[SCAN] Ridge Racer 7

Imagen Imagen

Info de Ridge Racer 7
· 160 carreras repartidas en 44 circuitos (normal+reverse)
· Modo online con 14 jugadores simultaneos
· Seis modos de juego: Ridge State Grand Prix(modo principal), Online Battle, Global Time Attack, Arcade, UFLA Special Event (algo de Internet), Machine Connector (customizar el vehiculo), Ranking Browser (ranking online)


Y de paso, unas cuantas nuevas imagenes de Afrika:

http://www.play3-live.com/news-ps3/1861/de-nouvelles-images-du-jeu-le-plus-bestial-afrika.html
UNGALAAAAAAAAA, UNGALAAAAAAA, ACEITUNAAAAAA xDDD

Aivá! Ya me dio la vena motumba!!!!

Bonitos graficos los del Ridge Racer 7, pero....

Que hacen las zebras esas ahi? Es que ahora conduciremos con nuestro 350z NiSMO por la estepa africana???

Atropellaremos zebras, leones/as, algun antilope que otro y algun cornudo de turno en plan Carmagedon??? [flipa]

Esto si que es una Next-gen, yo lo flipo xDDDD

Bye2

P.D.: Hakuna-Matata
P.D2.: El modelado de las zebras ta curiosete, pero parecen que esten una mijita palstificadas en papel Film Transparente ( si ese de los bocatas del recreo xD ). Parecen salidas de la granja de los Argamboys xDDDD
Bye2
no veo las imagenes de afrika, juego que por cierto va sobre el continente africano y sus animales...
NADA Q VER CON EL RIIIIIDGE RAAAACERR [plas]

Lo digo por los comentarios del de arriba XD


edit: ara si la veo , q ligero editas[rtfm]XD
Skareb escribió:no veo las imagenes de afrika, juego que por cierto va sobre el continente africano y sus animales... NADA Q VER CON EL RIIIIIDGE RAAAACERR


Of Course quillo, of course...

Lo que pasa es que esta mañana vengo con la vena graciosa, (es que me he desayunado a Fofito...) y tenia ganillas de hacer la mini-gracia, jur jur jur.
Esta saga debio morir con dignidad cuando aun la conservaba. Que pena. :(
Y al final es el mismo que el 6 de Xbox360 o han cambiado algo? Porque el RR6 lo devolvi a la hora de alquilarlo.
Para mí que con Gran Turismo 3 y 4 se acabó lo de sorprenderme gráficamente. Me parece poco superior gráficamente hablando a lo ya visto en PS2, no hay la diferencia que sí se aprecia en otros géneros o juegos, como es el caso, por ejemplo, de MGS4.

Saludos![bye]
ES RIDGE RACER! RIIIIIIIDGE RACER!!!


la verdad, hay sagas k están destinadas a morir kon el tiempo, y esta es una k debería haber muerto ya... el RR6 de 360, la verdad, malillo era un buen rato...
maesebit escribió:Esta saga debio morir con dignidad cuando aun la conservaba. Que pena. :(


Esto pasa porque los mandamases de Sony ( o quien sea) se creen que la saga tiene carisma :-|
para mi Riiiiiiiiiidgre raceeeer ,termino en el TYPE 4 [mamaaaaa]
Metal_Nazgul escribió:
Esto pasa porque los mandamases de Sony ( o quien sea) se creen que la saga tiene carisma :-|


Por eso el juego es de Namco y por eso XTS y NDS tienen su Ridge Racer. No creo que sea Sony la única que quiere RR en su consola.
Bueno a mi el Ridge racer 6 de 360 me parece buen juego tecnicamente mediocre, pero una dificultad muy ajustada y bastante duracion....

Este me parece identico en cuanto a graficos veremos si mejora el sistema de juego y el online...Como el Type 4 no habra nada ya...
Pues para nada creo que esta saga deba desaparecer. El RR de PSP me pareció un auténtico juegazo [fumando] . ¿Que la han cagado con el RR6? No lo dudo, pero eso no significa que la saga haya muerto.

