Save Wizard PS4 - comprar o unirme

1, 2, 3
Buenas

Estoy tentado en pillar Save Wizard para PS4, para quien no lo sepa, es un editor de partidas guardadas de PS4

https://www.savewizard.net/

Esta es su web, hay 2 modalidades de licencia, 1 de ellas es mas cara pero mas económica si lo compartes, ya que son 3 códigos de licencia, entonces, o busco gente (2 personas mas) o yo unirme a alguien para adquirir una licencia con esa persona.

pues eso... un saludo
eso de editar partidas y encima poder meter chetos..
si lo compre hace 2 años, compre el de 60dolares, osea full que se instala en la pc, lo unico que si o si necesitas siempre conexion a internet en ambos, podes poner hasta 3 usuarios, tengo el mio y el de un amigo que le preste el serial, la verdad desde que tengo este programa cada vez le doy mas uso a la ps4, llegamos a platinar resident evil 3 remake en 2 dias o menos, bah es un juego corto y facil pero habia unos trofeos que los sacamos mas rapido con este programa, 100% recomendado.
Desconozco lo que quieres hacer con el programa. Pero no te valdría con PS4 Cheater? con un poco de conocimiento de hexadecimal y un poco de prácrica puedes hacer muchísimas cosas (no solo vida infinita y esas cosas, si no cambiar habilidades a armas, vestuarios etc)
Vale para quien tenga hen, pero si no tienes hen, estas en oficial, solo puedes usar el wizard...

Yo lo de usar chettos... Es algo que no me va... Pero si que ayuda, o hay quien usa Savegame de otros, pero igualmente tienes que pasarlo a un Savegame que reconozca tu ps4, ya sea cambiandolo con wizard o el save Mounter(con hen)
calidade escribió:Buenas

Estoy tentado en pillar Save Wizard para PS4, para quien no lo sepa, es un editor de partidas guardadas de PS4

https://www.savewizard.net/

Esta es su web, hay 2 modalidades de licencia, 1 de ellas es mas cara pero mas económica si lo compartes, ya que son 3 códigos de licencia, entonces, o busco gente (2 personas mas) o yo unirme a alguien para adquirir una licencia con esa persona.

pues eso... un saludo


yo tengo un espacio disponible, podriamos ponernos de acuerdo...
shin-gori escribió:
calidade escribió:Buenas

Estoy tentado en pillar Save Wizard para PS4, para quien no lo sepa, es un editor de partidas guardadas de PS4

https://www.savewizard.net/

Esta es su web, hay 2 modalidades de licencia, 1 de ellas es mas cara pero mas económica si lo compartes, ya que son 3 códigos de licencia, entonces, o busco gente (2 personas mas) o yo unirme a alguien para adquirir una licencia con esa persona.

pues eso... un saludo


yo tengo un espacio disponible, podriamos ponernos de acuerdo...


Tengo un conocido que va a venderme su licencia, igualmente por cuanto lo ofreces?
Pues yo también estaba a punto de pillarme el savewizard. Alguno podeis decir como funciona lo de las 3 cuentas de la version MAX? Es uno el que controla todo, cada uno tiene una independiente o como funciona?
podes agregar 3 perfiles en el programa, y si queres borrar un perfil para poner otro tenes que esperar 30 dias, despues cada usuario puede instalar el programa en su pc y activarlo con la licencia, es para 3 personas maximo. y si tenes que formatear la pc tenes que desactivar el programa y volverlo a activar nuevamente con el mismo serial.
ahi subi una captura, tengo configurado el perfil mio y de un amigo, y cada uno en nuestras casas usamos el programa de forma independiente. lo unico que queda almacenado es el perfil de cada uno, el en su computadora si quiere puede hacer cosas con mis saves y yo con el de él en la mia.. espero que te sirva

Adjuntos

@peluaod Muchas gracias por la información. Haber si encuentro a alguien con hueco, sino me la pillaré solo.
Y esto funciona con ps4 que no estan piratas?
Ostras, pues yo igual estoy interesado en un hueco, la cosa sigue en pie que contacte alguien conmigo,

Saludos.
Funciona con el xploit en 5.05? Si se queda bien de precio no me importaría
Vale cualquier consola que tenga un usuario a una cuenta de psn vinculada.

