SAVES DE RESIDENT EVIL !!!!!!!!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo el cubo con el xeno y me he dado cuenta que no deja cambiar de disco.
Habría por ahí algun alma caritativa que tuviera saves de los resident evil (0,1,4 y code veronica) al principio del segundo disco ¿¿¿

Le estaria eternamente agradecido xke es una putada no poder continuar con los juegos :S:S poneros en contacto conmigo por aqui y me decis ok ??
y de no ser posible, con los juegos originales el xeno deja cambiar de disco ????
gracias de antemano, salu2
El xeno si deja cambiar los discos, aunque sean originales o copias
Como soy un poco vago (veo q tu algo tb pq no buscaste xD) y no tengo ganas d volver a escribir lo mismo, pasate x este post:

hilo_problema-idiota-tos-disco-2_1217812
Es probable que hayan soldado mal el chip, para que no deje de cambiar de disco.

Pero si es problema del chip, mejor consiguete otra marca y que no de problemas.
3 respuestas