Scans Naruto Gekitô Ninja Taisen EX

Y sin relleno! xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludoss
q es esoa tecnica de sakura? el chidori de las niñas buenas? no si ahoa todos van a saber usar chidoris y rasenganes XD
las imagenes pintan d muerte, aunque este preferiria jugarlo con un clasic controler...
wuaaaaaa [babas] [babas] [babas] naruto ene stado puro¡¡¡¡¡¡

tiene muy buena pinta
SaSuK3_kun escribió:q es esoa tecnica de sakura? el chidori de las niñas buenas? no si ahoa todos van a saber usar chidoris y rasenganes XD
las imagenes pintan d muerte, aunque este preferiria jugarlo con un clasic controler...


Será alguna técnica de médico, algún bisturí de chackra o algo así [inlove]
Creeis que saldra en Europa? almenos el anime si que lo echan :/
Strophe escribió:Creeis que saldra en Europa? almenos el anime si que lo echan :/

Claro, van a sacar el juego de Part 2 cuando aqui no ha acabado ni la saga de Zabuza creo xD




Se me hace curioso que tanto en scans del Narutimett Accel como del Ninja Taisen EX solo enseñene a Naruto y Sakura. Les tendrán prohibido enseñar mas personajes por ahora?
yo de momento de la segunda temporada aparte de sakura y naruto solo he visto a sasuke y a kakashi en el jump ultimate stars
Turyx escribió:Claro, van a sacar el juego de Part 2 cuando aqui no ha acabado ni la saga de Zabuza creo xD


Bueno entonces tocara esperar 2 o 3 años para q llegue aqui... si llega....

En juegos anime siempre meten algun q otro spoiler
yo sigo el anime fansub, x lo q dentro d "nada" empezara la segunda temp, aun asi, esta claro q no pueden desvelar muxos secretillos, espero q sasuke haga aparicion en el juego, xq sino... ahi se queda.
creo q hablo en el nombre de todos los narutofans cuando digo... queremos un freeloader YA!!!
mocolostrocolos escribió:yo de momento de la segunda temporada aparte de sakura y naruto solo he visto a sasuke y a kakashi en el jump ultimate stars


Si Kakashi no cambia....al menos que yo recuerde xD
hace el nuevo sharingan
Ah vale xD

Strophe escribió:Bueno entonces tocara esperar 2 o 3 años para q llegue aqui... si llega....

Yo contaria mas bién 4 o 5.
Solo el relleno ya son 2 años.
imagino que estara basado en la 2ª temporada, porque joder menudos brazos tiene naruto en las imagenes!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Turyx escribió:Ah vale xD


Yo contaria mas bién 4 o 5.
Solo el relleno ya son 2 años.


Luego no llegara pq ya habran sacado la nueva con mas spoilers xD
tocara tirar de importacion :\
FJTR escribió:imagino que estara basado en la 2ª temporada, porque joder menudos brazos tiene naruto en las imagenes!!

Imaginas bien [oki]
este scan es lo ultimo que necesitaba para comprarme wii [plas]
Coño! dos kage-bunshin por cada rasengan? esta haciendo rasengan con chakra de aire?!
ElChabaldelPc escribió:
Coño! dos kage-bunshin por cada rasengan? esta haciendo rasengan con chakra de aire?!


No creo que aun lo haga, no ha salido en el manga siquiera aun pero no creo que se demoren mucho, como minimo eso es el inicio del odama rasengan
Ya podrian poner a todos los akatsuki ^^ y las tecnicas con unas cinematicas mas wapas..como los de ps2 :P unda duda...para caundo esta prevista su salida?
La ostia.

No entiendo ni una palabra de lo que decís, chiquillos.

Rasengan, clenbuterol y no se qué más cosas... [looco]
Ahora que la serie se emite aquí y que los juegos de Naruto empiezan a llegar (creo que hoy salia el de Cube en España), hay esperanzas de ver este juego algún día por aquí.
ElChabaldelPc escribió:
Coño! dos kage-bunshin por cada rasengan? esta haciendo rasengan con chakra de aire?!

en el manga ya sabe como hacerlo, aunque no lo domine del todo es capaz d ello
Os habeis atrevido a mirar el spoiler? Si podria haber dicho que Link muere! xD
A rezar toca para que sacan un cd loader rapidito, pq con la "gracia" de la proteccion regional de Nintendo la llevamos claro!!!
Turyx escribió:
Os habeis atrevido a mirar el spoiler? Si podria haber dicho que Link muere! xD


Turyx a la próxima que me hagas esto voy a matarte xD
Ya podrian sacarlo en cube (q nadie buske intenciones raras). Asi tendria la coleccion entera [triston]
R0NiN escribió:Ya podrian sacarlo en cube (q nadie buske intenciones raras). Asi tendria la coleccion entera [triston]

tarde o temprano pasaria... todas las sagas saltan a las nuevas plataformas...
metal gear solo vio 2 titulos en PSX x ejemplo, naruto ya lleva... cuantos en cube? 5 podria ser? no t preocupes tio, si wii es retrocompatible con GC... sera practicamente lo mismo, podras jugar los anteriores
Quiero un Free loader ya !!!!!!!!!!
Este es el que saldra tambien para PS2?

Se ve practicamente igual que todos los narutos que han salido, a mi no me llama nada, como el DBZT2.
Blaiz escribió:Este es el que saldra tambien para PS2?

