Saw • Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
yo lo pillare alla por diciembre,porque muy caro no sera de importacion y no quiero que se me junto con Uncharted 2 y AC2
Hace tiempo que no tengo noticias del juego, ¿lo han cancelado al final?

Es que es raro que a menos de 2 semanas de estrenar la película, no se tenga notícia.

Y se supone que saldría antes de estrenarla.
Pedasote69 escribió:Hace tiempo que no tengo noticias del juego, ¿lo han cancelado al final?

Es que es raro que a menos de 2 semanas de estrenar la película, no se tenga notícia.

Y se supone que saldría antes de estrenarla.


No creo que le hayan cancelado. Porque el otro dia fui a Game y en una TV estaba un video de SAW.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pedasote69 escribió:Hace tiempo que no tengo noticias del juego, ¿lo han cancelado al final?

Es que es raro que a menos de 2 semanas de estrenar la película, no se tenga notícia.

Y se supone que saldría antes de estrenarla.


no se cancelado, sale en noviembre, os dejo la portada oficial.

Imagen
Puzzle escribió:
Pedasote69 escribió:Hace tiempo que no tengo noticias del juego, ¿lo han cancelado al final?

Es que es raro que a menos de 2 semanas de estrenar la película, no se tenga notícia.

Y se supone que saldría antes de estrenarla.


no se cancelado, sale en noviembre, os dejo la portada oficial.

Imagen


Vaya, lo han retrasado un mes :(
Joder la caratula me ha acojonao! [mad]

las imagenes pintan muy bien, la primera imagen me recuerda a silent hill

saludos
A ver lo que va a salir :D
peg0te escribió:A ver lo que va a salir :D


Pues un Silent hill homecoming pero con la saga SAW y con puzzles a tope.
segun gametrailers este martes sale en america.lo vi en un video donde salian los estrenos de octubre
No se sabe nada de si habrá demo o no, no? XD
Alomejor no viene el caso pero para quien sea fanatico de la saga (SAW) os pongo el trailer de SAW VI que se estrenara en nuestros cine el proximo 23 de Octubre.


http://www.youtube.com/watch?v=5HjonMBbVKw&feature=player_embedded
pues no lo se,pero espero que haya porque le tengo ganas XD
Maxximos escribió:Alomejor no viene el caso pero para quien sea fanatico de la saga (SAW) os pongo el trailer de SAW VI que se estrenara en nuestros cine el proximo 23 de Octubre.


http://www.youtube.com/watch?v=5HjonMBbVKw&feature=player_embedded


SAW V no la he visto, ya que me dijeron que era malucha...me la recomendais ver? xD
baronrojo2 escribió:
Maxximos escribió:Alomejor no viene el caso pero para quien sea fanatico de la saga (SAW) os pongo el trailer de SAW VI que se estrenara en nuestros cine el proximo 23 de Octubre.


http://www.youtube.com/watch?v=5HjonMBbVKw&feature=player_embedded


SAW V no la he visto, ya que me dijeron que era malucha...me la recomendais ver? xD


No esta mal la verdad... y viendo como avanza la saga, si quieres ver la sexta parte te recomendaria que vieses la quinta entrega ya que seguro que tienen relacion una con la otra.
baronrojo2 escribió:
Maxximos escribió:Alomejor no viene el caso pero para quien sea fanatico de la saga (SAW) os pongo el trailer de SAW VI que se estrenara en nuestros cine el proximo 23 de Octubre.


http://www.youtube.com/watch?v=5HjonMBbVKw&feature=player_embedded


SAW V no la he visto, ya que me dijeron que era malucha...me la recomendais ver? xD


Para mi mantiene el nivel de las anteriores, si has entendido toda la trama claro está
Ronaldinho10 escribió:
baronrojo2 escribió:
Maxximos escribió:Alomejor no viene el caso pero para quien sea fanatico de la saga (SAW) os pongo el trailer de SAW VI que se estrenara en nuestros cine el proximo 23 de Octubre.