No necesita internet, el programa si no me equivoco, te génera un savegame, que lo registra a tu cuenta de psn, se hace desde pc por lo que necesita internet y tus datos de psn, y le mete el hash id de tu cuenta psn.
Lo que genera lo metes en un pendrive y desde la consola la restauras como cualquier savegame.

Si tienes 5.05 sin cuenta de psn vinculada, no te dejara entrar en restaurar partidas, si tienes una cuenta si dejaria.
Igualmente para 5.05 existe un activador y vinculador de hash id, que a un usuario nuevo, le puedes asignar el id de tu cuenta psn(es el nombre de la carpeta donde se guarda en el pendrive el savegame, ya sea desde el save wizard o otro que tengas exportado de otra o esa consola) y ya podrias cargarlos. Recuerdo que esa utilidad para asignar el id a un usuario de ps4, corrompe las partidas actuales y trofeos si tienes alguno, por ello es usarlo en un nuevo usuario, pero no seria el usuario habitual claro, a no ser que no te importe perder tus proguesos actuales...

Pero si tienes 5.05 existe un modo gratuito que es con el save mounter, pero ese metodo es mas complicado, es mas sencillo claro desde el menú de partidas guardadas de la ps4.
para aplicar los cheats en la pc si necesitas conexion a internet, el programa lo bajas gratuitamente de la pagina que pesa 4mb creo, cuando lo ejecutas la primera vez te pide el serial y despues ya no, cada vez que lo uses el programa se conecta a internet y al servidor de savewizard y descarga el listado de cheats actualizado, elegis los cheats para los juegos que tenes en el pendrive, el programa lo sube a su servidor y te lo descarga nuevamente ya aplicado y solamente resta pasarlo de nuevo a la consola...
Alguien sabe como repercute esto en tema de baneos y movidas de esas? Tenia una partida del yakuza kiwami 2 a tope y se me jodio la ps4 fat y adios muy buenas, nunca lo llegue a terminar y me da un perozte subir el nivel de todo....
Gammagori escribió:Alguien sabe como repercute esto en tema de baneos y movidas de esas? Tenia una partida del yakuza kiwami 2 a tope y se me jodio la ps4 fat y adios muy buenas, nunca lo llegue a terminar y me da un perozte subir el nivel de todo....

Creo que no hay problema. Tu sacas la partida por usb de forma legal, la partida la editas con el programa en el pc y de vuelta a la consola por usb de manera normal como una partida cualquiera.
Si es por meterle una partida que no es tuya tampoco debería haber problema, el programa cambia la id de la partida a tu id y de vuelta por usb a la consola. Todo se hace en el pc.
@jmal Gracias por la respuesta. Es que hace tiempo lo mire, pero no me atevi, me interesaba para el Metal Gear Solid V, que lo re-empece despues de que se me rompiera la primera consola, y me daba un perezote tremendo el tener que coger y conseguir todos los proyectos y tal y tal... El caso es que al final, no lo use por que como el la base madre se conecta a internet y noseque movidas, pues pase... Pero por ejemplo, para juegos qu eson 100& offline como el yakuza, o el nuevo final fantasy y tal, no deberia haber ningun problemilla, no?
jmal escribió:
Gammagori escribió:Alguien sabe como repercute esto en tema de baneos y movidas de esas? Tenia una partida del yakuza kiwami 2 a tope y se me jodio la ps4 fat y adios muy buenas, nunca lo llegue a terminar y me da un perozte subir el nivel de todo....

Creo que no hay problema. Tu sacas la partida por usb de forma legal, la partida la editas con el programa en el pc y de vuelta a la consola por usb de manera normal como una partida cualquiera.
Si es por meterle una partida que no es tuya tampoco debería haber problema, el programa cambia la id de la partida a tu id y de vuelta por usb a la consola. Todo se hace en el pc.

Ningun problema, yo lo estoy usando sin problemas.
Entonces que? nadie se anima a organizar una conjunta?

Saludos.
Yo tengo los dos huecos libres, por si le interesa a alguien que mande mp.

