Scene de GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, no veo nada de la Scene de GC, no hay nada de nada?
He visto una web (creo que no se puede poner) por ahi pero nada contundente [agggtt]
yo creo ke seguro hay gente, aunke poca claro esta, ke si sabe bastante sobre escene de cube y diria ke incluso ya piratean pero no se ke pasa con la escene de la cube ke , o no kieren sacar el tema a la luz o que es tan jodido de hacer ke solo se lo kedan los ke lo han echo.

Digo yo
Escrito originalmente por OhMyGoD
yo creo ke seguro hay gente, aunke poca claro esta, ke si sabe bastante sobre escene de cube y diria ke incluso ya piratean pero no se ke pasa con la escene de la cube ke , o no kieren sacar el tema a la luz o que es tan jodido de hacer ke solo se lo kedan los ke lo han echo.

Digo yo

exactamente.

a no ser q sea medianamente lucrativo nadie se intereasa por el tema.


y yo personalmente haría lo mismo,primero para no joder las ventas de nintendo,y segundo xq trabajito me ha costao.


salu2
Escrito originalmente por Momo
Hola, no veo nada de la Scene de GC, no hay nada de nada?
He visto una web (creo que no se puede poner) por ahi pero nada contundente [agggtt]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=183993

claramente el_ter es la gran excepción [oki]


salu2
he estado echando un vistazo a la web y aunque entiendo lo que se esta haciendo, pregunto; no es mas facil usar el lector de la cube para almacenar datos y despues para cargarlos cambiar de fuente (un lector DVD o un disco duro por ejemplo)?
se podria intentar? :? :? :?
¿A que te refieres con eso de usar el lector de la cube para almacenar los datos?

Para enchufar un lector de dvd o un disco duro, ¿no se necesitarían conocimientos muy avanzados del funcionamiento de los puertos de la GC? vamos que no son el puerto serie de un PC, o eso creo.
Me refiero a usar el lector de nuestra GC para leer los datos de nuestra GC y pasarlos a un disco duro (Como se hacia con la DC). Desde aqui podriamos tostar nuestros dvds y luego conectar un lector a la GC.... (como he dicho antes). Esto ya se que no lo digo a ciencia cierta, solo digo que a ver si a alguien que controle el tema se le ha ocurrido, porque como tu bien dices el funcionamiento del puerto de la GC es complejo pero al fin y al cabo es un puerto no?? (a eso me refiero) ¬_¬ ¬_¬
ok, ahora veo lo que querias decir. Bueno en principio no hay nada imposible. Lo único que esta solución implicaria una solución hardware, lo cual la haria mas cara y dificill, ya que habría que hacer un adaptador de un puerto serie estandar (RS-232 por ejemplo) al puerto serie de la GC (no se si has mirado que aspecto tienen, pero no se parecen en nada) para hacer los "cruces de cables" correspondientes, eso si no hay que hacer nada mas (desconozco las especificaciones de los puertos de la GC), y poder conectar la unidad de dvd. Quizas se pueda sustituir la unidad de lectura original por otra, no voy a abrir la GC para averiguarlo...

Bueno y habra que hacer el software que haga cargar el juego desde la unidad externa.

Vamos que hay que tener ganas de currarselo.

Otra opcion podria ser la de hacer un driver para que la unidad de dvd sea capaz de reconocer los gods, pero claro hay que saber exactamente como funciona la unidad de lectura de la GC (CAV por ejemplo) y luego saber como se almacena la informacion en estos disquitos...

Vamos que yo estoy muy agusto con mis juegos originales, si me podria parecer interesante alguna herramienta para divx, edicion de musica.... utilidades varias.
no se,pero eso de hacer una unidad de lectora y tal me parece tema copion pero bueno algo es algo
10 respuestas