[SCENE] Darkfader....

Por lo que he leido en foros puede ser los ficheros que una vez encriptados con los códigos de tu Wii se bajan a la SD para jugar. Estos estarian sin encriptar (ergo no son usables).

Aquí hay información al respecto:

http://www.feelthissite.com/sitedude/wii/forums/index.php

Se habla por ahi de un programa que tomaría esos ficheros y con datos de tu Wii los encriptaria. Pero aun ando leyendo.

De todos modos ojo pues hay temas de hacking de la tienda de Nintento que ya estan corregidos y no funcionan.
Esa pagina lleva ya bastante tiempo.
La verdad no se para que sirven porque los paso a la SD y no reconoce nada...
ahora que se encuentran exploits y tal.....deberiamos desactivar las descargas y/o actualizaciones ?


salu2

edito:yo lo acabo de hacer xd
r3born escribió:ahora que se encuentran exploits y tal.....deberiamos desactivar las descargas y/o actualizaciones ?


salu2


Es la pregunta del millon... del millon de euros que te llevarias si existiese la contestacion perfecta y... del millon de veces realizada.

Yo pienso que si el crackeo depende de que nunca jamas se vuelva a actualizar ni poder conectar la Wii a Internet, no merece la pena. Pero es una opinion personal. El sistema de crackeo no debería depender de las actualizaciones... aunque eso puede resultar dificil o imposible.

Tu mismo.
por ahora,lo desactivaré ,ya que pienso que por algo se empieza no;)


PSP 1.5 ??? si...y todos actualizaron como tontos y se vendia la psp 1.5 por 500 €....xDDDD


Salu2222
Alguien ha dicho foro scene? ah, perdon, me parecio haber oido...
La consola no se puede actualizar sin nuestro consentimiento
jajjaa,si,es cierto,necesitamos ya un puto foro de la scene xDDDDDDDDD



Respondiendote Zynder...esperate un mes,quizas dos semanas,que esto explote,y te dire yo si Ninty cabreada no te actualizara la consola sin tu consentiemiento ...... [qmparto]
r3born escribió:Respondiendote Zynder...esperate un mes,quizas dos semanas,que esto explote,y te dire yo si Ninty cabreada no te actualizara la consola sin tu consentiemiento ...... [qmparto]
y si está actualizandose la consola sin yo darme cuenta y me da por apagar el router? o apagarla de la corriente? hay alguna posibilidad de que se joda y no creo que lo hagan por esta razón.

Saludos
Los archivos hay que copiarlos a la SD tal cual los bajas??
O como va eso?
Porque yo lo he copiado,voy a canales en la wii y no sale nada...
si as leido lo de arriba,falta un programa que encrypte esos datos LOL
Tetorero escribió:Alguien ha dicho foro scene? ah, perdon, me parecio haber oido...


A mi también me gustaría que hubiese un foro de scene, pero tampoco hay nada que meter, nada "consistente" digamos, comprendo a los administradores de porqué no lo hacen si al fin y al cabo se convertiría en un sub-foro de "podría ser...", lleno de posibles y conjeturas.

Respecto a lo de DarkFader, a ver si le mete mano a la Wii que con la NDS no le fué mal desde luego, aunque no acabo de comprender que es lo que contiene el enlace que han puesto arriba, creo que es una "emulación" de la tienda virtual para engañar a la Wii para creer que se está bajando el juego oficialmente, no? pero en varios archivos? que es el .tmd y los otros? arriba creo que está el código fuente de la página (PHP).
Si te miras los enlaces veras que no es una emulacion de nada. Lo que baja lo baja de nintendo.
Darkfader [plas] [plas] [plas]


esperemos k esta vez no haga un virus para la Wii [+risas] [+risas]
Una preguntilla... ¿las actualizaciones que se han hecho hasta el momento son necesarias? Porque yo aun nisiquiera he conectado mi wii a internet ¿hago bien?

Una vez hice la prueba de conexion y me puso... "se va a proceder a la actualizacion", tras lo cual apague la wii xD. ¿no se supone que te pregunta si hacerla o no? o esque te lo pregunta despues de aceptar ese cuadro de dialogo xDD
Mejor si actualizas para poder usar las tarjetas sd desde el menu wii,y pillar el opera con ese posible exploit.
Yo hice eso y desconecte internet,aunque si que deja actualizar o no,segun dicen.
neoline escribió:
A mi también me gustaría que hubiese un foro de scene, pero tampoco hay nada que meter, nada "consistente" digamos, comprendo a los administradores de porqué no lo hacen si al fin y al cabo se convertiría en un sub-foro de "podría ser...", lleno de posibles y conjeturas.

Respecto a lo de DarkFader, a ver si le mete mano a la Wii que con la NDS no le fué mal desde luego, aunque no acabo de comprender que es lo que contiene el enlace que han puesto arriba, creo que es una "emulación" de la tienda virtual para engañar a la Wii para creer que se está bajando el juego oficialmente, no? pero en varios archivos? que es el .tmd y los otros? arriba creo que está el código fuente de la página (PHP).


en xbox 360 también estuvimos un tiempo con el foro de scene sin tener nada real
Dirfinyu escribió:Mejor si actualizas para poder usar las tarjetas sd desde el menu wii,y pillar el opera con ese posible exploit.
Yo hice eso y desconecte internet,aunque si que deja actualizar o no,segun dicen.


¿Eso lo consigo con una sola actualizacion? ¿o tengo que hacer mas? ¿tal vez te lo actualiza todo de una? Quiero estar muy seguro antes de hacer nada ya que no quiero dejar escapar la scene :P.
Pues actualizas todo lo que deje y vas al canal tienda.Alli bajas el opera que es gratis.
Seguro que la scene partira desde esta actualizacion,o incluso una posterior ya que no seria logico hacerlo en anteriores.
Me entenderas mejor cuando actualices y vallas al menu de gestion de datos de Wii.
Dirfinyu escribió:Pues actualizas todo lo que deje y vas al canal tienda.Alli bajas el opera que es gratis.
Seguro que la scene partira desde esta actualizacion,o incluso una posterior ya que no seria logico hacerlo en anteriores.
Me entenderas mejor cuando actualices y vallas al menu de gestion de datos de Wii.


Ahora que lo dices tiene logica, hay que ir actualizando porque hasta que no encuentren la forma de entrarle a la Wii, nintendo no sabra como solucionarlo y cuando lo hagan, no actualizas y punto. Gracias!! ^^
Yo no se pero yo por si acaso tengo vigilada a la wii con el AirSnare que me indica que "mac" intenta acceder a internet desde mi router, y hace poco ha saltado la alerta y era la wii, aunque supongo que seera por el wiiconnect y habra ido a ver si tenia mensajes o algo....

He leido que alguien ya ha conseguido rular 1 juego(el zelda) aunque no me lo creo, de forma que hace no se que que haze bloquear la consola, entocnes mete el dvd "backup" del zelda, reinicia la consola y le lee el dvd como si fuera verdadero...

Pero bueno supongo que sera otro fake de los muchos, porque si no ya habria salido en algun foro inigles, o cosas asi como suele pasar o en webs dedicadas a esto.
22 respuestas