Savegames!!! Necesito que me ayuden

Lo que pasa es que ya tengo el cable de ethernet y en estos días voy a po eres juegos a mi consola pero como ya lo había dicho en un hilo anterior, necesitaba saber cuál era el error del juego midnight club 3 y si supe pero ahora que lo voy a borrar y volver a instalar ya qué el juego estaba corrupto no quería perder mi progreso del juego pero lo que sucede es que yo no sé cómo guardo,creo o muevo el perfil osea el save del juego para que no se pierda
Gracias por su paciencia, espero y no sea tanta molestia ser nuevo y preguntar demásiado ,espero y me puedan ayudar
Todos los savegames se guardan en las carpetas UDATA y TDATA que están en la raíz de la partición E, puedes copiar esas dos carpeta vía FTP a la / al PC
En otro hilo creo que ya te comente que no se pierden los saves por borrar un juego ni reinstalarlo. Lo que si te puede para por ejemplo es que hay algunos juegos que siendo el mismo, pero dependiendo si es la versión PAL o NTSC los saves no funcionan, son pocos pero los hay
Por ejemplo, el Splinter Cell tiene save de cada región, en cambo un Mechassault son compatibles los de cualquier regíón
1 respuesta