Edito: Ya completo.
Cuanto cuesta un hueco? Yo solo lo quiero porque me faltan dos trofeos del jump stars victory vs, pero es tan fucking repetitivo y esta de la super hueva que estoy por darme por vencido en el platino, por el otro lado el hecho de que solo dos trofeos me falten me hace enfurecer, no quiero dejarlo sin platino pero no quiero jugar 123 peleas aburridas contra la maquina en victory road.
Yo busco un hueco, quien tenga alguno, que me avise por privado.
Mi pregunta es la siguiente los cheat afectan a los trofeos o al utilizarlos no afectan en nada y se pueden platinar los juegos y lo otro te pueden banear.
BlackLirikal escribió:Mi pregunta es la siguiente los cheat afectan a los trofeos o al utilizarlos no afectan en nada y se pueden platinar los juegos y lo otro te pueden banear.


no afectan en nada, se pueden platinar sin problema, es mas algunos juegos los platine gracias al savewizard, como por ejemplo los resident evil que ya te tenia municion infinita desde el comienzo
peluaod escribió:no afectan en nada, se pueden platinar sin problema, es mas algunos juegos los platine gracias al savewizard, como por ejemplo los resident evil que ya te tenia municion infinita desde el comienzo

Hummm interesante, no había pensado en la posibilidad de "trucar" 1 juego mediante los saves... y cómo funciona? o qué hay que hacer? (entiendo que vincular el save a algun id único de mi consola o algo asi no?

me interesa el tema... y lo del resident evil tambien.

es de pago esta app? o como?

Tambien he visto otra app llamada "XPLODER" pero ni idea de si es de pago tambien o no... hummm tendré que echar 1 ojo...
Kokomocho escribió:Y esto funciona con ps4 que no estan piratas?


Si, al menos hasta el ultimo firmware, en algunos firmware Sony ha roto la compatibilidad, pero unas semanas después esta gente encuentra la forma de volver a editar partidas.
@calidade
Buenas yo estoy interesado a unirme si es que se suma gente, cuenta conmigo!
Como dicen que sale para 3 perfil y en la página sale que para 2 perfil y cuanto por slot
Siento la demora, al final me vendieron una cuenta por 20€.

Gracias a todos!
yo_mich escribió:
peluaod escribió:no afectan en nada, se pueden platinar sin problema, es mas algunos juegos los platine gracias al savewizard, como por ejemplo los resident evil que ya te tenia municion infinita desde el comienzo

Hummm interesante, no había pensado en la posibilidad de "trucar" 1 juego mediante los saves... y cómo funciona? o qué hay que hacer? (entiendo que vincular el save a algun id único de mi consola o algo asi no?

me interesa el tema... y lo del resident evil tambien.

es de pago esta app? o como?

Tambien he visto otra app llamada "XPLODER" pero ni idea de si es de pago tambien o no... hummm tendré que echar 1 ojo...


copias el save a trucar en un pendrive, se crea una carpeta que tiene como nombre letras y numeros y ese es el numero del perfil, se carga en el programa y listo, ya despues automaticamente se te aplican a tu perfil los trucos, es muy facil, antes el programa te hace una copia del save en una carpeta de backup, yo igual siempre antes de poner trucos me copio el save en una carpeta mia, es muy simple usarlo, platine con este programa RE2 RE3 RE7 DMC5 Sekiro Onimusha, el bloodborne no lo platine pero tiene un truco para actualizar el personaje y lo pase muy rapido.. aca te dejo una captura de unos trucos del RE3 Remake, los trucos igualmente lo podes ver en la pagina de savewizard (googleala), el xploder NI SE TE OCURRA COMPRARLO, yo lo hice y me devolvieron la plata, es una cagada, no funciona en los ultimos firmware, y no son trucos, son saves de otras personas que te los transforma a tu perfil, asi que no sirve (no se si lo habran modificado ahora), el unico y mejor es el savewizard que se actualiza seguido y encima la gente puede inventar trucos; por ejemplo he conseguido trucos que no estan en el programa y los agregas manualmente, compralo o comprenlo ya mismo,
lo que no vas a ver en la captura es el recuadro para elegir que trucos poner por que no tengo puesto ningun pendrive ahora.

se paga una licencia por unica vez, 60dolares me salio, y puedo poner 3 usuarios, tengo el mio, el de un amigo, y tengo un slot libre. que obviamente no vendo.

peluaod escribió:
yo_mich escribió:
peluaod escribió:no afectan en nada, se pueden platinar sin problema, es mas algunos juegos los platine gracias al savewizard, como por ejemplo los resident evil que ya te tenia municion infinita desde el comienzo

Hummm interesante, no había pensado en la posibilidad de "trucar" 1 juego mediante los saves... y cómo funciona? o qué hay que hacer? (entiendo que vincular el save a algun id único de mi consola o algo asi no?

me interesa el tema... y lo del resident evil tambien.

es de pago esta app? o como?

