saves de cartuchos originales

que tal recien compre un gateway y ya tengo todo listo, lo unico que me falta hacer es el downgrade pero aun tengo una duda haber si me la pueden resolver.

tengo un cartucho de pokemon x con una buena cantidad de juego invertido... hay una manera de poder seguir usando ese save si hago el downgrade??

gracias de antemano
Kazvent escribió:tengo un cartucho de pokemon x con una buena cantidad de juego invertido... hay una manera de poder seguir usando ese save si hago el downgrade??


No [360º]
Yo tengo pendiente intentar extraer mi partida guardada de Pokemon Y con el SaveDataFiler SIN tener emuNAND, a ver si dicha partida extraida permite incluirla en el dump de Pokemon Y mio y funciona. (Aunque creo que no lo hará, pero por probar...)
ZeroData escribió:Yo tengo pendiente intentar extraer mi partida guardada de Pokemon Y con el SaveDataFiler SIN tener emuNAND, a ver si dicha partida extraida permite incluirla en el dump de Pokemon Y mio y funciona. (Aunque creo que no lo hará, pero por probar...)

Teoricamente si se puede extraer una partida de un cartucho, es mas, tambien la puedes inyectar, pero hay un problema, el SaveDataFiler no funciona en clasic mode y el Gateway mode no funcionan los cartuchos que no sea el de Gateway.
Soluciones, Encontrar un save data filer firmado por noentiendo que se pueda instalar y ejecutar en sysNAND o en Clasic Mode, o que Gateway saque un Hybrid Mode para jugar con juegos fisicos y usar cias.
gracias por sus respuestas, en base a que no es posible por ahora aun asi me recomiendan hacer el downgrade? que mas beneficios tendria aparte de no usar internet para el go xploit ?
CrusardGameamos escribió:
ZeroData escribió:Yo tengo pendiente intentar extraer mi partida guardada de Pokemon Y con el SaveDataFiler SIN tener emuNAND, a ver si dicha partida extraida permite incluirla en el dump de Pokemon Y mio y funciona. (Aunque creo que no lo hará, pero por probar...)

Teoricamente si se puede extraer una partida de un cartucho, es mas, tambien la puedes inyectar, pero hay un problema, el SaveDataFiler no funciona en clasic mode y el Gateway mode no funcionan los cartuchos que no sea el de Gateway.
Soluciones, Encontrar un save data filer firmado por noentiendo que se pueda instalar y ejecutar en sysNAND o en Clasic Mode, o que Gateway saque un Hybrid Mode para jugar con juegos fisicos y usar cias.


O intentar cargar el CFW con las keys 6.x de los saves, cosa que estoy intentando hacer pero he brickeado la consola por el camino [carcajad]

Saludos
Existe un aparato que te permite extraer los saves y modificarlos de los cartuchos originales sin tener que usar la consola, se llama Action Replay Power Saves (en Amazon lo puedes comprar http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6), éste sirve para todos los juegos de 3DS, y te hace backups de tus juegos, por lo que puedes intentar sacar el save y probar si te funciona en la emuNAND.
Abrin09 escribió:Existe un aparato que te permite extraer los saves y modificarlos de los cartuchos originales sin tener que usar la consola, se llama Action Replay Power Saves (en Amazon lo puedes comprar http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6), éste sirve para todos los juegos de 3DS, y te hace backups de tus juegos, por lo que puedes intentar sacar el save y probar si te funciona en la emuNAND.


Que se ahorre los 20€, yo ya intente eso xD
Saque el juego al PC
Borre la partida y la empece con las nuevas keys
Bolque el backup
Y todo queda como antes de empezar asi que sigue viendolo corrupto
DRC90 escribió:
Abrin09 escribió:Existe un aparato que te permite extraer los saves y modificarlos de los cartuchos originales sin tener que usar la consola, se llama Action Replay Power Saves (en Amazon lo puedes comprar http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6), éste sirve para todos los juegos de 3DS, y te hace backups de tus juegos, por lo que puedes intentar sacar el save y probar si te funciona en la emuNAND.


Que se ahorre los 20€, yo ya intente eso xD
Saque el juego al PC
Borre la partida y la empece con las nuevas keys
Bolque el backup
Y todo queda como antes de empezar asi que sigue viendolo corrupto


Yo es que no lo he probado, así que no tengo ni idea si hubiera valido o no xD
Sabiéndolo creo que tendré que jugar en mi Ambassador hasta que salga la update de GateWay para ella y poder seguir jugando en ella con una emuNAND xD
Una pregunta, en estos momentos hay alguna solucion para ese tema? sin que sea los aparatos esos?
Me gustaría recuperar el save de mi pokemon X, aunque solo me interesa rescatar mis pokemon, me da igual perder los progresos, hay alguna manera de hacerlo sin mezclar emunand, systemnand, pokemon bank? gracias!
ChidoriW escribió:Una pregunta, en estos momentos hay alguna solucion para ese tema? sin que sea los aparatos esos?
Me gustaría recuperar el save de mi pokemon X, aunque solo me interesa rescatar mis pokemon, me da igual perder los progresos, hay alguna manera de hacerlo sin mezclar emunand, systemnand, pokemon bank? gracias!


Si la consola esta en 9.x puedes usar el ram2sav para extraer la partida y poder abrirla con el pkhex. Otra opcion es que alguien que tenga el pokemon X digital original te convierta el save.

Saludos
10 respuestas