Save state REZ físico / digital

Tengo el REZ en físico y tengo la partida muy completada.
El mes pasado o el otro lo dieron en el Plus y lo descargué.
Sorpresa la mía, que por lo que parece la partida salvada no funciona!

No son compatibles las partidas salvadas de un mismo juego en físico y digital?
Tu juego físico es americano (no ha salido en otro sitio en físico que recuerde) y el que dieron es PAL, por lo que los savegames no son compatibles.
En teoría sí.
¿Sacaron alguna actualización para la versión física?
No sé si la digital ya vendrá con la más actual instalada por defecto.
Igual necesita la misma versión que tiene el savedata en físico.
Que igual no sirve la partida, a saber...
Es una putada, pero es como comenta Ethan. Para que el save sea compatible..el juego debería ser de la misma región (o tener el mismo CUSA).
Creo recordar y no quiero mentirte que a mi me pasó lo mismo con el Friday 13th, lo pillé físico y compre skin, cuando lo dieron en el plus las skin iban pero el avance no.
Mira el cusa de la caja y después comparalo con el cusa que ponga en la store, yo creo que serán distintos.
Resumen, es raro pero puede pasar. Lo normal es no tener problema con el avance entre el físico y el digital.
titocris escribió:Creo recordar y no quiero mentirte que a mi me pasó lo mismo con el Friday 13th, lo pillé físico y compre skin, cuando lo dieron en el plus las skin iban pero el avance no.
Mira el cusa de la caja y después comparalo con el cusa que ponga en la store, yo creo que serán distintos.
Resumen, es raro pero puede pasar. Lo normal es no tener problema con el avance entre el físico y el digital.

Raro no es.
Incluso en ps3 ya pasaba: no puedes usar partidas guardadas de un mismo juego que no sean de la misma región. Incluso había partidas guardadas que asignaban la ID y tampoco podías pasársela a nadie.
Ostras!
Pues vaya tontería!
El juego era de iam8bit, no tengo ni idea si es americano.
Ya lo miraré y creo que me tocará poner el disco. Qué remedio.
Muchas gracias a todos!
bonastre escribió:Ostras!
Pues vaya tontería!
El juego era de iam8bit, no tengo ni idea si es americano.
Ya lo miraré y creo que me tocará poner el disco. Qué remedio.
Muchas gracias a todos!

Si es americano.
7 respuestas