SC Lite, G6 Lite o M3 Lite?

Bueno, la eterna duda, esta vez para la Lite... Por más vueltas que doy no me decido, me compro una SC Lite (que sé que no me dará problemas con NDS ni con el homebrew, pero sigue fallando con GBA) o un G6 Lite que sé que me irá bien con GBA pero que está limitado a "solo" 512 megas y que parece ser que no es del todo compatible con todo el homebrew (DSOrganize, picodrive)? O bien me espero al nuevo M3 a ver qué tal es? Se sabe ya algo de él (precio, características)? Alguien sabe de alguna web donde se haga una review comparando la SC Lite y el G6 Lite?

Gracias de antemano a los que contestéis.

P.D: El G6 lleva reloj interno para los pokémon de GBA?
P.D2: Cómo se hace para buscar con el buscador de EOL palabras como M3 o G6 que no las coge por ser demasiado cortas? Es que así me sería mucho más fácil buscar información...
G6lite ----- maxima compatibilidad (tanto nds como gba, algunos juegos de nds cargan incluso mas rapidos k el original) maximo soporte actualizado contantemente barato SOLO 512mb
M3lite ----- exactamente igual k el G6lite solo k la tranferencia no es tan rapida al no ser memoria interna, y el menu no es tactil como el de g6, mas caro pero con toda la memoria k le kieras meter
SClite ------ compatibilidad muy alta con nds bastante mediocre con gba soporte no tan bueno como el de m3 o g6 pero aun asi bastante bueno y k aunk no implementen tantas cosas como los otros dos flashcards para lo k es jugar no te va a fallar nunca (almenos en nds) precio intermedio no tan caro como m3 (habalmos de una diferencia alomejor de 10 o 20 € nos e sabra hasta k no confirmen el precio puede k incluso cuesten igual, almenos con g6 dieron la sorpresa y lo pusieron barato barato)) y sigue teniendo la posibilidad de meter memoria mas amplia de 512...


resumiendo
M3 ----- caro (o eso se cree no se sabe aun) bueno, memoria externa
SC ----- precio intermedio, calidad bastante aceptable aunk no tan alta, memoria externa
g6 ----- barato, bueno y memoria interna 512


decir k he tenido los 3 flashcard en alguna de sus versiones...
osea k lo k digo es pro experiencia propia.


MI RECOMENDACION: mi recomendacion es de momento elegir entre memoria interna o externa... si se elige interna... comprate ya el G6. si la eliges externa... esperate un pokito a k confirmen precio del M3 vaya ser k de la sorpresa como con g6 y luego te arrepientas...


EDIT: porcierto el G6 viene con carcasas intercambiables de todos los colores, la SC solo la he visto en color blanco, y el M3 lo he visto en color blanco y en negro
Muchas gracias por tu opinión, el G6 me está llamando mucho, lo único que me echa para atrás es que sean solo 512 megas, aunque bien pensado es bastante memoria, solo que siempre se quiere más xD
Pues me acabo de leer el tutorial y ver el m3 mini sd de un amigo y la verdad que descarto la supercard me encanta lo personalizable que son los menus
un apunte, la SC LITE es la mas barata/55€) y el G6 lite(80€)
Davideslapoya escribió:un apunte, la SC LITE es la mas barata/55€) y el G6 lite(80€)


Si, pero el Supercard no trae memoria
y segun acabo de leer el g6 lite carga en dos segundos y tarda menos de 1 minuto en pasar 128 megas
Yo estoy con la misma duda pero para DS normal. El M3 tambien funciona en la normal?
Lo único que me echa para atrás de la G6 es que la memoria no sea ampliable
Si tienes la normal comprate el m3
porque aunque yo sea un usuario de la superccard me han dicho que el m3 trae passkey2 incluido
entonces el M3 es como el G6 (en cuanto a compatibilidad con GBA, poder dumpear y todo eso) excepto en que la memoria es ampliable?
ha salido ya? es que he leido que el M3 lite no ha salido pero el M3 no sé...
El M3 se puede cambiar el diseño para que en lite no sobresalga y todo eso (como el G6)?
donde encuentro info del M3?
M3 tienes version sd,mini sd, y cf para la tocha o sea la normal pero para la lite no ha salido y lo del g6 ni idea
Pero las versiones de M3 para la tocha sirven pa lite? es que si no paso, porque quiero poder utilizarla en un futuro para lite... sobre que precio anda el M3?
si sirven pero rompen la estetica el m3 anda sobre los 90e con gasto de envios
acabo de verlo e incluso en DS normal queda fuera así que en lite ya no quiero ni imaginarlo xD
y he visto el precio y son 90€ mas o menos pero no incluye la SD... buf.. tengo que pensarmelo aun :S
Y saveis si saldra y cuando un g6 de mayor tamaño?Sino recuerdo mal los avia de 1 2 y 4 gigas sk cn esa memoria tia muxo para atras
Nunca los ha habiado 1 giga siquiera
Erawor escribió:Y saveis si saldra y cuando un g6 de mayor tamaño?Sino recuerdo mal los avia de 1 2 y 4 gigas sk cn esa memoria tia muxo para atras
Hay 3 modelos de G6:

