[Scans] PGR3, Las VEgas, B.R.U.T.A.L.

Imagen Imagen Imagen
Bueno, ya las he subido, espero que se vean
[looco] [looco] joder la segunda imagen!!!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto no puede ser cierto, estoy dentro de Matrix.
Impresionante.

Saludos.
[lapota] poto de asombro...la repanocha...!
Vaya mierda de juego, solo va a 30 fps... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene muy buena pinta, no veo el dia que lo tenga entre mis manos... :-) :-)
¿Solo a 30 fps y con un arcaico controlador analógico de toda la vida? Psss, yo aspiro a mas.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
poto de asombro...la repanocha...!


[qmparto] [qmparto] que gracia me ha hecho.
modo IRONIC ON: si no va a 30fps no lo quiero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
No se, no se... esa estatua de la libertad la veo un poco pequeña y me sonaba que tenia mar alrededor... Estos de Bizarre no saben lo que hacen ya, han perdido el norte :-|

Pd: uff, quiero ponerme a 250Km/h con este juego ¡ya!
Eso es Las Vegas, no New york, y esa estatua de la libertad es parte de un... ¿Parque de atracciones?

Por cierto, menuda mierda de juego no? va a 30fps brrrr

PD: Se me ha roto el "Sarcasmómetro", si alguien tuviese a bien prestarme uno...
Yo he estado allí :P

La estatua de la libertad forma parte de un hotel que se llama "New York, New York" (sí sí) cuyo edificio principal cosiste en una "aglomeración" de los más identificativos edificios de Nueva York.

Además posee esa montaña rusa cuyo trayecto es alrededor (y sobre) de los edificios del hotel. Es un edificio muy curioso :P

Está muy bien recreado en el juego, jeje

Un saludo.
Sight... que espesitos estais, ya se que eso no es la autentica estatua de la libertad ¬¬

SureThing si le hiciste alguna foto subela para que podamos comparar el trabajo de los genios de Bizarre.
[babas] o dios ya lo quiero jugar xDDDDDDDDDDDDDD


[inlove]

EDIT: Diox pero si la foto es identica al Scan [buenazo]


Puff... thx diskun. La iluminacion es muy diferente pero desde luego se aprecia la fidelidad casi enfermiza a los originales que llevan demostrando desde PGR2.
A todo esto, ¿sacarán volante oficial con x360 o pasarán de ello como con Xbox? ein?
Bidule escribió:A todo esto, ¿sacarán volante oficial con x360 o pasarán de ello como con Xbox? ein?


Joder pues ojala si, ademas que sea compatible con PC, para matar dos pajaros de un tiro y quitarme el gusanillo de la F1 en el PC con un volante decente (mi Guillemot ya no aguanta mas el pobre).

Saludos
Joer con los yankis, ya que ponen las paginas de la revista y no tienen un escaner a mano, podrian intentar tener un poquito más de pulso con la camara digital, que se ven todas borrosas...
No se ven arjjjjjj

Edito:(Apunte historico innecesario)
Por cierto la de new york tampoco es la verdadera estatua de la libertad, la original está en Paris, la de New york es una reprodución a lo grande que regalaro los franchutes a los yankis....
Alguien puede volverlas a poner o subirlas a imageshack [snif] [snif]
No se ven!!!!!!!!!!!!!!!!!! arggggggggggg!!
Si, no se ven, q ganas de verlas...

Un saludo!
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

NO SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
no veo ni papas............. [tomaaa]
Algun alma caritativa las guardó?

Estamos en ascuas.

Saludos.
yo también quiero verlas :?
dios mio no se ven, ke alguien las suba a imageshack o donde sea antes de ke enlokezca Oooh... otra vez las voces
enga va,que no me quiero acostar sin verlas!! xD
A ver, que alguien las busque en los archivos temporales y las suba si puede a algun lado, que ya me ha entrado la curiosidad, leñe XD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dime donde y las busco. Estaba en el hilo, no habia que descargarlas, darle a link ni nada. DIME DONDE
yo no veo las imagentes del primer post [decaio]
gracias the master, dios, es la repolla.
Quiero ver esas imagenes con calidad, sin ser scans... y quiero video ya...

Y quiero ver eso de noche, quiero ver las vegas de noche...
Joder! diran que si 30 fps o mil pollas pero tiene una pinta increible.

Un saludo! y gracias x colgarlas d nuevo [beer]
No esperaba menos, genial el nivel de detalle.

Saudos
viene en vandal, es posible que salga a 1080i?
msegurola escribió:viene en vandal, es posible que salga a 1080i?


Tengo una cuestion.
A ver... dicen que el juego seguramente salga en 1080i pero claro, mi monitor de PC no soporta ni de coña esa res (max 1280x1024). Mi pregunta es si la consola amoldara la res a la mejor posible o por el contrario no?

