Saves de Gateway y cartuchos originales.

Bien, tengo pensado remplazar mi partida de SSB en cartucho por la que he usado en GW ya que quiero jugar online sin preocupacion y por que me ha dado por ahi. Instale el Update 1.0.6 y el DLC de mewtwo junto alguno mas. ¿Alguien sabe que puede ocurrir si pongo el save en el cartucho? Por que no tengo el DLC de mewtwo en mi cuenta de NNID. Igual con Fire Emblem, lo tengo puesto con los DLC y quisiera ingresarlo en un cartucho.
Aqui hay un tema para los saves... hilo_savedatafiler-exportar-e-importar-saves_2051069
y en la misma pagina sin tener que buscar mucho.. ultimamente esto se llena de hilos nuevos preguntando cosas....
Gammagori escribió:Bien, tengo pensado remplazar mi partida de SSB en cartucho por la que he usado en GW ya que quiero jugar online sin preocupacion y por que me ha dado por ahi. Instale el Update 1.0.6 y el DLC de mewtwo junto alguno mas. ¿Alguien sabe que puede ocurrir si pongo el save en el cartucho? Por que no tengo el DLC de mewtwo en mi cuenta de NNID. Igual con Fire Emblem, lo tengo puesto con los DLC y quisiera ingresarlo en un cartucho.


Yo ya he jugado online con el DLC de Metwo y no lo tengo en mi cuenta de NNID... 0 problemas, he jugado bastante y bastantes días consecutivos, por si te sirve de algo.
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:Bien, tengo pensado remplazar mi partida de SSB en cartucho por la que he usado en GW ya que quiero jugar online sin preocupacion y por que me ha dado por ahi. Instale el Update 1.0.6 y el DLC de mewtwo junto alguno mas. ¿Alguien sabe que puede ocurrir si pongo el save en el cartucho? Por que no tengo el DLC de mewtwo en mi cuenta de NNID. Igual con Fire Emblem, lo tengo puesto con los DLC y quisiera ingresarlo en un cartucho.


Yo ya he jugado online con el DLC de Metwo y no lo tengo en mi cuenta de NNID... 0 problemas, he jugado bastante y bastantes días consecutivos, por si te sirve de algo.


Pero ahora me interesa pasarlo al cartucho, no es por si me banean, no creo que hagan eso, si no por que pueda pasarlo o no al cartucho.
4 respuestas