Scan Famitsu - Biohazard Umbrella Chronicle

1, 2, 3, 4, 5
No se pero a mi no me disgusta la idea
uNkNowN_2.0 escribió:
Creo que vandal se ha sacado esto de la manga [tomaaa]


http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25470

Los ratos first person seran como el minijuego del cuchillo esporadico del Resident DS todo lo demas sera a lo RE4 (con ese motor, a 3ª persona)
Sergitron escribió:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25470

Los ratos first person seran como el minijuego del cuchillo esporadico del Resident DS todo lo demas sera a lo RE4 (con ese motor, a 3ª persona)


Ya podría ser pero en Famitsu no se comenta nada de eso, sino ando equivocado.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=149360

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=149365


editando.

He dado un repaso rápido a esos hilos, alguncas cosas que he leído:

La historia del RE:UC trata de rellenar los "huecos argumentales" de anteriores entregas (esto ya se sabía), entonces se duda de que las imágenes de los scans pertenezcan a un capítulo en concreto y se juege de esta manera en 1ra persona introduciendo el control "RE4 Style" en otras pantallas (por ej. en el capítulo correspondiente al Code Veronica..)

En Gamefront.de también dicen algo así:

"Es soll bestimmte Situationen geben, in denen man ähnlich wie in Biohazard 4 [Resident Evil 4] Controller-Kommandos eingibt."

->

"There is to be certain situations, in which one enters similarly as in Biohazard 4 [resident Evil 4] CONTROLLER commands."
On rails y en primera persona...chachi. Ahí te queríamos ver Capcom, dándolo todo [oki]
si si cojonudo, house of the dead 5....

que vuelva mikami !!!!!!!!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
uNkNowN_2.0 escribió:
Ya podría ser pero en Famitsu no se comenta nada de eso, sino ando equivocado.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=149360

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=149365


editando.

He dado un repaso rápido a esos hilos, alguncas cosas que he leído:

La historia del RE:UC trata de rellenar los "huecos argumentales" de anteriores entregas (esto ya se sabía), entonces se duda de que las imágenes de los scans pertenezcan a un capítulo en concreto y se juege de esta manera en 1ra persona introduciendo el control "RE4 Style" en otras pantallas.

En Gamefront.de también dicen algo así:

"Es soll bestimmte Situationen geben, in denen man ähnlich wie in Biohazard 4 [Resident Evil 4] Controller-Kommandos eingibt."

->

"There is to be certain situations, in which one enters similarly as in Biohazard 4 [resident Evil 4] CONTROLLER commands."


Yo creo que será eso, un juego estilo RE4 con situaciones y momentos a lo RE: DS pero en Wii, osea, estilo House of the dead pero sólo por momentos.
Si es así, las cosas cambian de buena manera. [carcajad]
Sergitron escribió:
Yo creo que será eso, un juego estilo RE4 con situaciones y momentos a lo RE: DS pero en Wii, osea, estilo House of the dead pero sólo por momentos.
Si es así, las cosas cambian de buena manera. [carcajad]


Eso cambiaría muchas opiniones xD

Además a falta de ver un video o más imágenes el motor gráfico parece bastante decente.

A esperar el día 12 y ya se verá.
me parece lamentable que nos intenten colar el Resident evil 4, cuando, posiblemente, con una actualizacion (como en su dia dijo nintendo con los juegos de nintendo) tendriamos un R4 con funciones de WiiMando.
Joder,para encima intentando rellenar por ai huecos en vez de darnos al menos una historia nueva.La madre que os pario capcom,cada vez me dais mas asco.
No se como puede acabar este juego, pero sale Billy coen, mi personaje favorito de la saga....recientemente me he pasado el 0 que se ha llevado muy malas criticas y a mi me parece estupendo, menos el final, que un niño se lo pasa con los ojos cerrados.


Si lo de los railes es a ratos y le meten mucha emoción mezclando momentos a lo RE4 manejando a muchos personajes (pero eso si, no como el outbreak....) quizá sea buen juego.

Aunque si es en primera persona veo una estupidez que promocionen que puedes llevar a muchos personajes, si no los ves ni puedes usar sus caracteristicas...
Estáis lapidando a Capcom y al dichoso juego sin haber visto ni un mísero video ni saber con exactitud como se desarrollará. Yo solo digo una cosa: Killer 7 es por railes y es una AUTÉNTICA OBRA MAESTRA. Claro que Killer 7 tiene un guión de la ostia, cosa que RE nunca ha tenido, desgraciadamente. De todas formas, a mi este Umbrella Chronicles me parece, cuanto menos, prometedor. Variedad de personajes a controlar, diferentes escenarios, rememorar partes de cada juego pero ocurriendo cosas distintas, y si encima tiene un buen control y un sistema de daños decente, para mí ya está más que bien. Pero bueno, si os gusta ser alarmistas y queréis vender corriendo vuestra Wii, allá vosotros.
Biiiieeeennn! Sucedáneo al canto!!!! Me cago en .... cawento cawento cawento Yo no sé ke ostia pasa con esta consola. Vende de salida un número increible de máquinas, y la "apoyan" con software del montón "básicamente"(y no me salteis al cuello que os veo venir [jaja] , que sabeis a que viene...)

