Hola. Esta semana me he comprado la Audigy2 ZS, y tengo un problema con su salida de audio digital.
La tengo conectada a un amplificador externo con un cable minijack-rca, tal y como pone en las instrucciones, y configurada (creo) para que decodifique el amplificador y no la tarjeta.
El problema viene en que sólo me saca sonido digital cuando pongo una peli (DD y DTS correctos), en cambio, si no es una peli, nada de sonido digital, no puedo probar las configuraciones de altavoces ni de THX que vienen en el cd porque no consigo sacar audio digital, solo estereo.
También he probado con algún juego y tampoco, por ejemplo, Silent Hill 4, que tiene audio en DD, no lo detecta, el amplificador se queda en estereo.
Antes de probar con el juego pensaba que quizás la configuración de altavoces y THX sólo serviría si tuviese el juego de altavoces de Creative, pero que tampoco me saque audio digital en los juegos, ya me despista...
A ver si alguien tiene esa misma tarjeta conectada así (a un ampli externo, el mío concretamente es un Harman Kardon 7500), y diga si tiene mi mismo problema o sabe cómo solucionarlo.
Nada más, mientras sigo trasteando...
Aaaaaadios.