SCEE denuncia a Lik-Sang por vender PSPs

1, 2, 3, 4
Tras la polémica desatada por las amenazas legales de Sony a las tiendas de importación de videojuegos por vender PSPs en Europa, nos llega un comunicado de la conocida tienda online Lik-Sang informando de que Sony Computer Entertainment Europe ha tomado acciones legales contra la empresa por la venta de consolas PSP a clientes europeos.

Según la nota de prensa, Sony alega que Lik-Sang ha roto los derechos de marca por ofrecer las consolas a compradores del Reino Unido, por lo que busca una orden judicial que prohiba a Lik-Sang vender sistemas, juegos y accesorios a clientes de Gran Bretaña y del Área Económica Europea. Además, Sony clama infracción de los derechos de copia y daños por parte de Lik-Sang por haber puesto el manual de instrucciones de PSP en las noticias de la web. Dicho manual se puede encontrar de forma libre y gratuita en la página de PlayStation.

De acuerdo con la correspondencia legal de Sony, "las ventas de Lik-Sang son una horrorosa interferencia legal con los intereses económicos de Sony", y Lik-Sang ha anunciado los productos de PSP de una "forma deshonesta".
Los de Sony son gilipollas, la gente no importaria tanto si hubieran sacado la consola a tiempo
La culpa es de sony europe por estar en la parra, que ya esta bien que parece que los europeos somos tercermundistas o algo asi porque joer siempre somos a los ultimos que nos llega todo, y claro los que no nos acatamos con lo que dicen ellos pues nos intentan penetrar en el culo por decirlo de alguna manera
Si es que el retraso de salida en Europa es injustificable por parte de Sony [agggtt]
En fin, Sony con su postura fascista intentando reprimir nuestros derechos como consumidores. ¿Qué se creen que no tenemos derecho a importar?
Espero que Sony se hunda en la miseria y su PSP sea un fracaso rotundo porque se lo merecen.
Lo ke principalmente esta quemando a sony es k liksang estaba vendiendo la consola mas barata de lo que van a estafar a los europedos.
En fin como sony siga jodiendo el tema de la importacion y poniendo precios abusivos a los europeos se va a comer una mierda conmigo por k no estoi dispuesto a pagar mas que un yonki o un nipon mas aun cuando la consola japonesa y la europea son = en todos los sentidos.
Aqui no hay nada q hacer pq sony siempre tiene las de ganar pq ella es quien decide la estrategia de promocion y lanzamiento asi q la tienda de hong kong la cago
SONY cada dia me das mas asco [lapota] [lapota] [lapota] se estan cubriendo de gloria con su maravilloso [burla3] lanzamiento de la psp en europa. Con la carga de backups desde Ms me parece que pocos € mios vas a ver, simplemente no te los mereces.
Lo de sony es muy fuerte. A ver que pasa el 1 de septiembre... [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios, es que ojala se hundan en la mierda cuando saquen la psp en europa. Que hubieran espabilado.
Y bueno, me gustaria saber desde cuando esta prohibida la importacion.

Puf, no tengo nada en contra de la psp pero ojala la ds la aplaste en el mercado europeo. Lo malo es que habra mucha gente que no tiene ni puta idea de esto y en cuanto vea la psp en alcampo se la comprara enseguida.

Que les den por el ano

¿Hay algun sitio donde podamos enviar e-mails de protesta en plan masivo?
veamos 1 año de retraso, 100€ mas cara que en el resto del mundo y TIENE COJONES A PROTESTAR????, se les tendria que caer la puta cara al suelio de verguenza en vez d eponerse asi
rapt0r escribió:Lo de sony es muy fuerte. A ver que pasa el 1 de septiembre... [uzi]


Nada, los PALetos a comprarla como tontos, y asi nos tratan... si la gente no comprara la que venden aqui sino de importacion ya veriamos si en el proximo lanzamiento sacarian la consola casi un año mas tarde y bastante mas cara que lo que vale fuera.
...tocapelotas...

Yo no espero ni mucho menos que Sony se hunda, pero sí estaría muy bien que se llevara un buen escarmiento, y así aprendiese a tratar por igual a todos los consumidores ¬¬
que sera lo proximo, q firmes un contrato al comprar un consola arriesgandote a multimillonarias multas y pellizcos en las pelotillas...
cybblade escribió:que sera lo proximo, q firmes un contrato al comprar un consola arriesgandote a multimillonarias multas y pellizcos en las pelotillas...


