SC vs G6 vs M3

Que me aconsejais...

La SC la descarto por que es algo antigua y fue diseñada para la GBA, y dudo si en un futuro seguira valiendo. Pienso que eso del firmware que han sacado de la SC para las roms NDS es un parche para salir del paso.

Y entre el G6 y el M3, yo me inclino por el G6 de 1gb ya que biene con el passkey y su precio es de 175€.

¿ Que es mejor que el cartucho lleve una memoria interna o que use tarjetas de memorias SD o CF ???
poner un parche no es salir del paso, yo te recomiendo SC porque que ongan tantos parches es una buena señal, el hardware, lo que es el cartucho no cambia practicamente nada, si realmente solo son medios de almacenamiento, lo que realmente cuenta es el soporte a nivel programas y firmwares, parches actualizaciones, ese tipo de cosas, a mi modo de ver las cosas SC se come al resto de card flash... al menos asi lo veo yo
Si y no...

Como se suele decir todo tiene su limite y la SC yo creo q esta mas que exprimida, sin embargo el G6 y M3 aun lo tenemos q cojer para exprimirlo

Salu2
¿Hacen falta tantos post diferentes para hablar de lo mismo? [fies]
pero no entiendo porque dices que esta exprimida, dime porke? porque lleva mucho tiempo??

es como que me digas que no pueden ser los juegos de cartuchos porque llevan desde la NES haciendolo, cuando mira los de DS como son y tb son cartucho

lo que quiero decir es que SC lo que es el cartucho en si no es peor que los nuevos que puedan sacar porque es algo simple, lo que digo es que lo que nunca es simple es que el software rule, y en SC estan siempre con actualizaciones y con nuevas versiones, y eso es muy MUY bueno
la SC puede estar bien, pero segun me han dicho no tiene compatibilidad 100% con los juegos de GBA y los G6 y M3 si, por tanto ya seria una forma de descartarla, y en las G6 y M3 aparentemente funcionaran los juegos de DS sin ningun problema, mientras que en SC o no funcionan todos o hay que hacer milingas, yo creo que en ese sentido por muy bien que este la SC no llega a las nuevas, y entre el G6 y el M3 yo creo que el M3 porque no estas limitado con el tamaño, que quieres mas tamaño? te coges otra SD y ya esta, con el otro tienes lo que tienes y se acabo.
con GBA la compatibilidad es altisima, que no funcienen algunos es normal porque es que el catalogo de juegos es inmenso, pero de todas maneras con las nuevas no se sabe todavia lo que va a funcionar o no, kien te dice que luego salen y son peores, asi de habar eso lo sabemos hacer todos, yo entiendo que quieras una pero si fuera tu me esperaria a ver como son y que tal funcionan
A ver, la supercard cuesta 50 euros (sin gastos de envío) y el flasheo es gratis. Prefiero pagar poquito (y a medias con mi hermana xD) y que me vaya alguna cosa como el emulador de SNES y algún homebrew que gastarme 200 eurazos por casi lo mismo. El tema de los juegos de DS es más peliagudo, pero como todos tendréis los juegos originales no hay problema.

Edito: me había equivocado en el precio de la SC
G6 M3 y Neoflash pasan por el Passme o Wifime de la misma forma que la SC así que de momento no suponen Ninguna ventaja sobre la SC
Se te olvido comentar flashme no ?
10 respuestas