Saves Wii NGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, no sé muy bien donde postear esto así que creo que lo más correcto es aquí:
Tengo una Wii pal con un YAOSM 2.0 y un NGC ntsc. He hecho backups de todos los juegos de mi cubo porque voy a guardarla en el trastero. El problema viene con algunos juegos como por ejemplo el Jedi Knight II parcheado para pal. Lo meto en la wii, juego perfectamente grabo una partida, pero después no puedo hacer un Load del save. Me meto en la memory card de gc a través del menu de wii y la partida aparece, incluso el save de la configuración del juego. ¿Qué está pasando? ¿Por que no carga la partida? Problema de la wii, del juego, del parcheo? ¿Como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias por la atención.
esto no iria mejor en wii? Creo que ayi te ayudarian mejor ^^

salu2
Ya tronco!! lo he puesto en el subforo de Backups y chips pero no me ha hecho caso ni perri. Y al fin y al cabo una wii en modo gamecube es una gamecube.... ¿Alguien que aporte luz al tema?
Posiblemente sea el parche y te explico. He jugado juegos iguales (me refiero por ejemplo Soulcalybur) en versiones pal y ntsc, y no puedes cargar la partida de una version a otra. Quiero decir que no puedes gravar la partida en la pal y despues cargarla en la ntsc. Quiza al parcheralo ocurre lo mismo, pues se graba la partida como pal , pero el cubo piensa que es ntsc por el parche. Aunque en teotia no deberia de ser asi Bueno espero haberte ayudado.
Gracias Linkerm por responder
¿Hay alguan forma de formatear la memory card desde wii y dejarla en su estado inicial?
4 respuestas