P.D. Por cierto, los Gun survivor son [buaaj]
Graficamente pinta muy bien, de lo mejor que he visto, a pesar de la calidad de las imagenes.....pero a mi no me triunfan mucho los juegos de pistola :(
Si es una mezcla entre el control del RE4 y momentos shooter, yo creo que se puede hacer un buen juego de esto, ademas si rellena los "huecos" de los RE puede ser bastante interesante.


PD: Por cierto se nota que no todo el mundo se lee todos los post, los ultimos comentarios solo dicen lo mismo que los primeros, parece que no se han dado cuenta que no sera todo a base de disparos si no que abran muchos momentos a los RE4...
Pues la verdad es que yo me esperaba una especie de gun survivor porque la mayoria (por no decir todos) los juegos de la saga RE que son spin offs son una bazofia (no digo que este lo vaya ser xD)
Thorin_Saeba escribió:Estáis lapidando a Capcom y al dichoso juego sin haber visto ni un mísero video ni saber con exactitud como se desarrollará. Yo solo digo una cosa: Killer 7 es por railes y es una AUTÉNTICA OBRA MAESTRA. Claro que Killer 7 tiene un guión de la ostia, cosa que RE nunca ha tenido, desgraciadamente. De todas formas, a mi este Umbrella Chronicles me parece, cuanto menos, prometedor. Variedad de personajes a controlar, diferentes escenarios, rememorar partes de cada juego pero ocurriendo cosas distintas, y si encima tiene un buen control y un sistema de daños decente, para mí ya está más que bien. Pero bueno, si os gusta ser alarmistas y queréis vender corriendo vuestra Wii, allá vosotros.


Y Killer 7 no es de Capcom [jaja]
Puede estar bien esa mezcla de control, la verdad. Si los gráficos se los curran bien (tienen una pinta de putisima madre) me lo pillaré sin duda. Confiemos en Capcom.

A ver si poco a poco van sacando imagenes, videos e información sobre el juego y ya vemos como va a ser.
3ra página

Imagen


Resident Evil Wii

Imagen Imagen
Parece que esos scans del RE4 Wii pintan con motor gráfico de Wii. A ver si se curran mas extras respecto a de GameCube.

PD: Vuelvo a decir que pintan muy bien los gráficos del Umbrella...
Soy yo o se ve algo mejor el RE4 de wii en comparacion cn el de cube?

PD: Gracias por los nuevos Scans

1 saludo [bye]
Ay madre, que creo que nos estan colando elde PS2, fijaos y me comentais
Ay Dios que me un infartos
Por favor, que alguien que tenga o haya jugao mu bien a los 2 me lo diga
Que agobiooo
En cuanto al RE4 pinta igual a lo visto en GC, solamente que mas definido/nitido y no creo que sea port de ps2 porque sin tener que fijarme mucho con solo mirar el pelo del prota, puedo decir que no se ve tan mal recreado como en dicha version.

En cuanto al UC, gracias a la 3era pagina puedo decir que ahi se ven imagenes ingame y pinta como dios, a la altura de lo que se esperaba de un juego tan esperado, que por lo menos fuese mejor graficamente que la gloria grafica de GC, el 4 y eso ya no es decir poco, con lo que voy contento de momento en ese apartado.

En cuanto al transcurrir del juego, pues si es todo en primera persona y con libertad de movimientos (al estilo undying) puede ser impresionante y para cagarse de miedo.
En caso de ser mezcla del estilo usado en RE4 y partes en primera persona similares a House of.. podria molar mucho tambien, pero preferiria que en esas partes del juego, se nos diese libertad de movimiento, dado que siempre me parece mas divertido hacer todo que no solo parte.
Y como ultima opcion, como sea calcado a un House of.. bueno, segun como de adictivo, terrorifico, movido.. lo hagan podria estar bastante bien, aunque yo quiera alguna de las otras opciones.

Hasta que no vea mejores screens o sobre todo un video, me reservo mi opinion sobre capcom en lo referente a wii, ya que en GC he podido disfrutar (y cada x tiempo me da por rejugarlos) muchas joyas impresionantes como Remake o Zero.
Ernestotaku escribió:Ay madre, que creo que nos estan colando elde PS2, fijaos y me comentais
Ay Dios que me un infartos
Por favor, que alguien que tenga o haya jugao mu bien a los 2 me lo diga
Que agobiooo

Teniendo la wii una arquitectura similar a la gamecube, sería de tontos que hicieran el port de ps2 XD.

