xRas3ngaNx escribió:PD Los atajos de teclado son esenciales para controlar al maximo el starcraft.
Ser ultrax escribió:
Si tu lo dices, ah claro, eres el pro![]()
PD: Coña, no te ofendas.
xRas3ngaNx escribió:No veo que haga nada en especial. A lo mejor lo que hace es utilizar los atajos del teclado, seleccionar todos a la vez y pulsar shift en el mineral. Lo que ocurre es que simplemente utiliza muy rapido el raton, si te das cuenta hace click en 4 yacimientos de mineral, lo que pasa que lo hace muy rapido. Si mantienes pulsado shift mientras haces click en los yacimientos, les dices a los curros que extraigan mineral de un yacimiento luego del otro y asi sucesivamente, la diferencia es que cada curro va a ir a un yacimiento. Lo mismo se aplica a los vultures, si seleccionas todos y mantienes shift pulsado cuando pinchas en el lugar donde quieres poner la mina, si luego pulsas en otro sitio (manteniendo shift siempre pulsado) los vultures iran a poner minas en ese sitio y luego en el otro. Hace 2 años que no juego al starcraft, pero creo que era algo asi.
salu2.
PD Los atajos de teclado son esenciales para controlar al maximo el starcraft.
Ser ultrax escribió:Pues me parecen una gilipoyez, nunca los he usado en un juego de estrategia...
ernen escribió:
es la diferencia de ser pro o no, un tio que sepa bien manejar un teclao pero bien te destroza
y no es para meter baza...........
xRas3ngaNx escribió:
Exacto. Si sabes manejar bien los atajos de teclado, aparte de que tardas muchisimo menos en realizar las acciones, puedes hacer cosas que sin los atajos no podrias, por ser fisicamente imposibles. Pero anda que no saber esto...(buen rollo
) Todos los jugadores profesionales usan atajos o ¿te crees que juegan tan rapido utilizando unicamente el raton ? En el starcraft, cada edificio, cada unidad, cada accion, cada mejora TODO tiene su atajo, saber utilizar el teclado en mi opinion es bastante importante (para llegar a ser buen jugador me refiero).
Cita:
Hmmm no se hace asi , primero selecciona los 4 , los manda a un bloque , luego divide 2 grupos de 2 , pilla un curro de un grupo y los manda a otro bloque de mineral , y por ultimo pilla otro curro del otro grupo y lo manda a otro mineral , claro q hay q hacerlo rapidisimo , a mi me suele salir bien , con un poco de practica tp es tan dificil.
Hacerlo con el shift no sirve , pruebalo y ya veras .
Usar el shift con los buitres para poner minas no funciona xD .
Se tiene q seleccionar de buitre en buitre xD.
Creo que hay algo mas porque en 2 segundos no creo que le de tiempo a seleccionar 2 grupos y luego 1 por uno.., a no ser que sea flash el relampago humano. Hay que ser rapido, pero tanto es imposible . Lo del shift lo he dicho por intuicion porque yo para recolectar nunca he usado atajos, seleccionaba todos y mandaba luego uno a cada bloque de mineral. Lo de los buitres tiene que funcionar, en vez de hacerlo con los 4 a la vez, hazlo uno por uno pero con el shift. Primero seleccionas a uno, luego manteniendo pulsado el shift pones una mina luego otra, luego seleccionas a otro buitre... etc (siempre con el shift pulsado). Yo desde luego lo hacia asi (o estoy CASI seguro tendria que verificarlo hace mazo que no juego).
salu2.
xRas3ngaNx escribió:
Creo que hay algo mas porque en 2 segundos no creo que le de tiempo a seleccionar 2 grupos y luego 1 por uno.., a no ser que sea flash el relampago humano. Hay que ser rapido, pero tanto es imposible . Lo del shift lo he dicho por intuicion porque yo para recolectar nunca he usado atajos, seleccionaba todos y mandaba luego uno a cada bloque de mineral. Lo de los buitres tiene que funcionar, en vez de hacerlo con los 4 a la vez, hazlo uno por uno pero con el shift. Primero seleccionas a uno, luego manteniendo pulsado el shift pones una mina luego otra, luego seleccionas a otro buitre... etc (siempre con el shift pulsado). Yo desde luego lo hacia asi (o estoy CASI seguro tendria que verificarlo hace mazo que no juego).
salu2.
InToTheRaiN escribió:
¿Es que este tio no se cansa?![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, no se como vas de pro si no sabes ni las cosas elementales, es mas ni conoces a slayer boxer xDDD joer si llegas a ver a "Nada" que es de los que mas APM tiene (unos 400), claro segun tu son profesionales, pero no buenos jugadores, no?