Lo de la multa multimillonaria, tiene un pase, pero los pellizcos en las pelotillas ... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Siempre estamos =, a Sony se le tendria que caer la cara de verguenza... Ojala que la ventas de PSP en europa sean muy malas.
Que verguenza, da asco como lo del mercado global y todos esos rollos solo son buenos para las compañias grandes, a los demas que nos den por culo.
Uno es libre de comprar lo que quier por internet, es decir sony te vas a undir porke no solo link-sag(como se escriba) sta vendiendo psp's...te tienes que arruinar con la ps3 y dejar de dar por culo coño simpre igual...que mas la da...ahora sony tenia que retirar la psp y como dicen eyos los "niños de papa" se la tendran qe comprar de omportacion
Querido amigos de Sony, ustedes que entienden bien lo del libre comercio, porque vende en CASI todos los paises del mundo. Deberían saber que al mar no se le pueden poner puertas, que las fronteras cada vez son mas difusas y que ustedes no pueden, ni moral ni legitimamente elegir donde se vende sus productos. La pataleta es muy grande por su parte, pero siento decirles que peor es su tolerancia hacia la piratería de sus consolas por copar mercado. VERGUENZA le debe dar quejarse de algo que ustedes hacían en sus origenes.
[noop] [noop] [noop]
y porque coño no dejan a la gente que importe una consola?¿? que joder es una puta consola, no es un medicamento ni ningun arma...(bueno, si, supongo que podremos lanzar misiles con la psp tambien no?)
espero que cuando llegue la psp no tenga ya nada que vender en europa.
Los de $ony cada vez me caen peor.

Yo seguiré con mi DS, y si me compro alguna consola de 3ª generación, va a ser la 360 o la revolution.

Que se metan su morcilla negra por el bujero anal. [barret]
Que se pudra Sony, siempre tocando los cojones.
Que asco que dan los de sony, estaba pensando pillame una psp pero lo mismo cambio de idea por no darles un duro mas a esta gentuza.

Que traigan las cosas a tiempo y al mismo precio que en el resto de los mercados y que dejen de culpar a los demas (lik-sang en este caso), el problema lo han creado ellos mismos lanzando con año de retraso la psp en europa.

Ademas que yo sepa este tipo de importacion es perfectamente legal, que no les guste o que les joda sus planes ya es otro asunto.
jandujar escribió:Los de $ony cada vez me caen peor.

Yo seguiré con mi DS, y si me compro alguna consola de 3ª generación, va a ser la 360 o la revolution.

Que se metan su morcilla negra por el bujero anal. [barret]


Aquí podemos ver un ejemplo de la política de sony: 3ª generación? Es que se empieza a contar desde la psx? y donde quedan la generación de 8 y 16 bits? Y las anteriores atari, coleco, etc?
Also escribió:Los de Sony son gilipollas, la gente no importaria tanto si hubieran sacado la consola a tiempo

Totalmente cierto, si no tuviesen catalogada a europa como una zona q les importa un pimiento... (Yo sigo esperando el final fantasy XI, el HDD oficial, el RE:Outbreak online, la pocket station, una conversión decente del final fantasy X a PAL, que las fechas de salidas de los juegos se equiparen etc etc)

Yo no veo como piensan q la demanda salga adelante.... por lo q tengo entendido todos los q compran en lik-sang pagan aduanas y todos los impuestos necesarios...
alberdi escribió:
Aquí podemos ver un ejemplo de la política de sony: 3ª generación? Es que se empieza a contar desde la psx? y donde quedan la generación de 8 y 16 bits? Y las anteriores atari, coleco, etc?


Que gran razón tienes...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xD
mmm como lo diria... Sony vete al peo!!!

salu2
:O pero que ven mis ojos? 3 paginas seguidas y todo el mundo con la misma opinion.

