Scan de 'Naruto Narutimett Portable' (saldra en Primavera)

1, 2, 3, 4
Via Jeux-France...
Imagen

Lo anunciaran en el Jump Festa del 17 y 18 de Diciembre pero ya lo sabemos XD
KoRssO escribió:PLS (Pa la saca) [flipa]

Pero si no se ve nadaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Hombre, preferiría el juego de Tommy a este, pero menos da una piedra :)
Joderr ojala salga el juego de naruto,komo salga... Pa la saka o pa la MS depende xDD [pos eso] [chiu] [risita] ratataaaa
No me jodas!! es de fiar esta info, ¿seguro? porque este juego cae, pero vamos... [babas]
además, por primavera... mi cumple...[jaja]
Siiiiiiiiiii, joder por fin un scan, joder y sera como el de PS2, [babas] [babas] [babas] [babas], como el de PS2, va a ser increible, increible

Me encanta esto de q la PSP no tenga region para los juegos, deberian hacerlo con todas

CHau y gracias por la imagen [babas]
Sisisisi ahoira que tenga las voces originales y que tenga menus en ingles y me conformo !! jajajaaj Pa La Saca Ya mismo :D
La imagen q sale en la PSP no se si sera ya una imagen del juego final, pero las barras de arriba (vida y chakra) son las mismas q las del Naruto Naruttiment 2 de PS2, asi q quizas sea un remake de este para la PSP, seria lo mas normal, y si es asi, espero q traiga muchas novedades, personajes, escenarios, etc...

Chau
buf con esa imagen poco se puede decir, bastante mal la calidad y a saber si no es un fake o algo similar :/
Nose pero... como sea verdad juegazo q llega a la psp X-D
No esta mal la noticia, pero claro, si es el Narutimett 2, como que no molará mucho a los que pillemos el 3 de Ps2, y... habeis pensado lo chicos que se veran los personajes cuando se alejen? Quizas le hacen una modificacion de camara, nose...
Lo suyo seria q sacasen el de Tommy [qmparto] .
Parn1024 escribió:Lo suyo seria q sacasen el de Tommy [qmparto] .

Venga, ahora en serio [qmparto]

Mientras no sea clavado al 2 de PS2 (porque me lo sé de memoria más que nada) será bienvenido.
Se sabe que revista es la del Scan? se admiten scans a mejor resolucion [jaja]
WE!!!!!! Vaya noticia más buena para los fans de Naruto... y para los que decís nosequé de si es igual al Naruto2 de PS2... a mí me la pela porque no tengo la PS2!!!!!

jur jur jur... visca la PSP!!!
Zippo escribió:Sisisisi ahoira que tenga las voces originales y que tenga menus en ingles y me conformo !! jajajaaj Pa La Saca Ya mismo :D

Si han traducido WE9 al castellano... ¿por qué pensar sólo en inglés? :D:D:D
s4rn4s escribió:
Si han traducido WE9 al castellano... ¿por qué pensar sólo en inglés? :D:D:D

Nada, ¿sólo porque los 3 de PS2 están en puro japonés? Y este es un calco del estilo PS2, sólo hay que ver el rótulo.
dudo que sea una imagen real del juego mas bien parece el de play 2 con la imagen rretocada pasa la psp.. de todas formas no me llama mucho preferiria el de tomy me mola mas ese sistema mucho mas rapido tanto en combate como en partidas.. si te descuidas con este se te acaba la bateria y no has terminado un combate por que con lo que duran.. pero menos da una piedra como dicen por ahi..
salu2
Yo no lanzo las campanas al vuelo cada vez que veo una captura de un juego de PSP. Más que nada porque nuestra querida consola se caracteriza por tener unos gráficos de escándalo (cosa que viene bien para capturas como ésta) y luego más de un juego se mueve a una tasa de FPS ridículo y posee una jugabilidad espantosa. Me remito a los hechos... todos flipábamos con las capturas de Medievil y/o los Bleach. Y, en mi opinión, no son para nada lo que se esperaba.

Para jugar a esa tasa, prefiero un Naruto de sobremesa...

Saludos
Esperemos q salga con los menus en ingles ( aunq uno ya se acostumbra de tanto jugar a los de gc jiji ) y las voces en japo y como bien han dicho compañeros por aqui PLS !!!!
pues yo tengo el bleach 2 y me parece un juegazo, y para nada va lento. Ya vere como esta el Principe
OVeRCLoCKeD escribió:Para jugar a esa tasa, prefiero un Naruto de sobremesa...

¿Y dónde pone esa tasa? Algunos nos guiamos por los datos técnicos... A mí el Bleach me gusta pese a lo lento que es, al menos es original y tiene un punto estratégico.
El Medievil no lo he probado, así que no opino.

Y este Naruto será un action RPG como indica en su página, podría ser el trozo de RPG de los Narultimate de PS2.