Tambien he visto otra app llamada "XPLODER" pero ni idea de si es de pago tambien o no... hummm tendré que echar 1 ojo...


copias el save a trucar en un pendrive, se crea una carpeta que tiene como nombre letras y numeros y ese es el numero del perfil, se carga en el programa y listo, ya despues automaticamente se te aplican a tu perfil los trucos, es muy facil, antes el programa te hace una copia del save en una carpeta de backup, yo igual siempre antes de poner trucos me copio el save en una carpeta mia, es muy simple usarlo, platine con este programa RE2 RE3 RE7 DMC5 Sekiro Onimusha, el bloodborne no lo platine pero tiene un truco para actualizar el personaje y lo pase muy rapido.. aca te dejo una captura de unos trucos del RE3 Remake, los trucos igualmente lo podes ver en la pagina de savewizard (googleala), el xploder NI SE TE OCURRA COMPRARLO, yo lo hice y me devolvieron la plata, es una cagada, no funciona en los ultimos firmware, y no son trucos, son saves de otras personas que te los transforma a tu perfil, asi que no sirve (no se si lo habran modificado ahora), el unico y mejor es el savewizard que se actualiza seguido y encima la gente puede inventar trucos; por ejemplo he conseguido trucos que no estan en el programa y los agregas manualmente, compralo o comprenlo ya mismo,
lo que no vas a ver en la captura es el recuadro para elegir que trucos poner por que no tengo puesto ningun pendrive ahora.

se paga una licencia por unica vez, 60dolares me salio, y puedo poner 3 usuarios, tengo el mio, el de un amigo, y tengo un slot libre. que obviamente no vendo.

re3.png

En serio pagaste 60 euros para sacar el platino de los juegos???
amate escribió:
peluaod escribió:
yo_mich escribió:Hummm interesante, no había pensado en la posibilidad de "trucar" 1 juego mediante los saves... y cómo funciona? o qué hay que hacer? (entiendo que vincular el save a algun id único de mi consola o algo asi no?

me interesa el tema... y lo del resident evil tambien.

es de pago esta app? o como?

Tambien he visto otra app llamada "XPLODER" pero ni idea de si es de pago tambien o no... hummm tendré que echar 1 ojo...


copias el save a trucar en un pendrive, se crea una carpeta que tiene como nombre letras y numeros y ese es el numero del perfil, se carga en el programa y listo, ya despues automaticamente se te aplican a tu perfil los trucos, es muy facil, antes el programa te hace una copia del save en una carpeta de backup, yo igual siempre antes de poner trucos me copio el save en una carpeta mia, es muy simple usarlo, platine con este programa RE2 RE3 RE7 DMC5 Sekiro Onimusha, el bloodborne no lo platine pero tiene un truco para actualizar el personaje y lo pase muy rapido.. aca te dejo una captura de unos trucos del RE3 Remake, los trucos igualmente lo podes ver en la pagina de savewizard (googleala), el xploder NI SE TE OCURRA COMPRARLO, yo lo hice y me devolvieron la plata, es una cagada, no funciona en los ultimos firmware, y no son trucos, son saves de otras personas que te los transforma a tu perfil, asi que no sirve (no se si lo habran modificado ahora), el unico y mejor es el savewizard que se actualiza seguido y encima la gente puede inventar trucos; por ejemplo he conseguido trucos que no estan en el programa y los agregas manualmente, compralo o comprenlo ya mismo,
lo que no vas a ver en la captura es el recuadro para elegir que trucos poner por que no tengo puesto ningun pendrive ahora.

se paga una licencia por unica vez, 60dolares me salio, y puedo poner 3 usuarios, tengo el mio, el de un amigo, y tengo un slot libre. que obviamente no vendo.

re3.png

En serio pagaste 60 euros para sacar el platino de los juegos???