SONY LA HAS CAGAO cawento
Recordar que Sony ya consiguió que Lik-Sang dejara de vender chips... :(
En estos momentos es posible que Lik-Sang esté teniendo más beneficios que la propia Sony (en números rojos ultimamente, de ahí sus medidas desesperadas para parar estas cosas)

F.U.C.K. SONY

Haber traido la PSP en Marzo como dijeron al principio.
Un saludo
hummm. todos los post parecen de xboxers y nintenderos aprovechando el momento [burla2] .


bueno, vamos a ver en que para todo esto ¿es la segunda demanda de lik-sang, no?

ahora no entiendo cual es la escusa de que PSP no haya llegado al mercado europeo.
Tengo mi DS de importacion y a mi nadie me vino a decir nada por traermela de USA.... manda webos que esten dando por culo de esa manera... En mi ludoteca no habia sitio para la PSp y viendo el percal creo que no lo habrá...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hummm. todos los post parecen de xboxers y nintenderos aprovechando el momento


va a ser k si [sati]

volviendo al tema, el problema no es de Sony. Es de Sony EUROPA. Ellos tienen k rendir cuentas kon Sony Japon, y todo lo vendido de importacion es menos k ellos venderan y por tanto peores numeros ke tendran de cara a sus superiores. Y eso les preocupa claro.
Nintendo hace algo parecido kon los juegos d importacion a traves d sus representatntes y tb tomo acciones contra la importacionen UK. Desconozko si MS ha actuado o no hace nada para no ganarse antipatias.
negechex escribió:Aqui no hay nada q hacer pq sony siempre tiene las de ganar pq ella es quien decide la estrategia de promocion y lanzamiento asi q la tienda de hong kong la cago


pues nada, si alguien iba a esperar a que la consola saliese en europa para comprarla ya sabe qué no tiene que hacer

yo soy fan de juegos que no salen en europa, para sony no existo o soy directamente un delincuente, comunista y alborotador?
nxname escribió:hummm. todos los post parecen de xboxers y nintenderos aprovechando el momento [burla2] .


Pá variar XD
A las buenas,

Aquí un usuario de PSP (De importación por supuesto) que también se ha quedado a bolos cuando en mi visita diaria a lik-sang.com he visto la noticia de marras.

La única manera de conseguir que un menda no importe es que saquen los Super Robot Taisen fuera de Japón y como eso no va a pasar nunca... :D

Un saludo y nos vemos.

Pd: Esperemos que lik-sang.com gane esta vez y no tenga que retirar nada de su web
nxname escribió:hummm. todos los post parecen de xboxers y nintenderos aprovechando el momento [burla2]
Amigo Mío, Si Te Echaras Laca...
¿Tienes una PSP de importación? ¿Cómo te sentirías si Sony además de no darte garantía te tachara de delincuente y fuera preguntando tus datos personales a la tienda que te facilitó la consola? Si no es así ¿Te parece bien que te la vayan a traer con un año de retraso y con casi el doble del precio en Japón? A mi no.

Encima todavía algunos les seguís lamiendo el culo (y hablo en segunda persona del plural, porque supongo que tú también). De flipar, vamos.

Y de hecho si el lanzamiento hubiera sido en su momento y al precio que le correspondía yo tendría una PSP ahora mismo. Pero me parece que me voy a guardar esos 250€ que va a costar para una XBOX360, que mira tú sale por solo 50€ más y simultaneamente en todo el mundo solo un poco más tarde que la portatil de Sony en Europa.

¿La han cagado o no? Está claro.
weno yo soy fan de las consolas de Sony, pero lo que hace Sony con la PSP en Europa no es normal.
En primer lugar yo tengo la PSP desde el 12 de Diciembre porque me dió la gana. Si tengo internet y el dinero ¿porque no la puedo tener el mismo dia que los japoneses? ¿Por ser Europeo me tengo que joder y tenerla un año mas tarde por una maquina SIN BLOQUEO REGIONAL y que es EXACTA en todos sus mercados?
Yo llevo muchisimos años importando y no se que tiene de malo. Cuando he tenido que pagar aduanas las he pagado. Si aqui se niegan a traer determinados juegos, ¿me tengo que quedar sin ellos, si con un doble clik de raton en una semana lo tengo en la puerta de mi casa? Pues va a ser que no. De siempre se ha importado todo tipo de consolas, no se porque la PSP no. Supongo que el problema esta en que las venden a precio mas bajo de lo que va a valer aqui .
La gente se queja de Microsoft, pero me parece a mi que estos de Sony son peores aun, se merecen que nadie les compre la PSP cuando llegue a Europa. [nop]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que ganan haciendo esta warrada? ein?
Pues que no Hubieran traido la consola 1 AÑO más tarde que el resto de continentes. Claro, luego las reservas así de mal van...
jajaja! que bueno!