Sigo sin entender porqué sale el tema del naruto de cube, cuando no tendrá nada que ver (y los menús estarán en japonés segurísimo, si miráis la página normalmente adoptan el menú que posteriormente saldrá en el juego, como con los anteriores).
AkiraSan escribió:¿Y dónde pone esa tasa? Algunos nos guiamos por los datos técnicos... A mí el Bleach me gusta pese a lo lento que es, al menos es original y tiene un punto estratégico.

Me refiero a que para jugar a juegos con la tasa del Medievil y/o Bleach, prefiero jugar a lo más similar en sobremesa. En el caso de los Bleach, prefiero jugar a cualquier juego de lucha de sobremesa (Naruto lo más parecido). Supongo que no me he expresado bien.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Me refiero a que para jugar a juegos con la tasa del Medievil y/o Bleach, prefiero jugar a lo más similar en sobremesa. En el caso de los Bleach, prefiero jugar a cualquier juego de lucha de sobremesa (Naruto lo más parecido). Supongo que no me he expresado bien.

Saludos

Ya, pero hasta la fecha, es lo poco que tenemos :( Si queremos jugar a un Bleach en sobremesa sólo está el de cube.
Otra cosilla que pone en la web es que de algun modo tendra soporte para 2 jugadores, o eso entiendo yo.

En cuanto al Beach2, cuando juego yo solo no me suelo preocupar por los FPS, pero cuando juego multiplayer le subo lo Mhz a 333, ya que sino se nota bastante (os recomiendo que se lo subais ;-) )
AkiraSan escribió: A mí el Bleach me gusta pese a lo lento que es, al menos es original y tiene un punto estratégico.

Y este Naruto será un action RPG como indica en su página, podría ser el trozo de RPG de los Narultimate de PS2.

Pues a mi el bleach 2 no me parece lento, y como sabeis lo que pone en la pagina del naruto? YO solo veo kanjis ininteligibles.
Eso del RPG es verdad? De ser asi lo reservo ya!
yaravi escribió:y como sabeis lo que pone en la pagina del naruto? YO solo veo kanjis ininteligibles.

Precisamente, porque lo pone en japonés lo sabemos.
Lo pone en la página principal, si necesitas ayuda, puedes intentar usar babel, a veces ayuda un poco.
AkiranSan puedes traducir lo q pone?? XD XD
Gracias por el Scan Kurono Kei, ese escenario es nuevo... osea sera un juego de lucha [sonrisa]
Es verdad, ese escenario es nuevo, aparte q yo no tengo ni idea de japones pero en la parte donde pone RPG aparece un / y pone algo como *****/***RPG y despues de ver el escenario lo mas seguro q signifique LUCHA/ACTION-RPG, asi q sera un Narutimentt, pero como sera el modo RPG?? Sera distinto supongo y espero

Chau
.::FORTUNE::. escribió:AkiranSan puedes traducir lo q pone?? XD XD

Lo puse en el hilo del Naruto 3 (ya sé que no va ahí, pero bueno XD), os lo pego que me llevó un rato hacerlo XD.

de mí mismo en otro hilo escribió:タイトル (Title) 「NARUTO-ナルト- ナルティメットポータブル 無幻城の巻」(Naruto Narutimett Portable mugen shiro no kan)
対応機種(Taiôkishu-plataforma) プレイステーション・ポータブル(UMD )Playstation Portable (UMD))
ジャンル(Genre) 忍道対戦アクションRPG (Nindô taisen action RPG)
プレイ人数(Play ninzu-numero jugadores) ひとり(hitori- uno)(アドホックモード対応:ふたり)(Adohokku modo taiou: futari - Modo ad-hook: 2 personas) (supongo que ad-hook será partidas conectados o algo así, si no no sé qué es "adohokku")
ワイヤレスLAN機能(アドホックモード)対応 (wireless lan kinou ( ad-hook ) taiou - Wireless LAN en modo ad-hook)
予定価格 (yoteikakaku-precio) 未定 (mitei-no planeado))
発売日(Hatsubaibi - fecha de venta) 2006年春 予定 (2006 nen haru yotei-primavera 2006)
発売元(hatsubaimoto - compañia) 株式会社バンダイ(kabushikigaisha bandai -Bandai Co.)
開発元(kaihatsumoto-desarrollador) 株式会社サイバーコネクトツー(kabushikigaisha Cyberconnect)
株式会社アートディンク (kabushikigaisha âtodeinku)

Bueno, más o menos descifrado el texto de la página oficial. No sé japonés, los kanjis los he sacado con un traductor y un poco de sentido común.

Au i do! ahí lo tenéis.
Ah, pero eso es de la pagina oficial, yo decia esto [+risas]

Imagen

Aunque seguro q mas o menos pone lo mismo, pero como aparece un nuevo escenario en el scan distinto del Naruttiment y aparece algo como *****/***RPG para ver q significa si es LUCHA/ActionRPG o otra cosa nose

Chau y gracias por la traduccion de la PO
EDITO:

He traducido el texto excepto el que sale al lado de la imagen abajo a la derecha, no entiendo algunos furiganas :P

Os lo pego:
del título grande rojo escribió:旋風PSPへ! 「ナルテイ」対戦アクシオンが、
ついに携帶機で遊べるぞツ!! さらにPSPならではの要素も?!超期待!!
narutimetto senfû PSP he! Naruti taisen action ga, tsui nikeidaiki deasoberuzzo!! sarani PSP nara de wa no yousomo!? choukitai!!