Para el autor del hilo:
Te pongo un video en primera persona de mistrzzz, jugador polaco de LRM (Los reyes del mambo), para que veas como lo hace:
http://es.youtube.com/watch?v=1gwcmDH7-mU
xRas3ngaNx escribió:
Y por cierto, cuando encuentres donde he dicho yo especificamente que soy un pro, te doy un premio zzz ahora venga, a malograr este hilo como hiciste con el otro, el q no se cansa eres tu de desviar el tema del hilo donde entras
xRas3ngaNx escribió:Bueno, si llamas a no jugar mucho estar casi 9 años jugando y estar en el top 500 de los mejores jugadores
kiler2k escribió:Bueno aqui dejo un video mio con la solucion q doy al "micro" de curros para minar nada mas empezar , claro q no llego ni por asomo al nivel de boxer xD .Tb vereis el problema q tengo camtasia y el starcraft .
http://www.youtube.com/watch?v=MU8WLm6ypxk
InToTheRaiN escribió:
Na, no seas modesto, que lo haces muy bien.
En cuanto al camtasia studio, ya he visto esos colores mas de una vez, hay gente por ahi que se ha quejado de su tarjeta grafica, asi que supongo que lo mas facil sea cambiar de programa, prueba con el fraps.
http://www.fraps.com/
Saludos
kiler2k escribió:
Lol , ahora ya se ven con el fraps xD , era el vlc q supuestamente reproduce todo pero me salia en negro , me baje el media player classic y solucionado xD . Eso si 43secs de partida y ocupa casi 250 megas , q flipada ya podrian meterle algo de compresion y no sea todo en raw .
Thx InToTheRaiN.
Saludos.
InToTheRain escribió:De na, saludos y a la espera de que edites y subas esos 43 secs a youtube xD
xRas3ngaNx escribió:
Como sospechaba, no sabes leer xD. ¿Que tendra que ver decir que he jugado mucho con decir que soy pro??
xRas3ngaNx escribió: en fin yo paso .. cada vez estoy mas convencido que lo unico que quieres es criticar a la gente que en un principio no te sigue la corriente xD.
xRas3ngaNx escribió:Lo de la velocidad de poner los curros es simplemente tener habilidad con el raton, no con starcraft. Cuanto mas habil seas con el raton mas rapidamente y eficazmente podras poner a currar a los vcs. Cuando se ha trabajo muchos años con ordenadores se suele ser muy rapido con el raton![]()
InToTheRaiN escribió:
Highlights:
"estar en el top 500 de los mejores jugadores"
"ya que se perfectamente como se juega al starcraft contra jugadores de muy alto nivel."
Todavia estoy esperando que me digas tu nick, para ver en que Top500 estabas.
Pues mirate mis post, ya veras que tengo mil discrepancias con todo el mundo, y no critico a nadie, solo a ti por las tonterias que dices:
Que los Vultures no se usan, que lo bueno de las reinas son el Spawn broodling, que los buenos usan Scouts y no Corsarios, que los jugadores profesionales no saben jugar, y un largo etc de chorradas.
Generalmente, si juegas al starcraft coges soltura con el raton, y ganas velocidad. Despues estan los koreanos de 15 años de edad con 300 APM que se funden a un tio que lleva 20 años trabajando con ordenadores, ya que no se hacen los mismos movimientos, con un procesador de textos, con una hoja de calculo, etc que jugando al Starcraft.
Saludos.
Pd. Se llaman SCV, un pro como tu, deberia saberlo![]()
xRas3ngaNx escribió:
Te puedo asegurar que mi velocidad con el raton no tiene nada que envidiar a un koreano de 15 años que se tira las 25 horas jugando al starcraft.![]()
xRas3ngaNx escribió:No es cuestion de trabajar con procesadores de textos sino de trabajar con el raton en general. Da igual en lo que trabajes, la soltura se pilla igualmente.
xRas3ngaNx escribió: En cuanto a todo lo demas, no esperes que te siga dando cuerda, que es lo que estas deseando, porq es inutil debatir nada contigo xD. Una cosa es tener discrepancias, otra criticar sin pensar en lo que dices, y en lo que dice al que criticas, transgiversando todo el post.
xRas3ngaNx escribió: Es inutil que te vuelva a repetir que no tiene nada que ver una partida de 10 minutos que se desarrolla el 90% de las veces de la misma manera con una partida libre de 50 minutos.
xRas3ngaNx escribió:, pero ahi se ve claramente (bueno esto es un decir xD, porque realmente no se ve na..) que no tienes 1 en cada yacimiento, sino en el del medio tienes 2 por 1. Eso tb lo se hacer yo a una velocidad de escandalo
El tema es , en el mismo intervalo de tiempo llevar cada curro a 1 unico yacimiento (mas seria perder efectividad en la recoleccion). Eso ya es otra movida, que en 2 o 3 segundos puedas pinchar en cada 1 y luego en cada yacimiento.. se puede hacer, pero habra veces que no atines en los yacimientos o en los curritos.
kiler2k escribió:Puff rasengan lo tuyo es grave eh? , mira q intentamos ser educados y no decirte nada borde , pq fijo q mas de la mitad q han visto el otro hilo y este hilo , viendo tus comentarios , se estando conteniendo de las paridas q sueltas , esperando a q cambies de actitud.