Saludos

PD: no creo que esté más definido ni tenga la más minima mejora...no creo que se pongan a redibujar las texturas...Un port en toda regla.
emifer2 escribió:Soy yo o se ve algo mejor el RE4 de wii en comparacion cn el de cube?

PD: Gracias por los nuevos Scans

1 saludo [bye]


No cuentes con una mejora gráfica. Van a meter 7 aldeanos donde antes había 5 y adaptar el mando para apuntar. Corta y pega los extras de la versión PS2 y marchando.

Y aún así, ya sería de lo mejor que hay en el catálogo :-|
NaNdO escribió:
No cuentes con una mejora gráfica. Van a meter 7 aldeanos donde antes había 5 y adaptar el mando para apuntar. Corta y pega los extras de la versión PS2 y marchando.

Y aún así, ya sería de lo mejor que hay en el catálogo :-|


Eso mismo que has dicho, con soporte 480p, panoramico, con control de wiimote (y pad de cube seleccionable) y a 30 €....
Pues me han vendido ya el juego. [babas]

Imagen

Imagen
Killer of REvenge, tus palabras y confirmacion son miel para mis oidos, que alivio de encima me ahs quitao
buf
Ay Dios mío que me parece que se me va a pasar el enfado. En el tercer scan aparece el prota en lo que parece una situación ingame arreándole una patada a un Zombi. A lo mejor lo de la mezcla va a ser todavía posible... Cruzo los dedos!!!
NaNdO escribió:Y aún así, ya sería de lo mejor que hay en el catálogo :-|


Triste pero cierto :P

A mi también me lo han vendido ya.

Respecto al UC, gráficamente pinta chulísimo. Se ve la parte de la serpiente gigante del RE1 pero en primera persona. Espero que alterne entre 3a y 1a persona, de esa forma podria salir un gran juego. Si es siempre 1a persona... pues según como lo planteen.

A la espera de saber más info :D
Yo desde luego pienso comprarme los 2 juegos.

La verdad es que el RE4 por 30€ es todo un chollo XD

Y casi es una compra obligada aunque ya lo hayas jugado en otra plataforma...
Ostias Dapers, ese cae fijo, pero si te lo hubieras pasado 20 veces como es mí caso no lo tendrías tan claro. Menos mal que por lo menos incluyen a Ada.

Yo en lo que sigo insistiendo es en que lo arreglen para poder caminar mientras disparas gracias al joystick independiente del puntero que ofrece a wii... Ojalá...
ruluque escribió:Yo ya tengo la 360 y mis ganas de vender la wii se acercan XXDD

No es por ser alarmista... pero esto es una mierda, los primeros meses de tener la wii me los pase diciendo" weno q los primeros meses de lanzamiento es normal q no salga gran cosa..." pero esto ya es de coña, uno de los juegos que me traia esperanza y ya pinta como el culo... YA ES EL ANTIHYPE

La verdad espero equivocarme


La ponemos juntos a la venta???


[buaaj] Prefiero jugar al Super Mario 64 DS, la Wii tiene mas polvo en lo alto....


Yo tambien espero equivocarme, y ojo, no lo digo por los graficos, de los que paso habitualmente, es que los juegos en si tampoco me llaman la antencion ninguno.

Como saquen un RE estilo Gun Survivor, me vuelvo a terminar el 4 en la Wii, por sexta vez.
El RE4 pinta genial, el control con el wiimote para apuntar debe ser fabuloso.
Si le metieran Online al modo mercenarios sería ya la leche.

En japón sale el mes que viene, a ver si dicen fechas para Europa. [sonrisa]
Una aclaracion...desde cuando el precio para la version pal ha sido igual a hacer la conversion del precio en dolares a nuestra moneda?? es una dudilla :Ð
aver si sale en europa querras decir xD
Una aclaracion...desde cuando el precio para la version pal ha sido igual a hacer la conversion del precio en dolares a nuestra moneda?? es una dudilla


Esa es otra... Aquí seguro que 45 chavos más o menos...
Ya he puesto toda la información disponible en el 1er mensaje, añadida traducción parcial.

Si algo se me ha pasado y alguien lo postea ya editaré pata tener todo recopilado.


Ciao.
First-person gun shooting. You can't move freely, the game is "specialized for shooting". Entirely on rails, but you can look around with the analog stick and change the route you follow from time to time.


No lo pienso comprar; decidido.
el UC tardara oki, pero y el RE4 WII ¿? pa kuando, ke lo kiero pero ya ¡!
hyrulen escribió:quien le ha dicho a capcom que a los usuarios les gustan los resident de pistolas????
no ven que los gun survivors son una mierda???
por que siguen con ese estilo de juego??

se lo metan por el culo, cabrones....


