Saves Silent Hill 2

A ver si alguien me envia a mi correo (pamulo@hotmail.com) algunos saves del Silent Hill 2, a ser posible un save justo antes de luchar con el Jefe 3 y otro justo despues de derrotarlo, que no se porque el ordenata se me sale a Windows cuando entro por la pueta para luchar con el. GRACIAS Y SALU2
Si te pasa ahora probablemente te vuelva a pasar en algún otro punto del juego, así que mejor intenta solucionarlo.

Reinstala el juego, actualiza los drivers de la tarjeta gráfica y la de sonido, si tienes chipset Via instala unos nuevos 4 en 1.

Suerte!
Ya he probado todo eso que has dicho y sigue sin funcionar. La unica solucion que se me ocurre es formatear, pero no estoy por la labor porque lo he hecho hace poco, o que alguien me pase el save a ver si funciona.
Bueno, si quieres ya te enviare mis saves a ver si te son de ayuda. El mas avanzado está mas o menos 20 minutos después del jefe final, creo que no hay ninguno de antes porqué no he visto ningún punto de salvar más pronto.
Gracias por mandarme los saves, pero no son los que necesito. Necesito uno justo antes de luchar con el jefe 3, en el sotano de la carcel. Si los tienes mandamelos. Por cierto, no tienes que esperar a llegar a un punto de grabación en el juego para guardar la partida, lo puedes hacer en cualquier momento del juego pulsando F5. GRACIAS y SALU2
Moderador: No has entrado con buen pie al foro, a ver si sigues igual.
5 respuestas