Save Wizard Ps4 en consola sin psn con 5.05 y jailbreak?

Hola amigos, quiero comprar este soft(Save Wizard Ps4 ) para poder modificar mis savedata y poder tener mas personajes en Dragon ball Xenover 2 pero tengo una ps4 con firm 5.05 la cual nunca la he conectado a internet porque desde que la compre uso el kernel-exploit.
El caso que no se si podre usar este soft(Save Wizard Ps4) porque no consigo hacer una copia de datos guardados en un usb.
Me podriais ayudar? alguno usa este soft(Save Wizard Ps4) con una ps4 y jailbreak?

Saludos
Si no tienes una consola con una cuenta ya vinculada a psn, no podrás pasar la partida a usb, e usar esa aplicación.

Puedes intentar restaurar un backup completo de otra consola que si tuviera una cuenta vinculada, pero al restaurar perderas todos tus datos. Y necesitas que la copia sea de una consola en version 5.05.

Suerte
Activa el HEN y luego desde las opciones nativas de la PS4 llamada Gestión de datos guardados de la aplicación (vamos donde gestionas los savedatas) podrás copiar sin problema los archivos a un pendrive, HDD, etc... que uses para instalar los juegos en formato PKG.
raziel-77 escribió:Activa el HEN y luego desde las opciones nativas de la PS4 llamada Gestión de datos guardados de la aplicación (vamos donde gestionas los savedatas) podrás copiar sin problema los archivos a un pendrive, HDD, etc... que uses para instalar los juegos en formato PKG.

Gracias amigo, mañana lo pruebo y si veo que consigo guardar en el usb las partidas pillo el soft(Save Wizard ps4)

Saludos
raziel-77 escribió:Activa el HEN y luego desde las opciones nativas de la PS4 llamada Gestión de datos guardados de la aplicación (vamos donde gestionas los savedatas) podrás copiar sin problema los archivos a un pendrive, HDD, etc... que uses para instalar los juegos en formato PKG.


No importa activar hen o no para usar esa opción, si nunca has entrado a la psn con tu usuario, la ps4 te pedira que inicies sesion para usar la opción de guardar en usb tus partidas.
wuepe escribió:
raziel-77 escribió:Activa el HEN y luego desde las opciones nativas de la PS4 llamada Gestión de datos guardados de la aplicación (vamos donde gestionas los savedatas) podrás copiar sin problema los archivos a un pendrive, HDD, etc... que uses para instalar los juegos en formato PKG.


No importa activar hen o no para usar esa opción, si nunca has entrado a la psn con tu usuario, la ps4 te pedira que inicies sesion para usar la opción de guardar en usb tus partidas.


No hay ninguna manera que pasar los save a un USB con el hen sin haber entrado nunca a PSN. Con los avances de la scene ya debería ser posible. Si se puede en 3ds y switch y eso que no lo tienen como opción nativa.
zakatena escribió:
wuepe escribió:
raziel-77 escribió:Activa el HEN y luego desde las opciones nativas de la PS4 llamada Gestión de datos guardados de la aplicación (vamos donde gestionas los savedatas) podrás copiar sin problema los archivos a un pendrive, HDD, etc... que uses para instalar los juegos en formato PKG.


No importa activar hen o no para usar esa opción, si nunca has entrado a la psn con tu usuario, la ps4 te pedira que inicies sesion para usar la opción de guardar en usb tus partidas.


No hay ninguna manera que pasar los save a un USB con el hen sin haber entrado nunca a PSN. Con los avances de la scene ya debería ser posible. Si se puede en 3ds y switch y eso que no lo tienen como opción nativa.


Joder que putada! entonces no hay ninguna manera posible de guardar mis save game en un usb? y el que compre una ps4 y nunca la conecte a internet? no puedo guardar nunca sus partidas en un usb? pues muy mal por parte de sony!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es asi, se puede hacer copias a un pen con el hen.

Pero como formatees o restablescas o quieras usarlo en otra consola no ira, los savegames están encriptados y ligados un número único, y este cada vez que se crea un usuario, es diferente.

Otra opción, es usar un backup de una consola con una cuenta de psn ya activa y que sea en fw 5.05.

Pero claro esta, al restaurar este backup de disco, se pierden los datos actuales, aunque luego ya podras usar un pen con la opcion de esportar a usb desde la propia consola sin usar hen.
wuepe escribió:Es asi, se puede hacer copias a un pen con el hen.

Pero como formatees o restablescas o quieras usarlo en otra consola no ira, los savegames están encriptados y ligados un número único, y este cada vez que se crea un usuario, es diferente.

Otra opción, es usar un backup de una consola con una cuenta de psn ya activa y que sea en fw 5.05.

Pero claro esta, al restaurar este backup de disco, se pierden los datos actuales, aunque luego ya podras usar un pen con la opcion de esportar a usb desde la propia consola sin usar hen.


Cuando te refieres a Hen seria marcar Hen solo en el exploit? Yo siempre le doy a Mira+Hen como sale en la foto con las dns:
Imagen
He iniciado el HEN y tampoco me deja copiar las partidas guardadas al usb

Saludos
Me refiero a la opción de backup, en tu captura la opción del medio arriba.

Te vuelca tus datos a la unidad usb.
wuepe escribió:Me refiero a la opción de backup, en tu captura la opción del medio arriba.

Te vuelca tus datos a la unidad usb.


Pero la cuestión es? se podrá modificar ese backup con Save Wizard PS4? Y luego restaurarlo para poder aplicar los cheats en los juegos guardados???

Saludos
Te mando mp, donde hablan del backup, por aqui no se puede hablar de copias de seguridad del sistema, tiene copyright.

Es tu unica opción, borra tus datos, restaurar un backup completa de 5.05 con un usuario con cuenta ya enlazada a psn.

Con ese usuario, ya podras instalar tus backups, hacer copia a un pen o restaurar partidas modificadas con el programa que dices.

La unica pega, que al restaurar ese backup pierdes tus partidas y juegos actuales, y no tienes forma de copiar y restaurarlas, ya una vez restaurado el backup, podras hacer copias de tus nuevos avances e usar el save wizard
@juanpiterjer mírate el hilo de avances, acaba de salir algo que igual te sirve, también acepta modificar tu savegame al parecer.
12 respuestas