Savegame RR:USA plis!

pues eso ke accidentamelte.. he mandao a la mierda el savegame del Ridge Racers version USA y joder lo tenia al 100% despues de 1 mes y pico de curro. si es ke soy lo ke no hay. he estado mirando por ahi y tal... pero no encuentro ninguno ke me funcione deben ser o version jap o eur, pero no la usa ke es la version del juego ke tengo yo.

alguien me podria pasar el savegame para la usa, o decirme algun sitio donde realmente este y funcione?

Muchas gracias [oki]
mira aquí, en la parte de descargas.

Es el que uso yo para los torneos y todo [oki]
Muchas gracias por ese link para la save... pero ahora ke yhe podido probarlo.. (que he estado unos dias fuera) pues .. al cargar me pone datos dañados.. he creado yo unos y luego los he puesto estos encima y nada lo mismo...

que puedo hacer?

Gracias!
Jares escribió:Muchas gracias por ese link para la save... pero ahora ke yhe podido probarlo.. (que he estado unos dias fuera) pues .. al cargar me pone datos dañados.. he creado yo unos y luego los he puesto estos encima y nada lo mismo...

que puedo hacer?

Gracias!


Bastante raro, pq a mi no ma han dado ningun problema ein?

Mira en esta web (fue donde bajé los saves) --> http://www.pspsaves.net/
yo tengo el usa pero me falta la fira ex, si quieres te paso el archivo y te lo curras tu el resto o dame un par de dias y cuando lo tenga to te lo paso
4 respuestas