SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros

1, 2, 3, 4, 514
no hay ningún paypal por ahí de colecta para comprarle otro equipo al hombre este? tengo un nuevo idolo
pues a mi me parece un zumbao... Que se busque un hobbie mas sano que andar tocándole los huevos a una multinacional.

OJO! no me malinterpreten: me parece muy bien lo del hackeo y tal. Mi comentario va por el contenido y las formas del escrito... hay formas y formas de decir las cosas... y la de andar provocando a un ejercito de abogados no es la mejor manera de pasar el rato...
mmm yo no creo que sea una provocación, simplemente dice lo que piensa, yo le aplaudo por ello. No lo hace con malicia, si no por conocimientos, y deja claro que aunque le quiten los medios volverá a intentarlo, ya Sony que se las apañe XD, aunque eso de dar ideas, como dicen por ahí, lo de los sicarios no sería tan raro XD
alfax está baneado por "troll"
ese tio ve muchas películas tipo hackers o así no ?

la lleva clara con esa mentalidad enfrentándose a una gran corporación.

Le van a hacer trizas.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alfax escribió:ese tio ve muchas películas tipo hackers o así no ?

la lleva clara con esa mentalidad enfrentándose a una gran corporación.

Le van a hacer trizas.


José de Espronceda escribió:Y si caigo, ¿qué es la vida?
por perdida ya la di
cuando el yugo del esclavo
como un bravo sacudí.
nitow escribió:Alguna vez peleamos por nuestras convicciones y las defendiamos... ahora como todo lo tenemos, son pocos los que realmente (muuy pocos) luchamos por ellas y cuando queremos algo esperamos a que otros batallen por nuestras ideas. Esta persona nos a brindado no solo herramientas, si no que ademas, ha compartido su conocimiento, cualidad que lo hace aun mas unico. Es inspirador que alguien que no se lucre de su trabajo, pelee con huevos y espada, enfrentandose a una corporacion que no sabe admitir cuando a perdido.

Graf_chokolo nunca va a leer este mensaje, algunos lo criticaran, a otros les dara igual, lo que realmente importa es que hay una persona con un IDEAL, al cual me sumo como soporte... Graf. solo pidio que difundieran su palabra se llama COOLSTUFF (busquenlo estudienlo y cuando les nasca difundanlo) que no se perdiera su trabajo, yo se que no sera asi. Por otro lado animo a grandes personajes que hacen de la Scene aun mas importante, no buscan el lucro y pese que hay veces decaen por que solo exigimos y no hay aportes o sugerencias a sus propias dudas hoy les digo ANIMO!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR CADA 1 Y 0 QUE ESCRIBEN, GRACIAS POR CADA BITE QUE MODIFICAN Y NOS OBSEQUIAN, GRACIAS POR CADA CODIGO ABIERTO y sobre todo gracias por su tiempo... ustedes saben quienes son


+1
Antes de nada que agradezco el trabajo de todos los sceners y que estoy en contra de la política de sony. Pero es que una cosa es tener un buen par y no doblegarse para luchar por tus ideales, y eso es digno de elogio. Pero en este caso bajo mi punto de vista no lo es. ¬_¬ Y eso el dinero no tiene nada que ver, sino el no tener coherencia y criterio. Me explico;

Hacer lo que haga falta por luchar por algo justo e importante está muy bien pero echar tu vida a perder en la cárcel o peor solo por querer hackear/modificar una consola y la empresa que está perdiendo dinero por ello te demanda pues me parece irresponsable, inmaduro y tener una escala de valores absurda dándole a un hobby una importancia mayor que la de tu propia vida y futuro. Creo que la vida le puede ofrecer muchas más formas de ser feliz antes que ir a lo kamikaze y joderte la existencia porque no le dejan modificar un software que no es suyo.

Hacer eso por tus amigos, familia, donar un órgano para salvar la vida a alguien, evitar una guerra, ect. En esos casos creo que uno puede actuar así. ¿Pero por qué no te dejan modificar software protegido por copyright? El sabrá.
TODO MI APOYO AL TIO ESTE JODER MACHO ES QUE SONY ES UNA PUTA VERGUENZA LO QUE ESTA HACIENDO CON LOS POBRES CHAVALES...
Ponisito escribió:Antes de nada que agradezco el trabajo de todos los sceners y que estoy en contra de la política de sony. Pero es que una cosa es tener un buen par y no doblegarse para luchar por tus ideales, y eso es digno de elogio. Pero en este caso bajo mi punto de vista no lo es. ¬_¬ Y eso el dinero no tiene nada que ver, sino el no tener coherencia y criterio. Me explico;

Hacer lo que haga falta por luchar por algo justo e importante está muy bien pero echar tu vida a perder en la cárcel o peor solo por querer hackear/modificar una consola y la empresa que está perdiendo dinero por ello te demanda pues me parece irresponsable, inmaduro y tener una escala de valores absurda dándole a un hobby una importancia mayor que la de tu propia vida y futuro.


es que creo que el abogado va ha centrar su defensa en la demencia de su cliente
Joder.. que puto colgao dios mio.....

