scan disk = 17 horas

Pues os cuento ayer hice un scan disk completo y me tardo 17 horas alguien me puede decir por que? tengo un disco de 30 gb y particionado en dos uno de 10 gb (sistema operativo) y otro de 20 gb (cosas) se lo pase solo al de 10 gb y me ponía que hacía 50 dias que no lo hacía. Amd 800.
Creo que no solo has hecho un scandisk de los ficheros sino también de la superficie del disco duro.

Un saludo a todos.
Tiene algo de bueno eso? donde le tengo que dar la proxima vez?
La leñe ke furro jejeje, cuando das al scandisk en el menu ke te sale te pone las opciones, de completo y rapido, tu le señalas ke rapido y ya ta, le das a aceptar y listo, no tarda tanto :)
Claro eso me pasa por desconocer la mierda de window y en general los pc, veras yo vengo del mundillo de los magnificos mac que te lo hace en 10 minutos. Por cierto en un equipo llevo sin reparar el disco 3 años y no ha dicho ni pio, sigue como el primer día para que os hagais una idea de lo que teneis entre manos y lo que os perdeis por el monopolio de bill, si probarais un mac sabriais lo que es estabilidad y lo que es un S.O.

De todas formas seguire aprendiendo, gracias jacko.
De nada amigu, pa algo tamos :)
Intenta probar con el SpeedDisk de Norton, es un bastante más rápido
Pues la verdad que 17horas en un scandisk en un disco particionado y de ese tamaño no es nada raro, está bien de tiempo. Lo normal (lo que hago yo) es hacer un scandisk más o menos cada semana o cosa así, a no ser que te pase algo (se te cuelgue el ordenador escribiendo archivos o cosas así) porque el tamaño del HD siempre sale equivocado (giga más o menos),y el scandisk normal te durará cosa de 10 min. como mucho (si tienes todos los programas cerrados será más rápido, pues se reiniciará menos).
Espero que te haya ayudado.
alberto666
Yo habituo a pasar el desfragmentador antes q el scandisk pq me parece q va mas rapido (HD d 40 Gb [10 + 30] )



Salu2
8 respuestas