SB Audigy Player Vs. SB Live! 5.1 platinium

Cual os comprarias?

Seung he visto la audigy player se oye de PM pero tambien me ha dicho que la Lice! tambien, y ademas incorpora un modulo que se pone en la bahia 5 1/4 (el cdrom) que tiene conexiones, controlar el volumen etc.


Con cual os quedariais? [sonrisa] [sati]
la frontal esa hace encarecer mucho la tjeta, pero mucho, mucho, a mi no me parece interesante, muy chulo si es.....pero mucha pasta....en sonido, casi no ay dif, pero la audigy trae firewire, muy util....

sa
la audigy es mas moderna ke la 5.1 platinium, por lo ke tendra bastantes mejoras con respecto a la otra, ojito no kiere decir ke sea mala, nos tienes ke decir por ke precio estan, ke andan sobre los 120 euros???
la audigy player la venden a 79€ en un sitio que yo me se, versio bulk.

Rèspecto al fireware no me interesa mucho. Lo que me importa es la calidad de sonido. Sobre todo para conectarlo a un HI FI Dolby Front Surround y un futuro 5.1 [chulito] [looco] [looco]
por experiencia te puedo decir ke la 5.1 va de vicio y se oye perfectamente, y se configuran facilmente los altavoces ;)
Yo tengo la Audigy y los inspire 5.1 5300. Como bien dicen, la Audigy es mas moderna que la live 5.1, y como tal en teoria (digo en teoria porque la live 5.1 no la he probado) produce mejor calidad de sonido, ya que samplea mejor y tiene un mezclador mas avanzado. Asimismo, tambien incorpora mejoras como soporte para EAX HD 2, para los juegos es una pasada (aunque hoy en dia pocos juegos lo soportan) y mas variaciones del Dolby Surround, aparte incluye los modos que ya soporta la live 5.1 (el Dolby prologic 2, el dolby surround, DTS (este no se si lo incorpora la 5.1), decodificación AC3, EAX, EAX Advanced y EAX HD 2 ), y alguno mas que seguramente se me escapa. Lo que esta claro es que la live 5.1 ya de por si es una buena tarjeta y si no quieres gastar mucho dinero, es la elección ideal, ya que ya tiene mucha calidad de sonido, suficiente para un equipo 5.1.

Salu2.
Hace poco m he pillado la Audigy player y se oye de maravilla
me esta diciendo que codifica cualkier señal a dolby digital? tiene saluda para los woxters 5.1 (no me acuerdo el modelo)


lo que me importa es la codificacion AC3

esto es lo que me han respondido en otros foros

"ue yo sepa la audigy no codifica en ac3 (o dolby digital) aunque si decodifica. Es posible que si que pudiera codificar aunque ello encareceria de forma asombrosa la tarjeta grafica por el hecho de tener que pagar a la compañia Dolby derechos por poder codificar en su sistema. Existen algunos programas que codifican en Dolby Digital, uno de ellos es el Soft Encode, que ya no se vende debido creo a lo que t he dicho, que el precio por pagar por usar el codec es bastante alto. Por un programa que ocupa 800 Kb y costaba unos 1000$. "
7 respuestas