lo compre hace 2 años y medio, es para poner trucos, los platinos los sigo sacando jugando, por ejemplo tener 9999999ptas en resident evil 4, balas infinitas en resident evil 7, dinero maximo en la krypta de Mortal Kombat XL, maximos puntos de habilidades en yakuza, para eso lo uso, no te desbloquea trofeos, los trofeos los saco jugando, busca en google savewizard y entra a la pagina oficial y ahi vas a poder ver los trucos que tiene el programa..
@peluaod si lo tengo desde que lo lanzaron...cuando xploder empezo a ser una basura... Es que en tu comentario ponias que habias sacado los platinos de variis juegos con el programa y me parecia segun mi opnion absurdo gastarte lo que vale para platinar juegos. Yo por ejemplo lo uso para pasarme los juegos en menos tiempo ya que actualmente no dispongo de tanto como antes y claro, como tu dices, no es lo mismo ir con 10000 de dinero que con 10000000.
amate escribió:@peluaod si lo tengo desde que lo lanzaron...cuando xploder empezo a ser una basura... Es que en tu comentario ponias que habias sacado los platinos de variis juegos con el programa y me parecia segun mi opnion absurdo gastarte lo que vale para platinar juegos. Yo por ejemplo lo uso para pasarme los juegos en menos tiempo ya que actualmente no dispongo de tanto como antes y claro, como tu dices, no es lo mismo ir con 10000 de dinero que con 10000000.


claro, si yo tambien,
me habre expresado mal cuando lo escribi, lo uso para eso, para el dinero y municion, por ejemplo en days gone para tener municion y medikits desde el principio, despues los platinos los saco yo jugando, sino no tendria gracia comprarme un juego y no jugarlo y tener el platino de una... en fin.. es un excelente programa que yo gracias a él le di mucho mas uso a mi ps4, asi que comprenlo si pueden, recomendadisimo
(mensaje borrado)
¿Alguien que lo tenga puede decirme si se pueden cambiar de región todos los saves o solo los de los juegos compatibles en la lista de su web? Compré el DJ Max Respect en versión física (exclusiva de Asia) y me gustaría pillarlo digital europeo junto con los DLCs, sino estoy obligado a crear una cuenta de Asia y comprar los DLCs allí y es un mareo. Mi idea es cambiar la región de mi save (que lo tengo a nvl 98 ya) a EUR, pero en la lista de juegos compatibles de su web no aparece, y no sé si se refieren a compatibilidad solo para trucos o para todo.
KrlosDki escribió:¿Alguien que lo tenga puede decirme si se pueden cambiar de región todos los saves o solo los de los juegos compatibles en la lista de su web? Compré el DJ Max Respect en versión física (exclusiva de Asia) y me gustaría pillarlo digital europeo junto con los DLCs, sino estoy obligado a crear una cuenta de Asia y comprar los DLCs allí y es un mareo. Mi idea es cambiar la región de mi save (que lo tengo a nvl 98 ya) a EUR, pero en la lista de juegos compatibles de su web no aparece, y no sé si se refieren a compatibilidad solo para trucos o para todo.


si, tiene la opcion de resign para cambiar la region sin necesidad que el savewizard tenga trucos para ese juego
@peluaod Muchas gracias por la respuesta, compañero :)
Buenas Tardes:

Pues a mi me ha pasado algo curioso, compre la licencia en 2018 la instale en mi ordenador de mesa y portátil únicamente, ayer decidí iniciar y se actualizo la aplicacion, como otras veces, después de actualizar me aparece este mensaje de error:

The maximun number of Save Wizard for PS4 activations has been reached. To resolve this, please unustall an existing activated Save Wizard for PS4 MAX (4065:7710-33017208)

Tengo que decir que no he formateado ni cambiado nada de los dos ordenadores, y tampoco le he dejado la clave a nadie, Ahora no puedo entrar en la aplicación para quitar el asistente de guardado, vamos, una buena p**ada.

He mandado un mensaje en la pagina pero no creo que prospere.

Alguien le ha pasado???
Se puede solucionar o tendré que pillar otra licencia??