Este tio tiene que salir un dia a la calle para respirar aire puro y menos Kernel y HV jajajaaj pobre zumbao..
Una contestación digna de un verdadero hacker.
Si graf_chokolo necesita dinero para su defensa, que lo pida. Estaré dispuesto a aportar, como lo hice con geohot y con cualquiera que necesite defenderse del enemigo SONY.
Yo te felicito GRAF...a ver si aprendemos señores, ir hasta las últimas con nuestro corazón, es una hermosa manera de VIVIR esta corta vida!
Es el puto amo, sin duda.
No se de ke os estrañais todos, este hombre basicamente a dicho con finas palabras lo que muchos españoles opinamos

para ke lo entendais

traduccion de lo ke a dicho el muchacho hacker version spanish

ME SUDA LAPOLLA LO KE ME DIGAI Y LO AGO PORKE ME SALE DE LOS COJONE ¿KE PASA?
mi mas sincero respeto apoyo y admiracion a graf
Se ve que lo hace por pasión y no por lucro.....
Tu inteligencia y conocimiento cientifico al servicio de cosas más importantes sería de muy buen provecho.

Eso se merece un rotundo:

[plas] [plas] ET FELICITO FILL [plas] [plas]
Está en modo "me la pela" xDDDDD
Como alguien dijo hace unos momentos atras... eso es ser HACKER. Con dos cojones.
Venga va todos los que lo apoyan y adoran id donando money para la demanda que le hace falta a vuestro dios y demas
polloloco escribió:Venga va todos los que lo apoyan y adoran id donando money para la demanda que le hace falta a vuestro dios y demas

me huele a un .. yo no pirateo la ps3 que eso es robar.. pero posteo con mi pc con win pirata office pirata...
Como ingeniero informático, puedo entenderlo hasta cierto punto.
Vamos a reconocer que le falta algo de vida social, pero también hay que aplaudir que tiene un par de cojones.
Solo por como se esta comportando Sony, me alegro de tener una Xbox 360, por mucho que se critique a Microsoft, le da mil vueltas a Sony en estos aspectos, me parece una caza de brujas desproporcionada contra simples usuarios.

Una cosa es distribuir software, juegos y otra que no puedas publicar como modificar una consola que has comprado legalmente y tienes el derecho a quemarla si quieres, sin usar codigo de Sony.

Saludos.
DarKKloBB escribió:Con dos cojon.es



+1100000
Se me saltan las lágrimas al ver a este señor luchar con tanta fuerza por el ideal del conocimiento. En la historia hemos visto muchos ejemplos de represión a científicos que iban en contra de lo establecido. Quizas los descubrimientos de este compañero no sean de tanta importacia como los de los que murieron en la hoguera, pero tienen en común esa fuerza interior que mueve haciendote desoir imprudentemente tus instintos de supervivencia.

Esto es luchar, al fin y al cabo, por tus ideales y cuando estos son tan nobles como el conocimiento, solo me queda ponerme a sus piés.
IMPRESIONANTE las declaraciones de Graf, pone la piel de gallina y se autodefine perfectamente.

Deberian haber abogados, que con los mismo COJONES e INTELIGENCIA que tiene Graf, le supieran absolver su Noble y Legitima causa.
Todos los ánimos y el mayor de los apoyos para Graf.

Y para todos los que lo criticais, ¿no podéis entender lo que es el verdadero interés por el conocimiento?, este tío no ha hecho nada malo, no ha pirateado nada, ha ayudado a poder cargar código ajeno a SONY en la PS3, nada más.
Grande chocolo tienes todo el apoyo de mi parte
esta un poco loco, como todos los genios, espero que no acabe entre rejas

Un saludo
menudos con los de chony , lo siguiente que pediran que es la silla electrica
Vaya par que tiene....no todos podriamos hacer lo mismo que hace el en su situacion....
todos los grandes visionarios de la historia fueron dados por locos , no digo que este chico sea uno de ellos pero si que a los "normales" lo que se sale de el guion establecido nos parecen locos , benditos locos , sinceramente no hay nada mas bonito gratificante en la vida que trabajar y hacer lo que a uno le gusta , eso si que le digan a este chico que en la carcel dudo que le dejen un pc
si es feliz haciendo lo que hace que lo defienda, y ole sus huevos
KLOPSTER01 escribió:
jdbcn escribió:sony con estas acciones pierde dinero y simplemente lo defiende, os gustaria que en vuestro curro os pasase lo mismo???? que por factores externos la empresa recaudase menos???,

luego hay noticias de X estudio ha cerrado y todo son lamentaciones y lloros, y la mitad tienen el juego en el disco duro.....

ahora a ver quien me dice que solo "piratea" la ps3 para poner el mame y nunca ha tenido un juego ni lo tendra........

si tanto es su vida etc etc etc no lo puede hacer y simplemente quedarselo para el?

nada hijo duerme tranquilo, que la carcel y la muerte son de mentira, alli todo es rosa, viva el dios programacion!!!!