http://www.youtube.com/watch?v=5HjonMBbVKw&feature=player_embedded


SAW V no la he visto, ya que me dijeron que era malucha...me la recomendais ver? xD


Para mi mantiene el nivel de las anteriores, si has entendido toda la trama claro está



Es la mejor de las 3 últimas.
pues yo opino que es la peor de toda la saga...
Yo tambien opino que es la peor: No hay casi trampas, ni gore... y casi casi si me presionais ni historia, por que se limita a hacer una historia paralela a la de la quinta entrega. La verdad es que SAW esta perdiendo muchisimo, a mi solo me gustaron las dos primeras, y la tercera todavía estaba pasable, pero despues de eso... pufff.
buenas no se si lo sabreis extreno en cines de saw 6 sera en halowen si el dia 1 de noviembre
me imagino que con la salida del demo
la fuente de la peli es mia trabajo en unos cines
Aquí otro al que le gustaron tan solo las dos primeras. Las siguientes son ya rizar el rizo "inrizable" [carcajad]. Por cierto, no tenía ni idea de la existencia de este juego.
ferroz escribió:buenas no se si lo sabreis extreno en cines de saw 6 sera en halowen si el dia 1 de noviembre
me imagino que con la salida del demo
la fuente de la peli es mia trabajo en unos cines


¿Pero si la estrenaban el dia 23, no? ¿Cómo es que la han retrasado?
ferroz escribió:buenas no se si lo sabreis extreno en cines de saw 6 sera en halowen si el dia 1 de noviembre
me imagino que con la salida del demo
la fuente de la peli es mia trabajo en unos cines


q yo sepa se estrena el 30 de noviembre..almenos en lerida xD el dia 1 como q es domingo..
offtopic..estos no saben como promocionar ya se creen q saw es una peli para halloween cuando tienen en recamara HALLOWEEN 2 de rob zombie q luego nos la estrenan en enero..
cR- escribió:
ferroz escribió:buenas no se si lo sabreis extreno en cines de saw 6 sera en halowen si el dia 1 de noviembre
me imagino que con la salida del demo
la fuente de la peli es mia trabajo en unos cines


q yo sepa se estrena el 30 de noviembre..almenos en lerida xD el dia 1 como q es domingo..
offtopic..estos no saben como promocionar ya se creen q saw es una peli para halloween cuando tienen en recamara HALLOWEEN 2 de rob zombie q luego nos la estrenan en enero..


¿El 30 de Noviembre? ¿Si acabo de leer por ahí que sólo la retrasan una semana?
Vamos que la estrenan el 30 de Octubre aquí.
Pues ami la 5 me parece que se mantiene al nivel de la saga, y la peor para mi es la 2. Por supuesto que la primera es la que más me impacto pero quizas la mejor sea la 4.

Volviendo al juego, ¿se sabe algo de si durara mucho? Tiene pinta de ser cortillo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera review que veo del juego:

Gamepro: 7/10

PROS: Amazing graphics, Non-Linear/Realistic gameplay, Seamless loads and level advancement

CONS: Subpar voice acting (just like the movie), Puzzles are too easy, Fighting system is stiff
ferroz escribió:buenas no se si lo sabreis extreno en cines de saw 6 sera en halowen si el dia 1 de noviembre
me imagino que con la salida del demo
la fuente de la peli es mia trabajo en unos cines


Todos los años se estrena una SAW en halloween, por eso les sale asi...
Pedasote69 escribió:
cR- escribió:
ferroz escribió:buenas no se si lo sabreis extreno en cines de saw 6 sera en halowen si el dia 1 de noviembre
me imagino que con la salida del demo
la fuente de la peli es mia trabajo en unos cines


q yo sepa se estrena el 30 de noviembre..almenos en lerida xD el dia 1 como q es domingo..
offtopic..estos no saben como promocionar ya se creen q saw es una peli para halloween cuando tienen en recamara HALLOWEEN 2 de rob zombie q luego nos la estrenan en enero..