De todos modos no creo q les afecte mucho en sus ventas, pq la mayoria de gente no se entera de estas noticias, en fin.. SONY miente, Sony es un poco toca cojones... ellos mismos, ja s'ho trobaran (como decimos los catalanes) :p
Jur...

Sony no va a por los clientes/importadores, va a por Lik-Sang como distribuidor.

Lik-Sang no está autorizado legalmente a vender/distribuir consolas, ya que el distribuidor oficial es la propia Sony.

Además, legalmente la consola no puede venderse fuera de Japón por esa misma restricción 8que viene remarcada explicitamente en el embalaje).

El tema de fondo es el de siempre: mientras la distribución a nivel mundial no llegaba, a Sony le parecía bien que grandes tiendas como Lik-Sang o Play Asia vendieran (siempre ilegalmente) la consola.

De hecho, si quiesiera Sony podría obligarles a dejar de vender juegos, consolas, etc Japoneses (ellos están en Hong Kong).

Ahora que la distribución en EEUU y Europa está casi finalizada, van a por ellos.

Eticamente no es correcto (si fueran a por ellos deberían de haberlo hecho desde el primer día, pero los negocios son los negocios).

Ahora bien, legalmente Sony tiene los papeles más que claros.

Un saludo.
lo que le jode a sony es que en europa va a ser el unico mercado donde va apoder sacar beneficios vendiendo la consola (más cara y el euro más fuerte) con lo cual vamos los europeos vamos a pagar el bajo precio que tiene la consola en japon y usa y de paso enjuagamos las perdidas del ultimo trimestre de sony

newdreamer
A ver cuantos cambiais de opinión y desistiis de tener una PSP y os decatnais por otra.

No sé, soy de los pocos que no le acaba de molar la PSP? Supongo que con estas tácticas empezará a haber más gente. [carcajad]
Ferdopa escribió:...Lik-Sang no está autorizado legalmente a vender/distribuir consolas, ya que el distribuidor oficial es la propia Sony...


Bueno eso sera discutible imagino. Es como si elcorteingles la vende y alguien de asia decide meterse en su web y comprarla. Si liksang como tienda tiene derecho a vender a clientes asiaticos, tu tienes todo el derecho a comprar tambien, pq total la tienda no debe saber si soy español con doble nacionalidad o no [666]

Otra cosa es que tengan una clausula abusiva de: este producto no se puede revender y cosas asi, pero vamos que esa clausula como la piye un juez honrado (que digo yo que alguno habra en el mundo), se la pasara por los genitales :Ð

En fin ojala no vendan nada en Europa y asi se espabilan para la salida de la PS3
Radja escribió:
pues nada, si alguien iba a esperar a que la consola saliese en europa para comprarla ya sabe qué no tiene que hacer

yo soy fan de juegos que no salen en europa, para sony no existo o soy directamente un delincuente, comunista y alborotador?


pero amigo lo q me explicas no es el caso es como si yo te dejo licencia para q vendas mi ordenador a un buen precio y te digo mira en nuestro acuerdo no lo vendas en tal sitio es mi derecho a hacerlo y diciendote esto no es q defienda sony yo soy contra todos los monopolios pero en este caso no es un monpolio sino estrategias de venta
Diskun escribió:Amigo Mío, Si Te Echaras Laca...
¿Tienes una PSP de importación? ¿Cómo te sentirías si Sony además de no darte garantía te tachara de delincuente y fuera preguntando tus datos personales a la tienda que te facilitó la consola?


bueno. mi xbox, mi ps2 y cualquier consola que compre(menos nintendo) son consolas de importancion. ya que en Venezuela no existe representantes, soporte tecnico u otra cosa parecida. Y mi venganza es usar copias en las mismas. XDXD.


ahora lo de las PSP me parece una putada por parte de SCEE y estoy deacuerdo en todos tus puntos expuestos.
nxname escribió:hummm. todos los post parecen de xboxers y nintenderos aprovechando el momento [burla2] .


tzare escribió:

va a ser k si [sati]


Y algunos parece que cobren de la propia $ony, y si dices algo contra ella rapidamente te tachan de nintendero o xboxer, yo tengo mi PSP de importacion pero igualmente la actitud de $ony con el mercado europeo es repugnante pero mientras os parezca bien y sigais lamiendole el culo, poco va a cambiar.
153 respuestas
1, 2, 3, 4