Sobre el video , pues macho yo veo 4 curros en cada mineral diferente , o sera q intotherain y yo estamos ciegos? xDD.
Ey,decir que no tiene nada que ver una partida de liga con una de Bnet es logico,el nivel de Bnet es bastante inferior al de las ligas,pero si ves a alguien en Bnet usando las tacticas de las ligas,o juegas a su mismo juego o pierdes,no hay mas,en las ligas se ve el maximo exponente,se entrenan para ganar,cobran por ello xD.xRas3ngaNx escribió:
No he dicho absolutamente ninguna parida en mis otros posts, cuando entendais que no tiene nada que ver una partida en una liga con una partida en battle.net con dos jugadores experimentados, entonces podremos hablar, pero como eso nova a pasar nunca.. ¿Borde? Xd, que yo sepa yo soy el unico educado aqui, digo las cosas por las buenas, pero enseguida viene el "entendido de los videos de blizzcon" a criticar todo lo que digo. Ahora por ejemplo reconozco que como no se veia nada parecia que habia 2 curros en un unico yacimiento, lo he puesto a pantalla completa y efectivamente esta recolectando 1 a 1. Cuando me equivoco lo reconozco, pero cuando otros se equivocan, no lo hacen. Pero claro es muy facil citar todo lo que dice uno y seguir y seguir moviendo el tema, cuando yo lo unico que hago es calmar las cosas. Ademas, ¿porq no podeis responder de forma natural y no siempre con tono despectivo? Pero bueno, supongo que ya soys "mayorcitos". ¿Sabeis una cosa? Entonces os tratare como "mayores", teneis razon en todo, no tengo ni pxx idea de starcraft y me he pasado de listo ok?? ¿estais contentos?? A ver si asi por lo menos ya me dejais en paz los dos, que seguramente os habeis puesto de acuerdo. Porque no hay algo mas estupido que escribir en un foro intentando ayudar a la gente y que vengan personas a criticar todo lo que escribes. Ahora que todo ha quedado claro, lo repito asi os quedais mas agusto y gritando xD. NO TENGO NI PUTA IDEA DE STARCRAFT, Y SOY UN LISTO Xd. Ale, espero que disfruteis de vuestro momento.
Por cierto se me olvidaba, si pasas toda la vida usando el raton constantemente, perdona pero adquieres mucha practica y velocidad ¿tampoco eres capaz de entender eso? pues nada nada...
Moraydron escribió:Ey,decir que no tiene nada que ver una partida de liga con una de Bnet es logico,el nivel de Bnet es bastante inferior al de las ligas,pero si ves a alguien en Bnet usando las tacticas de las ligas,o juegas a su mismo juego o pierdes,no hay mas,en las ligas se ve el maximo exponente,se entrenan para ganar,cobran por ello xD.
Y bueno dejar las discusiones de una dichosa vez,si hay problemas mataros a ostias en el SC xD.
Enga un saludo.
xRas3ngaNx escribió:
No he dicho absolutamente ninguna parida en mis otros posts,
xRas3ngaNx escribió:Creo que no has jugado mucho a starcraft por battle.net, eso que dices no tiene sentido. xD, un buen jugador protoss casi nunca usa carriers
xRas3ngaNx escribió:aparte de que los buitres no se suelen usar contra los protoss
xRas3ngaNx escribió:te aseguro que de 100 partidas en battle.net con jugadores expertos no vas a ver buitres en mas de 10.. (jugando contra protoss y suponiendo que es un jugador avanzado).
xRas3ngaNx escribió:un jugador experto nunca se va a preocupar por los carriers. Tu juega una partida con protoss y vete a constuir carriers, no vas a durar mas de 5 minutos
xRas3ngaNx escribió:Al igual que si el terran viene con cruceros de batalla, unicamente con 3 exploradores actualizados pueden de sobra (incluso creo que con 2) con 1 crucero de batalla.
xRas3ngaNx escribió:y estar en el top 500 de los mejores jugadores
xRas3ngaNx escribió:El goliath es quiza la unidad mas util de los terran, y si que se suele usar muchisimo, pero no los buitres.