Gracias
Playstation7120 escribió:Buenas Tardes:

Pues a mi me ha pasado algo curioso, compre la licencia en 2018 la instale en mi ordenador de mesa y portátil únicamente, ayer decidí iniciar y se actualizo la aplicacion, como otras veces, después de actualizar me aparece este mensaje de error:

The maximun number of Save Wizard for PS4 activations has been reached. To resolve this, please unustall an existing activated Save Wizard for PS4 MAX (4065:7710-33017208)

Tengo que decir que no he formateado ni cambiado nada de los dos ordenadores, y tampoco le he dejado la clave a nadie, Ahora no puedo entrar en la aplicación para quitar el asistente de guardado, vamos, una buena p**ada.

He mandado un mensaje en la pagina pero no creo que prospere.

Alguien le ha pasado???
Se puede solucionar o tendré que pillar otra licencia??

Gracias

no sabria decirte, siempre hay que desactivarlo antes desde la aplicacion, siempre lo hice asi cuando instalo en otra pc y formateo
peluaod escribió:
Playstation7120 escribió:Buenas Tardes:

Pues a mi me ha pasado algo curioso, compre la licencia en 2018 la instale en mi ordenador de mesa y portátil únicamente, ayer decidí iniciar y se actualizo la aplicacion, como otras veces, después de actualizar me aparece este mensaje de error:

The maximun number of Save Wizard for PS4 activations has been reached. To resolve this, please unustall an existing activated Save Wizard for PS4 MAX (4065:7710-33017208)

Tengo que decir que no he formateado ni cambiado nada de los dos ordenadores, y tampoco le he dejado la clave a nadie, Ahora no puedo entrar en la aplicación para quitar el asistente de guardado, vamos, una buena p**ada.

He mandado un mensaje en la pagina pero no creo que prospere.

Alguien le ha pasado???
Se puede solucionar o tendré que pillar otra licencia??

Gracias

no sabria decirte, siempre hay que desactivarlo antes desde la aplicacion, siempre lo hice asi cuando instalo en otra pc y formateo



Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el problema es que yo no he formateado ni nada, solo he estado 6 meses sin utilizarlo, y ayer cuando lo quería utilizar para el Assasins Creed, me salto la actualización como otras veces y luego me salto el mensaje de error ese....

Por lo que he podido leer antes podias tener en 3 ordenadores disferentes y ahora solo puedes tener en 2 equipos instalado, por eso ami me sale ese mensaje, pero vamos, no tendrias que ser asi si tengo mi licencia comprada, y encima no puedo reclamar nada.....
(mensaje borrado)
os ha pasado alguna vez de hacer un resign de un savegame y que al intentar pasar abrir esa partida os diga que los datos estan corruptos?

he probado con varias partidas de distintos usuarios para el juego Skyrim y me pasa en todas.

Tambien es verdad que estoy con fpkgs en una ps4 en 6.72 (no se si tendrá que ver)
maeluwen escribió:os ha pasado alguna vez de hacer un resign de un savegame y que al intentar pasar abrir esa partida os diga que los datos estan corruptos?

he probado con varias partidas de distintos usuarios para el juego Skyrim y me pasa en todas.

Tambien es verdad que estoy con fpkgs en una ps4 en 6.72 (no se si tendrá que ver)


Buenas Tardes compi :

Perdona pero no tendrás un hueco libre ya que la mía ya no me sirve y gastar ahora 50€ en una completa es una p*ta*a.

Saludos.
maeluwen escribió:os ha pasado alguna vez de hacer un resign de un savegame y que al intentar pasar abrir esa partida os diga que los datos estan corruptos?

he probado con varias partidas de distintos usuarios para el juego Skyrim y me pasa en todas.

Tambien es verdad que estoy con fpkgs en una ps4 en 6.72 (no se si tendrá que ver)


Es muy simple compañero.

Si bajas una partida del skyrim de alguien que tenga el juego original esa partida el programa te la va a refirmar para que tu juegues con tu perfil en el juego original, si utilizas un fpkg te la deja corrupta. Si usas un fake pkg deberías encontrar una partida de alguien con el juego fakepkg. Este problema ocurre por los keystones que vienen en los discos originales.

Otra alternativa es usar el keystone del juego original y empaquetar el fakepkg que tengas del skyrim de nuevo creando un fpkg con el keystone original y así podrías usar un savegame de alguien que use el skirym original.
Por internet abundan la spartidas con los juegos originales, es mas jodido encontrar gente que comparta sus partidas con fpkg y ya no te cuento lo jodido que es encontrar los keystones originales ( hay muy pocos por internet)....

