Scan de (eM) eNCHANT arM

Ahi lo teneis, a ver que os parece.


[img]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw43958f0206c87/[eM]eNCHANTarM-scan-dic-01.jpg[/img]


Salu2.
Muy buena pinta, yo ví el video que salía en la famitsu DVD de octubre y era espectacular, para colmo en la misma famitsu venía el video del Rogue Galaxy de PS2 que pintaba tambien de la ostia, buenos rpg's para los japos. Ya veremos cuando los olemos por aquí.
Ya me hubiera conformnado yo de salida para la 360 el Enchant Arm y el DoA4, y no tanto shooter....

Un saludo....
Impresionante [looco] Mención especial al detalle del modelado del samurai y del edificio rollo gótico.

Por cierto, he visto muchas alusiones a este juego por el foro, pero así, en pocas palabras... ante que tipo de juego estamos?
RPG con toques tacticos
pues yo diria ke estamos delante de un tipo rollo Final Fantasy, pero con un sistema de combate con mas estrategia ke un FF normal y corriente, bastante mas complejo, lo cual ya me gusta bastante, por otro lado, el diseño se me antoja muy bueno por lo ke llevamos visto, y desde ke vi el trailer, tengo unas ganas de catarlo ke vamos... jodios japos ke podran disfrutarlo antes u.u...

Atte
Evil Vega
Cidan escribió:RPG con toques tacticos



Uffff... pues a no ser que sea tambien a lo action rpg me parece que voy a pasar del juego en mi lista de futuribles. No me van nada los rpgs.

Pero nada oye, a ver si les sale un buen juego para los rpg fans :P
5 respuestas