? XD XD Esperemos que tarden unos cuantos años en hacerlo..cuando la consola vaya cuesta abajo y tenga un buen/gran catalogo para impulsar sus ventas...antes creo que seria perjudicial para todos...digo eh?

Es que este hilo no tiene mucho sentido ahora mismo cuando la consola ni está en el mercado, pero bueno, el hombre quería "habrir" el hilo ya

Por mi parte también espero que tarden años :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ver un hilo de piratería
Iniciar sesión
Ver que hay una ristra de ignorados
Entender que uso bien las herramientas del foro
Espero que no se habra la veda tan prontito y la consola sea inviolable unos cuantos años por el bien de todos. [ginyo]
Haver si va ha aber Schene o no cené. [plas] [rtfm]

me a punto a la cené. :Ð
Te faltan mayúsculas, imágenes chorras, letras tamaño 72, negritas y un buen diccionario.

Y bueno, hoy día la scene en consolas (en lo referido a emus) tiene un interés mucho más bajo que hace años gracias a las consolas android. Será casi nulo ahora que hay portátiles con Windows como GPD Win o en breve Smach Z, que en teoría puede con Gamecube, Wii y PS2. Si uno quiere que "habran" la consola para piratear los juegos que han salido para ella, pues espero que esa scene tarde muchísimo.
ya hablando en serio, poco interés yo creo que de eso nada. Si la Switch se hackea y hay scene, anda que no habrá gente interesada en ella para jugar a emuladores, desde la NES, a la SNES, N64, GB, GBC, GBA, DS, GC, Wii... si, porque tendrá potencia para emular muchas consolas modernas como la Wii, GC, Saturn, Dreamcast...

Vamos, a mi la GPD Win no me llama demasiado por mucho Windows 10 que tenga y mucha potencia que tenga, que tampoco es para tanto (no deja de ser un Atom). Pero si la Switch se hackea y hay scene, sería la leche. La pantalla es más grande, se ve genial y los controles a los lados la hacen muy cómoda de coger. La Win tiene unos controles muy malos y es estilo concha a lo DS, a parte que es chinorra. No se puede comparar una consola de Nintendo con una China. Y eso que yo tengo la GPD XD, que está muy bien de calidad, pero... se sigue notando en algunas cosas que es chinorra.

Luego el tema de la piratería, pues lo mismo si se hackea la Swtich desde el principio y de manera fácil, tal y como ocurrió en la Wii, lo mismo le beneficia y todo. ;)
La Wii vendió millones de juegos y millones de consolas. La consola más éxitosa de Nintendo.
Pirateria......No, scene, forma de aprovechar la potencia de una maquina para utilidades homebrew, no es lo mismo, y se suele aprovechar para crear copias de seguridad.

Switch, podria tener un canal de musica que no tubo wii u, y podria ser con el homebrew casero gracias la scene, si ya sabemos lo tubo la 3ds, entoces porque no Switch si Nintendo no lo da de fabrica...
perdón, copias de seguridad de tus juegos que no tienes. [+risas]


Pero si, ya que Nintendo no suele dar soporte multimedia a sus consolas, la scene ayudaría a aprovechar la potencia de la consola con aplicaciones caseras estilo XBMC, por ejemplo, a parte de los emuladores y los "backups"
Y hasta aquí. Buenas tardes. :)
Seguimos aquí:
hilo_ho-scene-de-nintendo-swich_2214405

Salu2!
16 respuestas