Hola muy buenas la verdad que no se donde postearlo.
Les cuento mi móvil la verdad que lo ocupo mas que nada para recibir llamadas y demás la verdad que no llamo nunca, ni mensajes ni nada (vamos que le pongo dinero solo cuando pasan 6 meses diciendo que si no me lo dan de baja).
Bueno el caso es que en estas vacaciones como no lo ocupo lo deje en la mesa y vamos se descargo y claro como da pereza cargarlo lo fui dejando, dejando, dejando,... hasta que el pasado sábado lo voy a encender y pluf no me recuerdo el ping del móvil, es que me mal acostumbre y no se savia el numero si no el movimiento de las teclas. El caso que no hay forma no lo he probado por ahora ninguna vez por el miedo de estropearlo.
El caso es que puedo hacer he buscado por toda la casa y lo único que he encontrado es el alvaran de cuando me llego. Creen que si me acerco algún centro de movistar me lo arreglaran o tengo que pedir otra tarjeta. O si no lo que se me ocurre es cambiarme de compañía ya que hace unos estaba en vodafone y me cambie a movistar y me llego a casa la nueva tarjeta y el numero de ping.
Bueno creo que me he enrollado mucho y creo que a partir de hoy jugare al Brain Training por que esto me esta asustando y mucho.
Saludos