xRas3ngaNx escribió: cuando entendais que no tiene nada que ver una partida en una liga con una partida en battle.net con dos jugadores experimentados, entonces podremos hablar, pero como eso nova a pasar nunca..
xRas3ngaNx escribió: ¿Borde? Xd, que yo sepa yo soy el unico educado aqui, digo las cosas por las buenas
xRas3ngaNx escribió:Creo que no has jugado mucho a starcraft por battle.net, eso que dices no tiene sentido
xRas3ngaNx escribió:En fin seria inutil contarte porque las minas contra jugadores avanzados son inutiles. Es que no me creo lo que leo, pareces un principiante en el starcraft.
xRas3ngaNx escribió:. Pero claro es muy facil citar todo lo que dice uno y seguir y seguir moviendo el tema, cuando yo lo unico que hago es calmar las cosas.
xRas3ngaNx escribió: Ademas, ¿porq no podeis responder de forma natural y no siempre con tono despectivo?
xRas3ngaNx escribió:teneis razon en todo, no tengo ni pxx idea de starcraft
xRas3ngaNx escribió: y me he pasado de listo ok??
xRas3ngaNx escribió:Porque no hay algo mas estupido que escribir en un foro intentando ayudar a la gente y que vengan personas a criticar todo lo que escribes.
xRas3ngaNx escribió:
Lo ultimo que dire, eso demuestra que veis demasiados videos de ligas y habeis jugado poco. Te puedo asegurar al 100 por cien que en battle.net hay jugadores de igual nivel o superiores a los de blizzcon o la liga catapumchinpum, pero claro es inutil que os diga todo esto, si no habeis jugado lo suficiente y solo os habeis limitado a ver videos no lo sabreis nunca. escribes.
xRas3ngaNx escribió:No es cuestion del nivel de los jugadores, sino del tipo de partidas, mientras que en bnet tienes a tu disposicion todas las tacticas posibles, en las ligas normalmente la tonica es la misma siempre, acabar por la via lo mas rapida posible (poq de hecho esta asi estipulado). Si para ti decir que se puede ser profesional pero no buen jugador es una parida, entonces es que necesitas crecer mas y estudiar mas para saber el significado de una palabra y otra (no tiene que estar ligado el ser profesional y ser buen o mal jugador).
xRas3ngaNx escribió:Lo q pasa es que siempre asociamos la palabra profesional a ser la leche jugando
xRas3ngaNx escribió: con capadas me referia a limitadas, por ejemplo como ya he dicho por tiempo.
xRas3ngaNx escribió: A ver si ponemos mis citas enteras por favor, he dicho que el explorador es la unidad mas poderosa AEREA protoss, sencillamente porque hacen mas daño, son mas rapidos, tienen mas rango de vision, tienen mas aguante (comparados con unidades de igual clase) , etc que cualquier otra unidad
xRas3ngaNx escribió:O_o juas los firebats, scout y reinas inutiles???? jaja, lo que me faltaba por leer... quiza la mejor unidad protoss, el scout (explorador)
xRas3ngaNx escribió:Solo hay que aplicar la logica. Simplemente por eso, que no se usen en las ligas no quiere decir que sean malas unidades
xRas3ngaNx escribió:para terminar nunca he dicho que un buitre sea inutil, de hecho combinados con tanques son muy efectivos, pero hablo de combinar un ejercito aereo y terrestre. Un ataque solo de tanques y buitres no conduce a nada.
xRas3ngaNx escribió:Videos terran vs protos con un uso extensivo de buitres vas a ver poquisimos. Pero yo no tengo que convencerte de nada, ya que se perfectamente como se juega al starcraft contra jugadores de muy alto nivel. Todo esto sin contar con que unidades que combinen perfectamente con los tanques hay muchisimas, y la mayoria mas efectivas que los buitres.
xRas3ngaNx escribió:¿En las ligas se ve el maximo exponente??xD, por favor que exponente vas a ver en 10 minutos como mucho que suelen durar las partidas en las ligas, cada uno intenta matar al otro lo mas rapido posible, si le falla la tactica inical ahi se acaba todo (venga, llevarme la contraria que lo estais deseando). ¿¿A eso llamas maximo exponente en un juego de estrategia??. jaja, ahora resulta que sera como el futbol, que lo llaman deporte cuando es puro espectaculo...
dykstra escribió:Dais verguenza ajena (los 3).
Ser ultrax escribió:Pues me parecen una gilipoyez, nunca los he usado en un juego de estrategia...
Y esto?A que viene?Gran aportacion si señor.tmaniak escribió:
No lo he podido evitar, pero eres un LAMER de cojones.
Reijiko escribió:Pos yo tengo una duda que aprovecho para preguntar aquí.
¿A qué os referís con "micro"?