¿El 30 de Noviembre? ¿Si acabo de leer por ahí que sólo la retrasan una semana?
Vamos que la estrenan el 30 de Octubre aquí.


de octubre queria decir xD se me colo noviembre, las horas q eran...xD
parece que por America ya esta a la venta:

http://www.youtube.com/watch?v=DxR7AgQluMU

son los primeros 9 minutos del juego.por lo que dice puede contener spoilers,aunque si trata cosas sobre la peli puede que no sean para tanto

aqui teneis tambien la segunda parte,con mejor calidad.Decir que he mirado en tiendas de importacion americanas y ya lo tienen por unos 40 euros al cambio,al menos en CDuniverse

http://www.youtube.com/watch?v=T1cC6eqt8uc
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otra review bastante positiva:

Un 7.5 de la poderosa IGN

http://ps3.ign.com/articles/103/1033548p2.html


La verdad es que me están empezando a llamar la atención estas reviews, apostaba por un calidad más baja para este título.
al principio pensé que esta saga dificilmente podria adaptarse a un videojuego, pero viendo las notas que estan saliendo lo voy a seguir bastante de cerca, como seguidor de la saga que soy XD
nunca pensé que este juego pudiera incluirse en mi lista de compras, esperare a ver algo mas
Pues no pinta nada mal, y eso que sólo he visto la primera película... A ver en que queda.
bueno.. despues de quedarme sin Saw VI gracias a los hijos de pu** de El Ministerio de INcultura, alguien podria decirme para cuando sale aqui en españa (si es que no nos tocan mas los huevos) Saw..??

estoy pensando en adquirirlo de importacion, por que la version ''sparrow'' NTSC de xbox360 incluye el castellano.. pero claro, ahora la economia anda algo flojilla.. (EyePet el 28 creo recordar.. GTA IV: ... Gay Tony el 29..).. pero bueno, que si aqui en españa se demora mucho, tendre que hacer un esfuerzo y tirar de importacion, y dejar de fumar un par de semanas! xDDD

saludos, y haber si alguien puede decirme algo

EDITO: acabo de ver en la web UK de Game que sale el dia 20/11/2009, asi que doy por echo que ese mismo dia tambien estara por aqui
Despues de lo que ha pasado con la peli, saldra el juego?
Only16bits escribió:Despues de lo que ha pasado con la peli, saldra el juego?


Lo calificaran de X y solo lo podras comprar en los sexshop xD
Plage escribió:
Only16bits escribió:Despues de lo que ha pasado con la peli, saldra el juego?


Lo calificaran de X y solo lo podras comprar en los sexshop xD


juas! me veo la situacion..

hola buenas, vengo a por Saw........................
y algo pa poner perra a la novia xDD
A saber si este juego llega a salir o si lo censuran como Manhunt 2.
Me parece una vergüenza la censura no esta calificado para adultos??? despues de 5 peliculas ahora van y la 6 la prohiben en todos los cines y han quitado los anuncios en la tv , que vamos para atras??? espero que no se carguen el juego con la censura
Que estupidez que lo censurasen, si el juego es para adultos.

Mmm, no soy muy de la saga, pero hubiese llamado más si fueses tú el malo :)
CONTIENE SPOLIER 1a MISION

Un amigo mio lo tiene para PC en ingles y dice que en la primera mision despues de quitarte la trampa para osos hay un candado en la puerta y tienes que asivinar el numero y en la pared aparece un 3 alrebes , un 4 pintado en el espejo y un 1 pues bueno para saber el codigo de la puerte se puso delante del espejo (el analizando al tio en el espejo xD) pues el espejo tiene una raja y lo que parecia un 1 era un 7 con el corte del cristal el 3 ya se be bien y el 4 pintado en el espejo que es el que vas en medio dices que te tienes que comer un monton el coco eso mola en un survivol yo me lo compro del tiron y como me encantan las pelis pues con mas razon jejeej