Un saludo.
mecro escribió:
Tengo una cuestion.
A ver... dicen que el juego seguramente salga en 1080i pero claro, mi monitor de PC no soporta ni de coña esa res (max 1280x1024). Mi pregunta es si la consola amoldara la res a la mejor posible o por el contrario no?

Un saludo.


El juego puede alcanzar hasta los 1080i, pero eso no quita que puedas verlo en PAL, PAL60, 480p, 720p y 1080i. Sólo tienes que elegir la resolución que más te convenga en el dash, como en Xbox, y los juegos mostrarán esa resolución (si la admiten claro).
sobre eso de 1080i, una duda para los poseedores de un proyector.

cuando se dice que la resolucion nativa es 720p , pero soporta 1080i, que quiere decir? que admite esa resolucion de entrada pero solo muestra 720p como maximo?
Como la resolucion nativa sea a 1080i y corra a 30fps es para cortarle las venas a los chicos de Bizarre. Con 720p estamos mas que sobrados.
La segunda captura es sencillamente brutal.

Si sacan un volante con FF, mi "starter pack" sera la consola, junto con el volante y este juego. [babas]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si, mas o menos.

Si el proyector es nativo 720p, la señal es HDTV, la reproducira pixel a pixel.
Si la señal es 1080i, y es aceptada por el proyector, como es mi caso, el proyector escalara y reducira la imagen de 1080i a 720p. Esto no quiere decir que la señal la escale a 720p nativos, solamente la redimensiona.
Si existe la posibilidad, que normalmente es que si, es mejor por 720p directamente, por que nunca va ha representar los 1080i reales.

No obstante, realmente no merece la pena los 1080i, puesto que lineas realmente presentadas en pantalla, son 540. Si se tiene algo que lo reproducca nativamente, la mejora es muy muy ligera, en caso de haberla. Puesto que a 720p se ven 180 lineas mas en pantalla.

A 1080p, si se notaria la diferencia, pero el juego tendria que tener texturas hechas para esa resoloción, por que sin son texturas hechas para 720p,la gananacia es nula,al contrario, se perderia calidad respecto a esta.

Es lo mismo que pasa con la XBOX, que podra mostrar 720p, pero el redenrizado interno siempre es 480p, por lo que no se gana calidad respecto a una tele 480p nativa, incluso si el escalador es malo, puede perder calidad por culpa del ruido y los artefactos.

Saludos.
gracias akrae, estas en todos lados, jeje
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De nada faltaria mas. Ademas encantado, es un tema que me gusta mucho. [fumando]

Estoy de vacaciones y me aburrrrrrrrrrro. [maszz]

Saludos.
No, 1080i es 540p, de ninguna manera se convierte en 720p.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No, 1080i es 540p, de ninguna manera se convierte en 720p


Mi proyector convierte 1080i,575p,575i,480p,480i a 720p. Mi proyector o cualquiera 720p nativo, solo puede sacar 720p. Todo lo convierte a 720p y todas las señales entrelazadas las converte a progresivo.

Lo hacen dos inventitos:
El escalador, que escala una imagen a otra a una resolución mayor o menor. Si es upscaling la imagen mantiene toda la información. En 720p entran 480p. Si se hace downsacaling se pierde información, 720 lineas no caben en 480p.

Luego esta el doblador de lineas para cuando se hace upscaling, procesa los 480p para meter la información hasta rellenar hasta 720p. Lo rellena doblando las lineas del 480 hasta que coincida con las 720p.

Luego esta el procesador de video, al doblar las lineas, se produce ruido,artefactos, dientes de sierra,estelas en algunos casos y unas rayitas en imagenes rapidas por que al doblador no le da tiempo a calcular que lineas tiene que añadir. Para ha ayudar a esto hay chips, o aparatos externos, que estan especializados en estas tareas, para quitar esos defectos de imagen, realizar el pull down 3:2,sacar RGB de S-Video o Y Pb Pr de RGB etc.

Antes los proyectores y HDTVs solo traian lo primero, ahora normalmente tran los tres.

1080i no son 540p. Por ejemplo, lo mas cercano seria PAL progresivo,576p o 600p, y el 1080i es muy superior.
Eso si, realmente se presentan 540 lineas por barrido.

Lo que no se puede hacer es convertir una señal nativa 480p a otra nativa 720p. En video, es mas complejo todabia, por que un DVD puede dar 576p nativos,reproducirlo en un proyector 576p nativo, y esto no ser real, puesto que si el Master no fue grabado a esa resolución nativa,que va a ser que no,el procesado de la imagen se hizo en la masterización de la pelicula a DVD. Por lo cual, tambien se ha perdido resolución e información en la pelicula que estas viendo.

Perdon por el tocho.No tengo otra cosa que hacer.

Saludos.
84 respuestas
1, 2