Scene de Gc en Wii, funciona?

Pues eso, la scene que se usa desde el max drive pro o el action replay con tarjetas sd

Funciona? ein?
De momento el freeloader esta confirmado que funciona, y en breve se dirá si los métodos para cargar backups de gamecube de manera externa funcionan. Yo personalmente debido a que la retrocompatibilidad es nativa, y la trayectoria k han seguido todas las gameboys, gameboyplayer y nds apuesto a k funcionará. Cruzemos los dedos porke podria ser un gran avance para la futura scene de Wii.

Ahora la duda que a mi me corroe, Iwata dijo muchas veces que se podrian enchufar discos duros usb externos, k ellos no los fabricarian pero podriamos usar los comunes de pc, esto se ha mantenido o si te he visto no me acuerdo como ha pasado con la reproduccion de dvds de video? una futura actualizacion de firmware? seria la única next-gen k no lo permitiera..
esta nueva de nintendo es como poner una joyeria con las puertas de madera en el POLIGONO DE LA CARTUJA....(los granadinos saben a lo que me refiero)

es un barrio de chuzma mercadeo de drogas etc
bomber360 escribió:esta nueva de nintendo es como poner una joyeria con las puertas de madera en el POLIGONO DE LA CARTUJA....(los granadinos saben a lo que me refiero)

es un barrio de chuzma mercadeo de drogas etc
Bonita... metáfora... [alien]
ahora solo falta que algun genio la pete y que otro "genio"se apresure en abrir un hilo (si no lo han echo ya antes)que diga.........¿cuantos de vosotros vais a piratear vuestra wii?


habre tenido un deja vu?

saludos
el freeloader va?
siiiiiiiiiiiiiiiiii, por Diox, mi vida sigue teniendo sentidooooo
wooooo
y como va?le das a expulsar DVD y no te da problemas?
weno, en realidad me da iwal como sea, con saber que funciona
wajajajaja, podre jugar a mi zoids en mi wii, wajajja
Supongo q el freeeloader si funciona solo será pa los juegos de gamecube.
El método AR+SD no creo q funcione ya q para eso ay q abrir tapa y volverla a cerrar, valdría en la wii pulsar el botón eject y volverlo a meter???? de todas formas si funcionara solo serviría para juegos de cube
es que el gcos habra que adaptarlo a wii para que hiciese lo mismo que con gc que era que se pudiese abrir la tapa sin colgarse

en este caso como es un slot que se traga o empuja el disco con un motor.... pues eso que habra que hacer nuevos gcos y para gamecube tampoco valdrá supongo
Segun lo que se ha visto en el video ejecutando gcos AR+SD funciona, asi que el homebrew esta activo.

EEs una pena que no tengamos wii en europa todavia, porque se podria probar el pso, o el gcos modificado para leer isos por red etc.


En el tema de homebrew, todo iria por la pinta.

Salu2

PD: el Video
¿puedes enlazar esos videos por favor?

esto por hablar... editado cuando posteaba

jejeje

gracias
fearandir escribió:¿puedes enlazar esos videos por favor?

esto por hablar... editado cuando posteaba

jejeje

gracias


ya he editado con un video funcionando sdloader, el emulador de snes y el gcos.

Lo que he visto es que todavia no se ha probado metodos como el cargar rls desde red o el pso.

Que rabia no tener una wii para probar muchisimas cosas.

Salu2
pues si es una pena pero la VC como que ha nacido muerta viendo esto ¿no?
fearandir escribió:pues si es una pena pero la VC como que ha nacido muerta viendo esto ¿no?


No del todo, lo mas seguro es q los juegos "clasicos" se vendan muy muy poco, pero recordemos q la VC tambien funcionaria igual q el Steam de Valve, para lanzar juegos de compañias pequeñas o particulares como pasa con el red orchestra. Es algo q podria ayudar a esos pequeños desarrolladores a hacerse un hueco en el mundillo o a gente con ideas a ponerse a trabajar.

Ya solo falta q liberen algun tipo de SDK-lite o algo parecido para q la gente se haga sus juegos y los comparta con la comunidad :)

De todos modos, no se si nintendo permitira estas cosas mucho tiempo, recuerda el wiiconnect24h, si no impides a wii q se conecte 24h, un dia podrias encontrarte con q han actualizado la consola y los backups/homebrew no funcionan [mamaaaaa]
si deajn la scene de cube con el metodo ar-sd , me viene perfecto ,
salu2
14 respuestas