Saludos! [360º]
llorllo escribió:
Por eso el juego es de Namco y por eso XTS y NDS tienen su Ridge Racer. No creo que sea Sony la única que quiere RR en su consola.

Ya ya, hombre. Me refería al espectáculo de la conferencia de Sony X-D

cuando Hirai dijo "Riiiidge Raacer!!" se esperaba levantar el pabellón o algo xD
Metal_Nazgul escribió:Ya ya, hombre. Me refería al espectáculo de la conferencia de Sony X-D

cuando Hirai dijo "Riiiidge Raacer!!" se esperaba levantar el pabellón o algo XD
No se me olvidará eso en la vida, perchada a reir cuando lo ví en directo xD

Esta saga no transtime una mierda desde el Type 4 de PlayStation.



Saludos
Pues aqui os dejo detalles sobre el juego:

El juego está al 75% de su desarrollo.

Namco Bandai ha desvelado a la revista japonesa Famitsu nuevos detalles de Ridge Racer 7, el nuevo juego de velocidad que prepara para la consola PlayStation 3 de Sony, y que estará en las tiendas poco después del lanzamiento de la máquina.

El juego está actualmente al 75% de su desarrollo, e incluirá 44 circuitos diferentes y unos 160 campeonatos, al estilo de la sexta parte, que nos darán acceso a nuevas pruebas, coches o partes de coches. Los jugadores podrán, por primera vez en la historia de la saga, modificar los coches, apuntándose a las tendencias tuning que se han ido incluyendo en los juegos de velocidad en los últimos años.

Ridge Racer 7 contará con juego online, al igual que la sexta parte, y éste soportará hasta 14 jugadores. También se podrán descargar datos para actualizar el juego, y "coches fantasma" de otros corredores.
maesebit escribió:Esta saga debio morir con dignidad cuando aun la conservaba. Que pena. :(

Vamos, como Mario no ?
Ferlen escribió:Para mí que con Gran Turismo 3 y 4 se acabó lo de sorprenderme gráficamente. Me parece poco superior gráficamente hablando a lo ya visto en PS2, no hay la diferencia que sí se aprecia en otros géneros o juegos, como es el caso, por ejemplo, de MGS4.

Estoy contigo. A mi la verdad es que cada vez me cuesta más ver la mejora entre unos y otros, cosa que en otros géneros no me pasa.
QUe yo sepa casi todos los Marios "normales" son buenos cosa que con el RR desde el Type 4, no es que hayan sido especialmente buenos.
ourumov escribió:Vamos, como Mario no ?
Hablas de Mario como juego de plataformas, o de Mario como personaje que sale en cientos de juegos de tematicas diferentes? Porque no hay que ser un lumbreras para saber que no tiene sentido comparar un personaje con una saga. [reojillo]

La saga de plataformas de Mario tienen la dignidad bien alta. Cuando la mayor novedad que incluyan sea el tuning y una entrega tras otra todo sea calcado a la anterior, entonces podremos decir que ha caido tan bajo como Ridge Racer.

Si te referias al personaje en si. Nadie duda de que este quemado, abusado, y hasta diria vejado tras ver Mario Strikers Charged.


GILDOR escribió:El RR de PSP me pareció un auténtico juegazo
Como juego para portatiles va bastante bien dada la naturaleza del titulo.


Probotector escribió:Esta saga no transtime una mierda desde el Type 4 de PlayStation.
Exacto.
ourumov escribió:Vamos, como Mario no ?


Más bien como Sonic.
llorllo escribió:
Más bien como Sonic.