¡Para la incombustible PSP! Podrás jugar a Naruto con toda su acción en cualquier sitio!! ¡¿Ventajas sólo para PSP?! ¡¡Atentos!!

Letras amarillas de borde rojo, abajo a la izquierda escribió:ナルチメット·クアリテイ完全こい現!
携帯版でどこでも
手軽に究極バトル!!
Narutimetto·quality kanzenniiken!
keitaiban de dokodemo
tegaru ni kyûkyoku battle!!

¡Narúltima calidad real de perfección! ¡¡En la edición portatil todo es más fácil en cualquier lucha final y en cualquier sitio!!

Abajo a la izquierda escribió:手軽にプレイ&対戦できるのが携帯
機の魅力!「ナルチ」の戦いを持ち歩き、色々ナライバルと決闘だ!!
tegaru ni prey and taisen dekiru no gakeitai
ki no mi ryoku! [Naruti] no tatakai wo mo
chiaruki, iroiro naraibaruto kettô da!!

¡Fácil de llevar y de retar, con el encanto de una máquina portátil! ¡Reproduce las luchas de Naruto con varios rivales y retos!!

Trabajito me ha costao XD
Muchas gracias akira-san
Se parece demasiado al 2, me da a mi ke me molará pero no tanto como kisiera :(
Y ahora resultará que hace falta 2.0 para jugar... me veo comprando otra psp a este paso :(
Muchas gracias por la traduccion AkiraSan, no se q hariamos sin ti XD XD , Q salga YA

En PSPUpdates dicen q el juego tendra un modo RPG parecido al del Narutimentt Hero 3 de PS2

Chau
Una nuevo scan con escenario nuevo:

SCAN
Muchisimas gracias por los scans.

Salu2 [+furioso]
Acabo de ver un Scan de la nueva Shonen Jump acerca del Naruto de DS, pero tb hablan algo acerca del de PSP, lo malo que no entiendo nada :( , las imagenes son del naruto DS no os confundais:

Scan Shonen Jump Alguien que traduzca el texto del final? [+risas]
ferdy_vk escribió:Pero si no se ve nadaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Da igual, es Naruto! [qmparto] [qmparto]
En este Scan si se ven algo mas:

Nuevo Scan

La portada me hace pensar que el juego tenga su propia historia, la tia de la mascara quien será? :p
Pues ya esta!!!

Habra un Naruto para la DS y otro para la PSP; que la de la PSP tendrá un modo historia, mola, aunque eso no quita que muchos lo jugaremos [ginyo]; por cierto, yo creo que la chica ANBU es la novia de Hayate Gekkou
Me gusta, me encanta, y ya tiene fecha 30 de MARZO [babas] me encanta q la PSP sea multiregion, este si q puede ser un juego por el q actulice, la putada sera q version pedira, la 4.00? [mad]

Parece q va a ser como una pelicula de naruto, porq la chica q sale ni idea de quien es, y naruto puede sacar la primera cola de Kyubi, me encanta, ademas q la caratula parece la portada de una peli de naruto

Una cosa, se puede cambiar de Plano en los escenarios porq en la imagen de la pelea de Sakura y Shikamaru hay un muñeco de esos de entrenamiento en otro plano, y por lo q se puede ver en los scans, los controles van a ser los mismos, pero para cambiar de objeto se usara solo el boton L y para protegerte y hacer lo del tronco sera con el boton R

Me encanta, AkiraSan si puedes echalo un ojo japones XD XD para ver si pone algo Please, gracias

Chau
Shikamaru, Sakura, Naruto, Kakashi y Gai confirmados por las imágenes. ¿Y luego desbloqueable la chica ANBU?. Pocos personajes ¿no?, al final hacen como con el Bleach heat the soul que estaba bien pero eran 5 :(

Y actualizar mi 1.50 por esto pues....a ver.
No creo q sean cuatro personajes seleccionables los q pongan, en todos los juegos de Naruto de Ps2 salen bastantes personajes, no creo q en este pongan cuatro, si no vaya truño

Han actualizado hoy la Pagina Oficial pero no han puesto nada q no supieramos ya, han puesto q el juego sale el 30 de Marzo y un par de imagenes en pekeño, una de Kakashi haciendo un chidori a Gai y la otra en la q sale naruto dando un puño hacia arriba

Chau
Joder, como sea como el de PS2 voy a fundir mi PSP.
Esperemos que lo estemos jugando pronto.

salu2!!!
Ojala sea una conversión del Naruttimate Hero 3 de PS2, es una gozada ^^
165 respuestas
1, 2, 3, 4