[Scans] Rune Factory

me va dar algo con tanto rpg bueno en ds!
Joder,han tardado un poco en arrancar,pero ahora vaya cantidad de juegazos están por salir.Además se nota que están empezando a exprimir el hardware pero bien,los juegos tienen mucho mejor aspecto gráfico que los primeros.

DS [inlove]
Me parece que me voy a tener que ir buscando un curro de fin de semana, porque como nintendo siga asi... no tengo dinero!! cawento
me parece que la mitad no los veremos ni en ingles [mad]
No mentemos al diablo :D

Yo lo que tengo ganas es de que salga un Tactics que meta buena caña a las capacidades de la DS. Anda que no molaria que hubiese poderes que dibujases en plan runas, o soplando... uff, se me ocurren muchas opciones :)

Este Rune pinta muy bien la verdad, pero habrá que ver algo mas que gráficos :)

Un saludo!
odio a nintendo, como ponen en otor psto, ds es la peor compra posible para nuiesotrs pobres bolsillos........ encima el artwork me encanta, ,y graficamente parece que va en buen camino.
BarceyKen escribió:me parece que la mitad no los veremos ni en ingles [mad]


Por ahí van los tiros lamentablemente para nosotros...
Me gusta la pinta que tiene el juego. Ademas parece interesante. El ingles puede ser una cosa que tire para atras, aunq para mi no es problema
Recemos hermanos para que este RPG se encuentre dentro de unos meses traducido en nuestras manos. [angelito]
recemos [angelito]

me alegraria qe no saliera por aqui, (vease ironia :P)

veo demasiados rpgs buenos, y cuando tenga la ds, voy a acabar endeudado hasta los calzones xD [poraki]
el problema de estos juegos k estan localizados solo para japon y kizas usa, y mientras aki en europa nos comemos los mocos.
14 respuestas