Savedata by Nakaevassion Pes 2014 PSP (Version unica)

Bueno cracks, me he tirado toda la temporada viendo los toros desde la barrera...y vaya, calentón que me entro y zas!!!! otra vez al ruedo. En esta ocasion (otro año mas) pongo mi pequeño granito de arenas en la edicion de Pes en PSP con un simple, pero no menos trabajado option file, actualizado hasta la fecha. A continuación os detallo un poco el OF:

- Escudos, kits de Premier League 100%
- Escudos, kits y plantillas 100% actualizadas de Borussia Dortmund, Hamburgo, Wolfsburgo, Eintrach de Frankfurt, Werder Bremen, FC Basilea Y Rubin Kazan.
- Fichajes de invierno de todas las ligas, Premier, Liga francesa, Serie A (esta ha sido un cacao de mucho cuidado), Eridivisie y BBVA. Tambien muchos equipos de otras ligas. En este aspecto, como entendereis, es normal que algun jugador se me haya quedado en el tintero, asi que pido disculpas por eso.
- Redistribución de estadios (Direis...¿que dice este loco?) Pues si amigos, gracias a modifique (con la ayuda de mi compa Robimex) el archivo 49 pues Real Madrid y Ajax tienen asignados otros estadios como Cuito o Scorpiao. Mas que nada es por si quereis insertar Bernabeu y Amsterdan Arena. Ademas...ya se podria insertar Camp Nou y es solo para el Barsa no para el Madrid. Esto en una Liga se agradece bastante.

Video (es de la primera version que hice, los fichajes estan en el OF...asi que tranquis ;))

http://www.youtube.com/watch?v=B8D0vras0iA

Links (Version 6.60)

http://www.mediafire.com/download/50r80 ... 2014+V.rar
http://www.putlocker.com/file/18776CA9AB715700

En fin, espero que os guste y lo disfruteis pues he hecho lo que he podido. Poco mas que decir jugones. Un saludo!!!!!
Muchas gracias, voy a probarlo
Se agradece mucho tu esfuerzo y compañerismo al compartirlo [oki] .
caren103 escribió:Se agradece mucho tu esfuerzo y compañerismo al compartirlo [oki] .


No hay de que compa. Son muchos años en la edicion de PES que llevo y nunca suba aqui nada. Asi, compartimos mas. Un saludo!
Muchisimas gracias por el esfuerzo, lo estoi probando y esta perfect, la unica duda que tengo es si estan las selecciones clasicas que no doy con ellas, muy currrado todo, gracias.
obiwanchernobil escribió:Muchisimas gracias por el esfuerzo, lo estoi probando y esta perfect, la unica duda que tengo es si estan las selecciones clasicas que no doy con ellas, muy currrado todo, gracias.


No las desbloquee por falta de tiempo. Ademas, asi ya teneis una pequeña motivación para ganar campeonatos jejejejeje. Un saludo jugon!
Gran trabajo Naka!!! a ver si te animas con la version de PS2
Enorme trabajo, muchas gracias :)
Recordaros algunos fichajes que se me pasaron para que tengais vuestro pes al 100%

Viviano - Arsenal
Razak - Del West Ham al Rayo
Perotti - Boca (osea Libre)
Ebert - Libre
Cala - Cardiff

Un saludo jugones!
Buenas

Para que version es el OF? Vas a actualizarlo de cara al mundial?

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Buenas

Para que version es el OF? Vas a actualizarlo de cara al mundial?

Gracias

Un Saludo


Es para 6.60. Creo que si, algo habra que hacer. XD
11 respuestas