Scanner Primax Colorado Direct

Necesito ayuda:
Tengo un scanner que hace años que no uso, pero ahora lo necesito. Se trata de un Primax Colorado Direct, modelo Nº FB308C, que no puedo hacer funcionar bajo WIN98SE. Bajé los drivers de la pagina de Primax, y de varios lugares más, como driverguide, driverzone, y otras paginas de downloads (Ya tengo una coleccion de todo tipo e idiomas!!!!)
Los instalé , me fijé que figurasen como WIN 98; todos aparentemente funcionan, abre el flatbed, al apretar el boton del scanner se abre el TaskBridge, pero aparece un alerta que dice que me fije si el escáner está conectado a la alimentacion (Sí, lo está); si está constado al puerto paralelo (también lo está), y si el puerto SPP/LPP está activado (Sí!!!!)
Corriente llega, ya que el boton del scanner se ilumina, y la impresora se enciende.
con el cable paralelo no creo que pase nada, ya que la impresora tambien funciona......
Creo que el problema está en el TWAIN, pero se me acabaron los papeles. ¿Cómo sigo?
Al buscar en Google, aparecen miles de consultas como la mía, pero sin solución......¿alguien sabe como ayudarme?

Adjuntos

Prueba a desinstalar TODOS los drivers que as instalado, luego reinicia e instala los ultimos drivers que creas que son los buenos, suerte.
Gracias por tu ayuda..... pero eso es precisamente lo que hice, y sigue sin funcionar......
El scanner es algo viejito, pero me era muy útil (lo usaba bajo win 95, y ahora intento hacerlo andar bajo win 98se)
Sinó, creo que voy a aprovecharlo para practicar mis ejercicios de Step, y me ahorro el gimnasio... ;)
2 respuestas