El dead aim no esta mal del todo
pero no iba a ser fijo, es com oun RE4 pero exagerao, 3ª clasica y cuando aputnas una 1ª exagerada, no hay vista "espáldica" como en el 4
Todo apunta a primera persona y on-rails; lo único que veremos en tercera persona serán unos fantásticos QTEs.

Y además al 25%. Vamos, que cuando lo anunciaron (mayo 2006) fue como reacción a la buena acogida de Wii en el E3, pero no tenían pensado ni qué hacer con el título.

Yo diría que lo de RE4 Wii lo han decidido aún después, cuando además de la buena acogida del E3, se han encontrado con que la Wii vende bien en todas las regiones y les han entrado las prisas. O sea, hace unos pocos meses. Lo peor de todo esto es que RE4 Wii planificado con tiempo y portado con ganas podría ser un gran juego (grande en el sentido de "aún mejor de lo ya muy grande que es en gamecube"); pero me temo que lo hayan hecho precipitadamente (como el resto de ps2-ports que hacen las otras compañías) en unos pocos meses.

Ojalá me equivoque en todo lo que pronostico, ojalá...
Alguien me explica por que todos los ojos de los zombies ahi salen en blanco? una nueva cepa o que? xD
siempre criticando por adelantado joder, por que no esperais a que salga el juego?!!?

Las imágenes molan de mala manera. [babas]
yo me estoy quejando en el supuesto caso de un gun survivor ,ya que capcom ha demostardo en 3 ocasiones lo mal que se le da esos putos juegos


alomejor luego es un juegazo (ojala)pero mal empieza ,eso si ,las fotos pintan increibles ,aunque los ojos de los zombies le veo algo raro como una pegatina
[mad]
Vuelven los zombies! es buena noticia despues del colosal RE4 [toctoc]

Los ojos esos blanquecinos de los zombies puede ser provocado por el efecto del flash de la camara o eso, o es el "vacio" de su interior.. [qmparto]
sergitron escribió:Vuelven los zombies! es buena noticia despues del colosal RE4 smile_[toctoc]

Si, despues del genial re4 de GC viene:

- Otra vez el re4 con la implementacion del wiimote
- Un juego de disparar a lo que se mueva por la pantalla al estilo house of the dead.

Wow, que ilusion ¬¬'

Nada, habrá que ver ese RE5 de ps3 y x360, que seguramente sera uno 'de verdad'.
meloncito escribió:


- Otra vez el re4 con la implementacion del wiimote
- Un juego de disparar a lo que se mueva por la pantalla al estilo house of the dead.


Lo del RE4 si trae los extras de la version PS2 y un buen control con wiimote adaptado, es genial que lo saquen, para quienes no lo disfrutaron en cube lo podrán hacer en Wii y con mejor control.

Y sobre el juego de "disparar", aún no está confirmado que sea un "House of the Dead", yo espero que sea una mezcla entre eso y otra parte de juego con el motor similar al del RE4.
Pues cuando lei 1ª persona me dio el bajón ,pero cuando he visto las imagenes me ha gustado bastante.

El 4 para la wii tambien me ha gustado , vamos que venderé el de ps2(que me parecio bastante cutre despues de hacerme el de cube) y me quedo con el de cube y wii.

Habra que esperar un poco pero de momento pinta bien la cosa, comprendo que los anteriores Resident de pistola fuesen malos ,pero habra que ver este y luego opinar ¿no? :-P
Diferencias gráficas entre RE4 versión Wii y RE4 versión GC:

Imagen

Imagen

Imagen


Se puede apreciar una ligera mejora gráfica, en la claridad de las texturas y las formas mejor redondeadas.
También hay que decir, que la calidad de imagen de la versión Wii son de scans...

Si está a 480p y panorámico (sin bandas negras) + mejor definición gráfica, mejores texturas + extras de version PS2 + control wiimote + Online en modo mercenarios, compra obligada. (para mi) [oki]


PD:
A Sera le han quitado el bigote en Remake de Wii! :-p
No se si se ha dicho ya, pero creo que este fragmento de IGN confirma como será UC:

IGN escribió:Umbrella Chronicles takes place from the first person as your characters move through a fully 3D mansion. Using the Wiimote, you take aim at enemies and fire away. You have control over your path only at the occasional branch points in the stages. Everywhere else, you're on a fixed path, although you are free to look around. Doing so is apparently the key to discovering secret items.

Outside of the first person shooting, the game will bring back the command-based event sequences of Resident Evil 4. During these sequences, you'll get to see the main characters directly face off against attacking zombies.


Es decir, primera persona a lo house of the dead con QTE como las de RE4.

También pone que está al 25 %

http://wii.ign.com/articles/778/778247p1.html

Saludetes!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5