Scanner Canon no compatible con Win 7, opciones?

Tengo un scanner canon N676U que según parece no es compatible con win 7 y menos con 64bits, cagada de los idiotas de canon, pues el caso es que antes de ponerlo en venta, y me jodería muchisimo porque está perfectamente, si hay alguna opción de forzar que lo reconozca, me he bajado todo de la página de canon y no traga con nada, además el firm como mucho es compatible con vista 32bits.

He escrito a canon y no me responde ni angel cristo, así que la verdad no sé que hacer salgo tener que gastarme los euros....

Si alguien ha tenido un problema parecido y me puede dar una idea se lo agradezco
Hola, a mí me pasaba lo mismo con un CanonScan N650U, pero me bajé el progama VueScan 8.6.02 y te instala todos los drivers necesarios para que te funcione el scanner. Para mí es una maravilla y al igual que tú tengo el Windows 7 de 64 bits.
t instalas una maquina virtual con xp (vmware) y ahi le metes lo q kieras como kieras como si fuese un xp... todo ello bajo w7.

un saludo.
No es una cagada, simplemente es algo antiguo y no se le da soporte (todo tiene un tiempo para ello), en cuanto windows cambia y los drivers han de ser nuevos si no los hay pues te quedas con el Windows antiguo o te compras otro, asi es en la mayoria de casos, asi van obligando a la gente a cambiar de hardware aunque no lo necesiten. El mundo de PC/Windows se mueve asi.
3 respuestas