Totalmente deacuerdo..


KLOPSTER01, en que estás de acuerdo con "jdbcn"? En que alguien que piratea una consola defienda la postura de Sony? Por cierto, gracias a la gente que critica "jdbcn" en este post él podía ejecutar sus backups y homebrew en su wii.

Te paso un post de jdbcn y verás que puede ser que se sienta mal porque ha cerrado alguno de los estudios que programaba los juegos que jdbcn tenía en "backup" para la wii que tenía pirateada con un WIIKEY. Aquí tienes un post del defensor de Sony, con el que estás de acuerdo.

jdbcn escribió:por jdbcn
24 May 2007 19:38
Foro: Modchips
Hilo: Hay algun problema si actualizo mi consola desde un backup?

yo la tengo con wiikey, y con la copia de seguridad del cooking mama pal, no me sale ningun mensaje de actualizar, a partir de aqui imagino que pueden pasar dos cosas. 1 que tengas la version usa pasada a pal como ha dicho el otro compi 2 que yo la tengo actualizada con el juego ese de snow, quizas ...


La verdad es que no entiendo como dando la razón a "jdbcn", entiendo que en el tema de modificar la consola (soft o hard, da igual), puedes soltar este comentario en un post:

KLOPSTER01 escribió:Pos eso, ahora que el tal Geohot descubrio las claves de PS2 también, es posible cargar mis copias se seguridad firmadas digitalmente... correr mis copias de seguridad asi sin más..

En cualquier PS2 sin modificar...

Es posible??

PD: Aclaro que hablo de copias de seguridad y que estoy totalmente en contra de la pirateria.

Saludos..


Si estás en contra de que publiquen este tipo de cosas porqué te interesas por ellas? Si lo criticas hazlo de todo corazón, no cuando nos interesa para no joder los originales. Si tu lo utilizas aunque sea para jugar a juegos que dispones, no lo critiques, simplemente da gracias a su trabajo, que ellos son los que impiden que se te jodan los originales.

Se que eres un defensor aférrimo de los juegos originales pero entiende que no puedes criticar cosas de las que tú mismo reconoces que quieres beneficiarte.

Saludos y espero que juegues con tus backups (de tus originales) como yo hago en mi PSP.
Bueno,en parte estoy de acuerdo con el,con el paso de los años,si posees una minima de inteligencia (abstengase canis y demases) te vas dando cuenta de que no hay nada más util para saciarse que el conocimiento,por instinto es la meta del ser Humano,el saber todo lo posible.

Tambien creo que es importante defender los derechos del consumidor y cuando no lo hagan hacerles saber quienes mandan y tiene de verdad la fuerza para decidir el destino de tu empresa.

Para acabar,el user Speka tiene razón,los verdaderos genios son siempre los aparentemente más locos,y eso es así por que son una minoria aislada que poseen una personalidad e iniciativas poco comunes que los diferencian de los borregos que ven la vida pasar sin mover un dedo y sin explotar ese tesoro que es la mente.
Es fiela sus convicciones morales y eticas, simplemente no se acojona porque 4 tios con traje le amenacen, si mas gente fuera como el no las cosas seria muy diferentes.

Saludos
Sus ideas bien claras las tiene, y a los que le parezca que está zumbao, que es un perturbado o lo que sea, el podrá pensar lo mismo de vosotros, cada cual tiene su escala de valores, y siempre hay algo que esté por encima de todos y siempre habrá nuevas metas una vez se consiga una, a unos su novia, a otros sus hijos, a otros el dinero, a otros un coche, otros quitarse la hipoteca, a otros adquirir conocimientos..... además pensad también que hay gente que se les llama "no civilizadas o no cuerdas" (principalmente porque el dinero no tiene valor para ellos) y son muy felices a su manera...
Todos mis respetos a Graf_Chokolo ojalá todo el mundo fuese así y no se acojonasen con amenazas de "alguien que parezca muy grande" y que si quieren viento, le das remolino.
Simplemete sé que vas a ganar por la forma de la que hablas y la lógica tan sencilla que tiene que aplicar el juez, no hay ánimo de lucro, no está con juegos descargados, simplemente aprendiendo la manera de la que funciona un aparato que ha comprado.
lo que yo digo es.... porque no hay una persona asi programando para la xbox 360? el feliz programando y microsoft dandole regalos o visitas a su compañia a dar catedra, en lugar de demandas estupidas por parte de esa compañia que ya perdio mi respeto incluso para mencionar su nombre
jdbcn escribió:sony con estas acciones pierde dinero y simplemente lo defiende, os gustaria que en vuestro curro os pasase lo mismo???? que por factores externos la empresa recaudase menos???,

luego hay noticias de X estudio ha cerrado y todo son lamentaciones y lloros, y la mitad tienen el juego en el disco duro.....

