Savegames duda

Hola gente,
Os comento que ayer me compré una xbox360 y me gustaría saber como puedo meter un option file el disco duro? Es que es para actualizar los uniformes del pes 2009 y tal.
Hay alguna forma?

Gracias!
no eso solo se puede hacer en el de pc, no se pueden modificar los saves con prgramas externos ya que lo mas probable es que te baneen.
SAludos!
En la psp tb se peude hacer. Como banearme??? Si no la tengo conectada a internet kien me va a banear???
Además de alguna forma podré meterme en el disco duro de mi xbox pa meter cosas no? Así de esa forma si sobreescribo el archivo ningun problema?

Que consecuencias tiene el baneo?

Gracias
Wolfister escribió:En la psp tb se peude hacer. Como banearme??? Si no la tengo conectada a internet kien me va a banear???
Además de alguna forma podré meterme en el disco duro de mi xbox pa meter cosas no? Así de esa forma si sobreescribo el archivo ningun problema?

Gracias

La primera y mas grave es perdida de la garantía en esa consola, la segunda es que si te ya no podrías conectarte al live de ningún modo si pudieras.
Lo de las partidas no se si se puede hacer, pero supongo que no ya que van enlazadas al gametarg con el que se jugaron.
Saludos!
Valkyrjur escribió:
Wolfister escribió:En la psp tb se peude hacer. Como banearme??? Si no la tengo conectada a internet kien me va a banear???

Gracias

La primera y mas grave es perdida de la garantía en esa consola, la segunda es que si te ya no podrías conectarte al live de ningún modo si pudieras.
Lo de las partidas no se si se puede hacer, pero supongo que no ya que van enlazadas al gametarg con el que se jugaron.
Saludos!

Joder pues vaya mierda de sistema que tiene la consola... yo pensaba que iba de otra forma... de todas formas para jugar online hay que pagar... me parece flipante... porqué por lo que veo no se puede como se hace en pc lo de jugar en línea... vaya mierda!!!!
Comprate una PS3 que es gratis [buenazo]
5 respuestas