[Scan] Pokemon Rangers

Aki os dejo un Scan de una nueva entrega de Pokemon para la Nintendo DS, el Pokemon Ranger, su salida esta prevista para el 2006 en Japon

Imagen

PD: Aunque el titulo del post ponga Ragers es Rangers, se me fue :P

Nota Mod: He arreglado el título XD

1 saludo [bye]
Pokemon Ragers... Ya me imagina Antipokemoneros quemando cartucho... Al menos parece que esta vez cambiará un poco.
No se, pero yo por lo poco k se puede apreciar lo he visto un poco cutre :\
Se están apalancando , por dios qué gráficos más cutres.

Saludos
este es mas bien kk [buaaj]
asin k nada a seguir esperando el perla y el diamante
[babas]
Os dejo aki las imagenes del Scan pero a mejor resolucion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
no me llama nada la atencion.

cada vez son peores...
hombre yo cada vez los veo mejores [beer] haber si cambian un poco porke desde ke jugué al rojo todos los demas mejoran graficamente pero el juego es igual, haber si le meten alguna novedad importante [angelito]
Nocrala escribió:Se están apalancando , por dios qué gráficos más cutres.

Saludos


Con perdón, pero los gráficos de pokemon siempre han sido patéticos xD Y se apalancaron desde el primero, que como mucho le han dado 4 colores más y hale.
Yo siempre he penasdo que del primero al segundo mejoraron una Barbaridad (claro que en 4 años hay que currarselo si se quiere vivir de ello).

Cuando probé PLata / Oro me quedé impresionado del cambio que había pegado el juego. Nada de pixelaciones, la música estaba bien, había un cierto dinamismo y el juego me se hacía algo más variado.

Eso si, despues de unos cuantos meses jugando al Pokémon original (lo queramos o no, Pokémon engancha, como mínimo la primera vez), me dió por Poner Zelda Link's Awakening. Lo apagué, volví a meter Pokémon y... Puajjj, que movimiento...

De todos modos, Pokémon nunca debió tener muchas pretensiones de superventas den su momento de salida. Es más una campaña de Markketing que un juego.
Fue la campaña de marketing más bestia que he visto de la mano de Nintendo España en mucho tiempo, me acuerdo cuando salieron... [looco] [looco]

Habrá que esperar al Perla y Diamante, como bien dice Dragmire [oki]
Ya esta abierta y podeis visitar la web oficial de Pokemon Ranger, eso si, en perfecto japones [fies]

1 saludo [bye]
Como habeis dicho, a esperar al Perla/Diamante :D
Pero por lo menos este es algo diferente. Creo que es un Action RPG.
Nuestra mision en esta nueva entrega de los Pokemon sera la de Guarda Forestal. Su misión es proteger un bosque de distintos Pokemon que sólo tienen un único deseo, siembrar el desorden alla por donde pasan. Por supuesto, podrán ser expulsarlos gracias a nuestro propio pokémon.

A la vista de las imágenes, un nuevo artilugio hara su aparición. Este se utilizará para capturar a los Pokémon para lo cual será necesario cercarlos. Esta acción se realizara en la pantalla táctil.

Su salida esta prevista para el año que viene en Japón.

Imagen

1 saludo [bye]
15 respuestas