Punto, set y partido [plas]
la verdad que este juego a mi no me llama lo mas minimo algo de mejora grafica pero la verdad la saga esta super estancada podia innovar ya con algo porque pasarse los circuitos 20 veces de izq a derecha ahora al reves y con la misma jugabilidad por muchos graficos para mi sigue siendo el mismo juego y la verdad que entretiene 10 min pero no gusta.

weno es mi opinion personal, espero que hayan mejorado otros aspectos ademas de la mejorilla grafica.
pues a mí siempre me han ido más los RR que los GT, pero honestamente el de ps2 fue una soberana mierda, y no he jugado al de 360 así que ojalé que con éste se recupere lo que tenía en su tiempo el gran RR-T4
ourumov escribió:Vamos, como Mario no ?


Cuando salga un Mario por debajo del sobresaliente, aceptaré eso que dices. De momento... estás totalmente equivocado
Como decis que la saga ridge racer ha caido en picado ??? [flipa]

Habeis jugado a los de PSP? si este sigue su misma linea será un autentico juegazo...
Y ya van 7, como pasa el tiempo, hace una eternidad que puse mi Ridge Racer en mi PSX, como aquel RR no he vuelto a disfrutar de ninguno (bueno, a lo mejor con el 4).

No se aprecia nada en los scans :/
ourumov escribió:Vamos, como Mario no ?


[carcajad]
ourumov escribió:Vamos, como Mario no ?


¿A qué viene nombrar a Mario? Una cosa no justifica la otra ourumov.

Los escenarios no están mal pero habrá que ver como quedo luego in-game.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa [beer]

Este juego de coches es el que mas me mola de todos los de conduccion (el que sepa derraparlo en las curvas sabe de lo que hablo).
Despues de este el Burnouts, pero este, el que mas.

Na mas que por el juego ya me pillaba la consola. [amor]

P.D: Sale con la consola? [toctoc]
Mucho nostalgico de la saga veo por aqui que a lo ultimo que jugo fue al Type4, y de pasada.
Por los scans y capturas graficamente es muy parecido al de 360 y algunos escenarios parecidos. Al ser el septimo titulo de la saga, sin contar la version de recreativa rave racer, su version bastarda de N64, y las versiones o version de portatil (la de NDS era la de N64...identica), veo logico y sano que sea algo superior graficamente y tenga mas detalles y mejores localizaciones.

Si eres un fan de la serie alucinaste con el Rage Racer, con el Type4, con el V, con la version de psp y con el 6 de xbox360. No vale quedarse a medio camino, porque toda la serie se maneja de la misma forma, y si te quedaste en el Type4 o odias a muerte el de xbox360 (supongo que por ser un juego de xbox360, no le veo otra explicacion), amigo, a ti no te gustan los ridge racer.

Espero que este nuevo ridge tenga algun modo como en 360 de descubrir el mundo con sus retos y secretos ( que alarga la vida del juego hasta limites insospechados), que conserve sus nitros (que aunque facilitan el pasarse carreras de novato son un componente tactico importante en carreras mas profesionales, alucinante de verdad), y sobre todo que no cambie la forma de conducir el vehiculo que es la esencia de la saga aunque no sea vistoso desde el punto de vista de las repeticiones.

PD: Los experimentos con gaseosa = R:RACING , que no nos toquen la serie.
macpulpo escribió:la de NDS era la de N64...identica

No lo es.

Conmigo lo que han perdido es la capacidad de sorprenderme, hablan del 7 pues para mí como si fuera la 34, llevo un buen rato quemado con la serie.
Gráficos_ muy potentes
Esperemos que retome la saga donde se quedó desde el fantástico Ridge Racer type 4.... que tardes pasé con ese yo,, sniff


y no he puesto ni riiigdeee raceeer ni nada [plas] que parece que algunos solo postean para eso [careto?]
Versiones a más resolucion de las imagenes:
http://www.1up.com/media?id=3013511&type=lg

Ejemplo:
Imagen
Que wuenas pintas :**

A mi no me gustaron el 2 de psx y el de la version 360.

Este no pinta mal [inlove]
36 respuestas