- 1 Gigabit = 128 Megabytes
- 2 Gigabits = 256 Megabytes
- 4 Gigabits = 512 Megabytes

por tanto el modelo que te han comentado es el de 4 Gigabits, el cual ultimamente venden como G6 Lite y tiene 512 Megabytes (que es bastante espacio) para tus backups y homebrew.

Que se sepa aun no se ha anunciado ningún modelo de 8 Gigabits = 1 Gigabyte. :?

Saludos.
Ok gracias sk yo tenia el m3 cf y lo e vendio xk me e pillao la lite entonces m gustaria tener como minimo 1 giga
Los que tenéis G6 podéis asegurar un 100% de compatibilidad a día de hoy tanto con NDS como con GBA? Porque si la respuesta es que sí, me decantaré por este flash... Y los juegos de GBA graban normal verdad? No como en la SC que hay que hacer combinaciones de botones no? Y por último, ya que el DSOrganize no va... qué tal es la PDA que trae? Tan completa como lo es el DSOrganize o chapucera? Alguien puede comentar sus caractreísticas?

Un saludo y gracias.
Yo tengo un M3 CF y va de lujo y con 512 MB de memoria hay de sobra. Que conste que yo no uso vídeos ni música ni otras pamplinas, solo juegos de GBA y NDS
Ya, pero me gustaría que alguien con G6 me lo confirme, y que me digan si esos 512 megas son reales o hay que quitarle la PDA para tenerlos...
a ver... 100% de compatibilidad no se... pero sino sera 99% XD


512 es la capacidad total del cartucho si le metes la PDA pues ocupa... esta claro [tomaaa]

en GBA graba normal.. claro y tiene reloj interno y RTS


la PDA del g6 todavia no a salido en ingles(van a sakarla en breve)... pero por lo que e mirado de la que esta en japones solo te digo que [flipa] y eso que en japo no entiendo lo k pone... pero se ve agenda de telefonos... bloc de notas... etc etc (unos 10 aparatados se ven) todo tactil y bonito


el DSorganize en comparacion da pena XD


Salu2!
al k tenia la duda por hay de k tenia una tocha y keria un flashcard k le sirviese para las dos.. te informo
el G6 viene con 4 carcasas intercambiables...
tres para la lites (blanca azul y negra)
y una carcasa para k puedas usarlo en la ndstocha
todo esto viene de serie
yo creo k para los k tienen tocha y piensan cambiar algun dia a la lite.. el g6 es la opcion correcta si kieren poder usarlo ya y k luego no se cargue la estetica de la lite ^^
estoy enamorado de este flash XD
DjScream3 escribió:la PDA del g6 todavia no a salido en ingles(van a sakarla en breve)... pero por lo que e mirado de la que esta en japones solo te digo que [flipa] y eso que en japo no entiendo lo k pone... pero se ve agenda de telefonos... bloc de notas... etc etc (unos 10 aparatados se ven) todo tactil y bonito


el DSorganize en comparacion da pena XD


Salu2!


Estoy pensando en pillarme el G6 y en divineo pone que venden la versión inglesa, ¿la pda del G6 entonces es táctil totalmente y es mejor que el DSorganize?
Según lo que he leído este es el mejor card que existe por el momento para la lite ¿no? (quitando lo de que no puedas ampliar la memoria, pero eso a mi no me importa porque no pienso ver pelis, solo juegos y aplicaciones caseras).
23 respuestas