jiXo escribió:Una vez hecho habría que hablar con los moderadores (y los usuarios implicados) para que quede constancia del tema en los respectivos hilos, de forma que las contribuciones del wiki no se queden abandonadas.
realbrucest escribió:Eso que comentas de que llevar un turorial al wiki debería implicar la desaparición del mismo en el hilo donde apareció originalmente me tira para atrás. Sería cuestión de que Flash78 o CyBeR PeReZ se pronunciaran o ellos mismos se encargasen de los tijeretazos.
. Pero el tijeretazo es necesario porque para eso se puso el wiki: para eliminar la dispersión de la documentación en los foros y facilitar su actualización por parte de todos. Mantener la documentación en los foros contribuye a que el wiki sea ignorado.
realbrucest escribió:Se me ha colado una imagen y no tengo ni idea de cómo eliminarla
"ATAWII.PNG"
Intenté reemplazar el jpg que subí primero por ésta pero no coló. Terminé redimensionando del jpg y reemplacé el viejo, pero el png anda por ahí colgado.
realbrucest escribió:Otra cosa que me sigue perdiendo es el formato en el que hay que escribir los títulos para que se indexen y aparezca el cuadro con el índice arriba. Es:
==Lo que sea==
¿no?
realbrucest escribió:Y una última...
¿¿¡¡Por qué le echa la gente tan poca cuenta al wiki!!??![]()
![]()
![]()
![]()