buleria escribió:sigue oliendo a atún.![]()
buleria escribió:leete el hilo entero.....![]()
buleria escribió:Respecto al nombre de las consolas si sony mantiene el suyo es porke no hay nada mas famoso en el mundo hoy en dia ke la palabra play station.
Otro rappel más, eso se dice después de ver el resultado no antes, mira que puta mierda de nombre: "DS" y se come con patatas a la Playstation Portable, mira para lo que vale un buen nombre a veces.buleria escribió:Por otro lado el nombre de una consola es simplemente marketing cosa ke nintendo no ha estado muy acertada ( Wiiiiiii jajajaja )
Yo creo que o tienes una gran imaginación o un grave problema de lectura.buleria escribió:la wii es una gamecube con un eye toy de serie, sin duda el gran perdedor del e3 nintendo.
buleria escribió:Eso de ke wiii ha innovado kon el mando no es cierto, es un simple mando kon inflarrojos, le han puesto botones a la pistola del house of the death.
Ahora es cuando te quejas de que si te rompes un brazo tampoco puedes jugar al Pro Evolution 5. Con una mano juegas al Monkey Ball y a poco más, olvídate de juegos complejos.buleria escribió:ke pasa ke si me rompo un brazo no puedo jugar a la konsola ¿?¿?'
luzmo escribió:ste tio de donde a salido??
Nº5 escribió:
PD: ¿el de la Cube traerá una mazmorra menos?Oooh
No será tan perros de hacer algo así...Vamos, entonces si que merecerían ser linchados por los fans...
PD2: vale, ya lo he leído en otro hilo. Ya les valeSi al final es verdad, ya les pueden dar por saco a los de Nintendo. Le pediré el juego a algún colega y si con el tiempo me pillo la Wii, pues me compraré la versión Wii.
naytu2000 escribió:Otro rappel más, eso se dice después de ver el resultado no antes, mira que puta mierda de nombre: "DS" y se come con patatas a la Playstation Portable, mira para lo que vale un buen nombre a veces.
nayru2000 escribió:la wii es una gamecube con un eye toy de serie, sin duda el gran perdedor del e3 nintendo
nayru2000 escribió:Infórmate, nos harás un gran favor y no quedarás como un inculto
nayru2000 escribió:Ahora es cuando te quejas de que si te rompes un brazo tampoco puedes jugar al Pro Evolution 5. Con una mano juegas al Monkey Ball y a poco más, olvídate de juegos complejos.
buleria escribió:
Ahora parece que quitan el zelda del catalogo de gamecube para llevarselo a la wii, despues de estar 2 años dando por culo, encima de tontos apaleados.
Nintendo Japon escribió:GameCube:
Super Paper Mario - 03 Agosto 2006
Donkey Kong Bongo Blast - 10 Agosto 2006
Kirby Star - 2006
The Legend of Zelda : Twilight Princess - 2006
EyeShield 21
Geist
buleria escribió:
la unica baza comercial de wii es un juego de game cube
buleria escribió:
No necesito informarme mas, esta claro uqe estoy haciendo una critica en tono de humor,
en fin solo pretendo hacer criticas negativas con lo que esta haciendo nintendo
emifer2 escribió:Antes de escribir PIENSA pq creo que falta te hace. Y si solo vas a venir a este foro a 'fastidiar' (por decirlo de una marera educada) creo que te has equivocado muchacho.
emifer2 escribió:Creo que primero deberias ver que ofrece Wii antes de que se te llene la bocaza con tal afirmacion
emifer2 escribió:Osea, todo sigue su curso y saldra en Europa a falta de noticia confirmando lo contrario
buleria escribió:
Porque fastidio a nadie? Por decir lo que pienso, que hay que chupar el culo incondicionalmente a nintendo o que ?¿' Si hacen cosas que no me parecen bien las digo muchachiko.
Ya he visto de sobra lo que me ofrece wii, y me parece bastante pobre, te guste a ti o no.
Osea todo sigue su curso despues de estar dos años mareando la perdiz, ke makina eres jajajaj.
buleria escribió:Bueno el eso de que la ds se come con patatas a la psp, solo lo dicen los cerrados de mente como tu uqe se piensa que nintendo lo hace todo bien ( ahora sacan una tal ds little mucho mas pequeña y encima mucho mas cara, nintendo suma y sigue) , yo tngo las dos portatiles y lo tngo bien claro. El nombre de wii me sigue produciendo carcajadas.
¿Cuando he dicho yo que Nintendo lo hace todo bien? Deja de presuponer tantas cosas, habla con argumentos. buleria escribió:Ahora parece que quitan el zelda del catalogo de gamecube para llevarselo a la wii, despues de estar 2 años dando por culo, encima de tontos apaleados ( la unica baza comercial de wii es un juego de game cube ).
buleria escribió:No necesito informarme mas, esta claro uqe estoy haciendo una critica en tono de humor, no es un eye toy.... pero poco le falta nene, a ver si abres los ojos.
buleria escribió:
Si seras caponata, si tienes un brazo roto las manos las puedes mover, en fin solo pretendo hacer criticas negativas con lo que esta haciendo nintendo, no convencer a sectarios como tu de que la consola no mola.
¿Por qué?
emifer2 escribió:Pero por favor intenta, si das una opinion, argumentarla con sentido, con palabras y con razonamientos que no es dificil
buleria escribió:El que nintendo lleve dos años dandome largas acerca de un juego como es zelda creo que es una idea bastante argumentada.
)
falkiño escribió:Comparar, OTRA VEZ, el Wii pad con el Eye Toy demuestra que no tienes ni idea (qué tendrá que ver una cámara con un mando giroscópico.....
Falkiño escribió:DS vende mucho mucho más que PSP, y DS Lite sigue con el mismo camino.
Falkiño escribió:Wii ofrece nuevas franquicias, aparte del Mario Galaxy, el Metroid y el Smash Bros Brawl
Metal_zangul escribió:ellos pueden sacar el juego cuando les de la real gana. Ellos no tienen porqué sacarlo cuando tu quieras.
yo no lo cerraria...no veo insultos por ningun lado, simplemente unos defienden la nintendo con espada y escudo, como en el zelda y otras presonas que dicen que nintendo les ha defraudado en dos sentidos:
, cada uno con su money hace lo que quiere, al fin y al cabo estamos hablando de entretenimiento, que es el objetivo final de las consolas y juegos!