Se puede resumir en que si al hacer el backup y compartirlo por la red la gente añadiese el keystone nos ahorraríamos todos estos problemas. Un saludo
luchoman escribió:
maeluwen escribió:os ha pasado alguna vez de hacer un resign de un savegame y que al intentar pasar abrir esa partida os diga que los datos estan corruptos?

he probado con varias partidas de distintos usuarios para el juego Skyrim y me pasa en todas.

Tambien es verdad que estoy con fpkgs en una ps4 en 6.72 (no se si tendrá que ver)


Es muy simple compañero.

Si bajas una partida del skyrim de alguien que tenga el juego original esa partida el programa te la va a refirmar para que tu juegues con tu perfil en el juego original, si utilizas un fpkg te la deja corrupta. Si usas un fake pkg deberías encontrar una partida de alguien con el juego fakepkg. Este problema ocurre por los keystones que vienen en los discos originales.

Otra alternativa es usar el keystone del juego original y empaquetar el fakepkg que tengas del skyrim de nuevo creando un fpkg con el keystone original y así podrías usar un savegame de alguien que use el skirym original.
Por internet abundan la spartidas con los juegos originales, es mas jodido encontrar gente que comparta sus partidas con fpkg y ya no te cuento lo jodido que es encontrar los keystones originales ( hay muy pocos por internet)....

Se puede resumir en que si al hacer el backup y compartirlo por la red la gente añadiese el keystone nos ahorraríamos todos estos problemas. Un saludo


Muchas gracias @luchoman por la explicacion, ahora me queda claro porque no funciona.
intenté encontrar el keyston original, aunque como bien dices apenas hay por internet.

Si alguien tuviese el juego original del The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition (CUSA05486) y pudiese sacar el keystone le estaria agradecido !
maeluwen escribió:Si alguien tuviese el juego original del The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition (CUSA05486) y pudiese sacar el keystone le estaria agradecido !


La verdad es que no necesitas ningún keystone, simplemente los archivos que vienen al montar las partidas guardadas que casualmente son los que se abren al abrir el modo avanzado de save wizard.

Si copias todo el contenido en hex de lo que te muestra y sobreescribes el archivo extraído va a funcionar.

Un paso importante de Save mounter era no copiar los keystone que compartía la gente para que no pasase lo que comentas justamente.

s2
DEP escribió:
maeluwen escribió:Si alguien tuviese el juego original del The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition (CUSA05486) y pudiese sacar el keystone le estaria agradecido !


La verdad es que no necesitas ningún keystone, simplemente los archivos que vienen al montar las partidas guardadas que casualmente son los que se abren al abrir el modo avanzado de save wizard.

Si copias todo el contenido en hex de lo que te muestra y sobreescribes el archivo extraído va a funcionar.

Un paso importante de Save mounter era no copiar los keystone que compartía la gente para que no pasase lo que comentas justamente.

s2


Coño, muchas gracias, la verdad es que solo habia usado el save wizard para re-firmar partidas y nada mas, funciona a la perfeccion.

Muchisimas gracias por el aporte
DEP escribió:
maeluwen escribió:Si alguien tuviese el juego original del The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition (CUSA05486) y pudiese sacar el keystone le estaria agradecido !


La verdad es que no necesitas ningún keystone, simplemente los archivos que vienen al montar las partidas guardadas que casualmente son los que se abren al abrir el modo avanzado de save wizard.

Si copias todo el contenido en hex de lo que te muestra y sobreescribes el archivo extraído va a funcionar.

Un paso importante de Save mounter era no copiar los keystone que compartía la gente para que no pasase lo que comentas justamente.

s2


Si me puedes explicar por ejemplo en el uncharted 4 como pillar un savedata del juego CUSA00918 en formato original y esa partida convertirla a mi perfil donde juego a ese mismo backup CUSA00918 en fpkg te lo agradecería, tengo save wizard pero me corrompe las partidas y debo saltarme algun paso.

He mirado y extraido en el modo avanzafo el archivo de mi save data y luego lo e importado al save que me he bajado de internet lo guardo y cuando voy a cargar partida dice estar corrupta.

Un saludo y gracias
102 respuestas
1, 2, 3