PD: El numero 4 se que era un numero pero el 4 exactamente nome acuerdo xD , los otros 2 si que son jejee
GR SteveSteve escribió:Mmm, no soy muy de la saga, pero hubiese llamado más si fueses tú el malo :)


Tambien seria original, quedaria algo asi como un Little Big Planet pero para conseguir que nadie salga con vida.
Alguien sabe si cada partida o nivel puedes elegir si vive o muere el personaje? Eso estaria bastante bien...
baronrojo2 escribió:Alguien sabe si cada partida o nivel puedes elegir si vive o muere el personaje? Eso estaria bastante bien...

creo que no,pero al parecer el juego tiene 2 finales,ya que los dos unicos trofeos de oro que tiene dicen esto:

El precio de la verdad

Acaba el juego usando la Puerta de la Verdad .

Nunca libre de verdad

Acaba el juego usando la Puerta hacia la Libertad
Solid Snake escribió:bueno.. despues de quedarme sin Saw VI gracias a los hijos de pu** de El Ministerio de INcultura, alguien podria decirme para cuando sale aqui en españa (si es que no nos tocan mas los huevos) Saw..??

estoy pensando en adquirirlo de importacion, por que la version ''sparrow'' NTSC de xbox360 incluye el castellano.. pero claro, ahora la economia anda algo flojilla.. (EyePet el 28 creo recordar.. GTA IV: ... Gay Tony el 29..).. pero bueno, que si aqui en españa se demora mucho, tendre que hacer un esfuerzo y tirar de importacion, y dejar de fumar un par de semanas! xDDD

saludos, y haber si alguien puede decirme algo

EDITO: acabo de ver en la web UK de Game que sale el dia 20/11/2009, asi que doy por echo que ese mismo dia tambien estara por aqui



La version "sparrow" tiene subtitulos en castellano, o esta doblado al castellano tambien? Si esta doblado, Puzzle tiene el mismo doblaje que la pelicula?
Kud0 escribió:
Solid Snake escribió:bueno.. despues de quedarme sin Saw VI gracias a los hijos de pu** de El Ministerio de INcultura, alguien podria decirme para cuando sale aqui en españa (si es que no nos tocan mas los huevos) Saw..??

estoy pensando en adquirirlo de importacion, por que la version ''sparrow'' NTSC de xbox360 incluye el castellano.. pero claro, ahora la economia anda algo flojilla.. (EyePet el 28 creo recordar.. GTA IV: ... Gay Tony el 29..).. pero bueno, que si aqui en españa se demora mucho, tendre que hacer un esfuerzo y tirar de importacion, y dejar de fumar un par de semanas! xDDD

saludos, y haber si alguien puede decirme algo

EDITO: acabo de ver en la web UK de Game que sale el dia 20/11/2009, asi que doy por echo que ese mismo dia tambien estara por aqui



La version "sparrow" tiene subtitulos en castellano, o esta doblado al castellano tambien? Si esta doblado, Puzzle tiene el mismo doblaje que la pelicula?


la version ''sparrow'' de 360 esta subtitulado, no doblado.. asi que imagino que el de PS3 estara igual.. respecto al doblaje, en su version americana es el mismo que el de las peliculas.. y para terminar, ves olvidandote de doblaje al castellano, no creo que Konami vaya a doblarlo.. nunca lo ha echo son Silent Hill, dudo que ahora vaya a hacer para Saw.. aunque estaria cojonudo!

saludos
yo lei que si venia doblado con los mismos que doblan la pelicula, si no vaya gracia xDDDD
cristian_n escribió:yo lei que si venia doblado con los mismos que doblan la pelicula, si no vaya gracia xDDDD

En la versión Americana si, pero no viene doblado.
Me acaba de llegar de videogamesplus (ha tardado 6 dias na mas),mañana confirmo idiomas ya que hasta esta noche no podre probarlo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4