Se ve practicamente igual que todos los narutos que han salido, a mi no me llama nada, como el DBZT2.

no, no es el mismo, serian como el narutimate hero y el ninja taisen de ps2 y cube, distintos en cuanto a historias y batallas de 2 a 4 personas, y personalmente opino q los d cube son mejores graficamente, y eso q no tengo cube, sino PS2
:O Por ahora nos e ha dicho si usara el wiimote o el mando clasico no?
Umm que nervios, por fin sakurita repartira de lo lindo. [oki]
Porque lo ultimo que vi de ella era la pelea junto a la viejecita contra el nieto de esta ultima, y solo puedo decir, SAKURA REPARTE COMO DIOS, y encima con sus tecnicas de medico.... perdonadme que me emocione pero.. [tomaaa]
elpsikopata escribió::O Por ahora nos e ha dicho si usara el wiimote o el mando clasico no?
Umm que nervios, por fin sakurita repartira de lo lindo. [oki]
Porque lo ultimo que vi de ella era la pelea junto a la viejecita contra el nieto de esta ultima, y solo puedo decir, SAKURA REPARTE COMO DIOS, y encima con sus tecnicas de medico.... perdonadme que me emocione pero.. [tomaaa]



Se lee fatal el scan por la poca resolución, pero en la foto que se ve el Wiimote agitado parece poner que se usaría la mano derecha para ataques y la mano izquierda para defensa; y también dice algo de ejecutar sellos con ellos.

Me refiero a este scan (el del primer post no está completo):

Imagen

Taiyou
al menos se anuncia un naruto exclusivo d wii, q es lo q io queria :P ya tardaban ^^u
sellos con los mandos? el sueño d los frikis, como el kamehameha del tenkaichi 2 :P aunque... como muxo seran, 2 arriba tigre, 1 la oveja... XD q paridas me invento, xo hey, freak powah!
PD: dios sakura si es q t comooooooooooo
Taiyou escribió:

Se lee fatal el scan por la poca resolución, pero en la foto que se ve el Wiimote agitado parece poner que se usaría la mano derecha para ataques y la mano izquierda para defensa; y también dice algo de ejecutar sellos con ellos.

Me refiero a este scan (el del primer post no está completo):

Imagen

Taiyou


Muchas gracias por aclararme la duda, hubiera preferido que se usara el mando clasico pero bueno.
Por cierto, como triunfa Neji en esa foto XD
Por cierto, me suena haber leido x ahi que salia en marzo
madre mia que juegazoooooo!!!1 un imprescindible pa un fan de la serie como yo y en marzo ai aiiiii [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] XD


por cierto sakura que hace haciendo un chidori rosa? ein?
elderno escribió:madre mia que juegazoooooo!!!1 un imprescindible pa un fan de la serie como yo y en marzo ai aiiiii [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] XD


por cierto sakura que hace haciendo un chidori rosa? ein?


lo dije antes, creo que es algún tipo de bisturí de Chakra, ya que es médico ninja
Vacil escribió:
lo dije antes, creo que es algún tipo de bisturí de Chakra, ya que es médico ninja



perdon no lo leí xD pos si que ha progresado la ultima vez curando peces y ahora salvando vidas [360º]

bueno eso que tiene buena pinta el juego

PD:por cierto hablando de naruto finde relleno fiable 100% en febrero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
elderno escribió:

perdon no lo leí xD pos si que ha progresado la ultima vez curando peces y ahora salvando vidas [360º]

bueno eso que tiene buena pinta el juego

PD:por cierto hablando de naruto finde relleno fiable 100% en febrero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Hombre, es que ya han pasado unos añitos desde lo de los peces :P
Vacil escribió:
Hombre, es que ya han pasado unos añitos desde lo de los peces :P



bueno deje de ver naruto en el capitulo 170 y algo hubo uno que hasta me dormi viendolo relleno matha fucka xD


cuando acabe me reenganxo xD
espero que vayan sacando un freeloader para cuando salga este juego, sino seria una putada...

PD: por cierto, no me imagino un control con wiimote a este juego, casi que preferia jugar "a lo clasico"
es q si, como lo controlaremos? como se haran lso especiales y demas? haciendo esos "sellos" con los mandos? raro raro, habra q probarlo con el freeloader como sea
Ya podrian crear unos guantes con el sistema del mando [babas] creeis k se podrá crear algun dia??? nod igo ahora pork es mu pronto pero 2 o 3 años?
este juego lo unico facil con el mando seria lanzar el shuriken xD
SaSuK3_kun escribió:yo sigo el anime fansub, x lo q dentro d "nada" empezara la segunda temp, aun asi, esta claro q no pueden desvelar muxos secretillos, espero q sasuke haga aparicion en el juego, xq sino... ahi se queda.
creo q hablo en el nombre de todos los narutofans cuando digo... queremos un freeloader YA!!!


sasuke, sasuke, sasuke... si en verdad es el mas triste... pero tammbien es logico que

logico que se valla con orochimaru a que le de por detras y se quede asi de feo... XD en el manga me parece un poco triste y el relleno es horrible lllevan como la mitad ( 100) episodios de relleno


enfin el juego pinta guapo y la verdad que haber si se puede controlar a itachi....
elderno escribió:bueno deje de ver naruto en el capitulo 170 y algo hubo uno que hasta me dormi viendolo relleno matha fucka xD


cuando acabe me reenganxo xD


Es que la parte que saldrá cuando acabe el relleno son 2 años despues de la serie normal.
Lo que pasa es que los del anime son muy listos, y metieron 2 años reales de serie...que es el relleno xD

En el manga simplemente sale una historieta(que me encantó e hizo que Kakashi me gustara más xD) y luego ya pone 2 años despues y la serie sigue con los personajes ya crecidos.
bueno son 3 años en verda.. y la verdad que kakashi gaiden es la ostia... (obito RULZ) y lo cierto que en el manga no se ven tan mal.. y naruto es el amo ( hasta jiraiya se acojona d vez encuando xD).
Jiraya es Dios. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero sennin!!
No había visto esto. ¡¡Madre mía qué vicio!!
57 respuestas
1, 2