Savegames

Buenas gente,

Donde guarda la switch las partidas guardadas? Por lo que he visto las guarda en local y el juego es solo de lectura verdad? Si mi hermano tiene una partida guardada en la consola y yo juego a ese juego puedo guardar la partida y luego pasárselo a el y no habría ningún problema? El seguirá teniendo su misma partida guardada.

Aparte, el guardado en la nube te borran las partidas si no pagas automaticamente?

Por otra parte, se puede tener varias partidas guardadas en una consola? Tipo con distintos usuarios?


Gracias!
-las guarda en la consola no en la tarjeta de juego.
-puedes jugar otra partida, sin tocar la de tu hermano, creando otro perfil. Cada uno con su perfil, cada uno con su partida.
-No, no se borra inmediatamente la partida en la nube si dejas de pagar el servicio. Tienes un tiempo, pero no son 24h xD.

-La última pregunta va asociada a la respuesta 2. Puedes tener tantas partidas como perfiles tengas creado (hasta el nº máximo de perfiles permitido, que creo que eran 8)
@ATG_hacker Por favor, no abras hilo por cada duda que te surja. Utiliza los hilos ya existentes o el de preguntas frecuentes:

hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954
2 respuestas