ahora a ver quien me dice que solo "piratea" la ps3 para poner el mame y nunca ha tenido un juego ni lo tendra........

si tanto es su vida etc etc etc no lo puede hacer y simplemente quedarselo para el?

nada hijo duerme tranquilo, que la carcel y la muerte son de mentira, alli todo es rosa, viva el dios programacion!!!!


Lo de siempre, falsa dicotomia. Si no estas a favor de una cosa esta a favor de otra, como si solo hubiera 2 vertientes. Sony claro que tiene derecho a defender su producción, pero hasta cierto limite.

Otra cosa, yo no creo que este tio sea un zumbado. ¿Nadie ha pensado que igual a elaborado este texto tan solo a modo de reto?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Se viene Hackers 2...

Imagen

Solo que ahora en vez de Angelina Jolie... tendremos al gran graf_chokolo!! [+risas]


Aqui algunas capturas del rodaje...
Imagen
Imagen

Deutsch Polizei: Öffnen Sie die verdammte Tür ... Dieb und
graf_chokolo: Nehmen Sie alles weg, egal ob sie aufhören wollen .. haben, mich zu töten!
Deutsch Polizei: Änderung der Pläne... Kill dass Bastard
graf_chokolo: WAAAH! Mein Geist wird frei sein im Himmel, und können nicht kontrollieren!


Traducción al español:
Policia alemana: Abre la puerta... MALDITO LADRÓN!
graf_chokolo:Llevense todo, no importa, si quieren que pare .. TENDRAN QUE MATARME!!!
Policia alemana: Cambio de planes... Maten a ese bastardo!!
graf_chokolo: WAAAH! Mi mente sera libre en el cielo, y no podran controlarla...





PD: Las imagenes son las reales de la policia alemana entrando a la casa de graf_chokolo
Traducción al español:
Policia alemana: Abre la maldita puerta... LADRON!
graf_chokolo:Llevense todo, no importa, si quieren que pare .. TENDRAN QUE MATARME!!!
Policia alemana: Cambio de planes... Maten a ese bastardo!!
graf_chokolo: WAAAH! Mi mente sera libre en el cielo, y no podran controlarla...



Ostia mierda, no me hagas esto. Que tengo todavia las heridas de la operacion y me duele xD.
Ole tus huevazos chavalote!!! jajaja
Joder, el mundo está lleno de zumbados.
jdbcn escribió:sony con estas acciones pierde dinero y simplemente lo defiende, os gustaria que en vuestro curro os pasase lo mismo???? que por factores externos la empresa recaudase menos???,

luego hay noticias de X estudio ha cerrado y todo son lamentaciones y lloros, y la mitad tienen el juego en el disco duro.....

ahora a ver quien me dice que solo "piratea" la ps3 para poner el mame y nunca ha tenido un juego ni lo tendra........

si tanto es su vida etc etc etc no lo puede hacer y simplemente quedarselo para el?

nada hijo duerme tranquilo, que la carcel y la muerte son de mentira, alli todo es rosa, viva el dios programacion!!!!

Que tú seas un pirata no quiere decir que todo el mundo lo sea.

Yo tengo hackeada la PS3 y no uso juegos piratas, la quiero para emus, homebrew y, sobretodo, Linux, además estoy seguro de que en casa tengo por lo menos 10 veces más juegos originales que tú.
dejame ver si entendí, a graf le hicieron una redada en su casa solo porque tenia contenido el cual HABILITA LINUX?, que yo sepa el no lanzó ningún custom firmware el cual habilite copias, solo habilito linux.

1 millon de euros por habilitar linux? wow, si yo por ej quiero ponerle mac a mi ps3 debo pagar 1 millon de euros? pense que cuando se lanzo la ps3 sony dijo que es MAS que una "consola de videojuegos", es una "COMPUTADORA", asique si es una COMPUTADORA porque me prohibirian instalarle linux, windows o mac o la mierda que me guste, yo pague por mi consola y esta a mi libre eleccion darle "mejoras".
Aplaudo tan apasionada declaración y con ello se ha ganado totalmente mi respeto. graf_chokolo, necesitamos más gente como tu en este planeta [tadoramo]
654 respuestas
1, 2, 3, 4, 514