saves de un gametag a otro?

Hola chicos, tengop dos cuentas en mi 360 y me gustaria saber si se pueden copiar de alguna forma las partidas y logros de uno a otro.
Lei algo hace tiempo pero no lo encuentro con el motor de busqueda :(

[bye]
estaria bien eso, yo no lo he encontrado por ningun sitio, a ver si alguien lo sabe :)

saludos!
Los savegames si, los logros no porque van en el profile, las partidas guardadas están en la partición 3 en la carpeta content, ahi verás una carpeta con muchos 00000000000 y otras tantas como profiles tengas, si por ejemplo tienes tres profiles pués verás 4 carpetas una q es la 0000000000000 y las otras que son los profiles, las partidas guardadas están dentro de la carpeta del profile, una de las carpetas guarda la información de la cuenta en si, logros amigos, etc etc y las demás carpetas son las partidas guardadas, los logros no los puedes copiar porque están en un archivo .CON firmado, si lo tocas deja de funcionar, pero las otras carpetas con las partidas guardadas si las puedes copiar a los otros profiles, por cierto las partidas del Dead Or Alive 4 no pueden ser copiadas, están firmadas para el profile propietario, que yo sepa es el único que está protegido de este modo, venga un saludo :)
jejejee muy curioso el metodo pero e encontrado una forma mas simple, solo que no la habia poosteado. El otro dia provando entre las cuentas de la xbox descubri una forma y es mucho mas sencillo .Con la session iniciada con la nueva cuenta nos vamos a dispositivos de almacenamiento, nos vamos a hardrive, juegos, elegimos el usuario que tiene las partidas salvadas y ahi pues cogemos las que tal y le damos a mover o a copiar y se copia tooo menos las partidas protegidas.
Y tanto que es mas simple, XDD gracias a todos por las ideas, me puse a trapichar hace unos días porque me hice mi 3º mes gratis de live pero con otra cuenta y claro en el proyect gothan queria tener mis cochitos y tal, pues trapichando di con algo como lo que cuenta crash17 pero casi que de todo lo que hice ni me acordaba como hacerlo :(. hay que joderse... en el manual de instrucciones estas cosas no vienen ni por despiste.

Gracias a todos!! :D
5 respuestas