Save Gran Turismo 4 ?

Buenas

He visto en eBay vendedores que venden una Memory de 8 MG con un Save del Gran Turismo 4 con TODO desbloqueado, tambien tienen mas juegos, Silent Hill 2, etc. He visto que se necesita una PSP modificada, porque si no, entiendo que no puedes copiar el Save de un PenDrive a la MC, esto es cierto?

Gracias

Un Saludo
No se muy bien como va el tema pero si que puedes sacar partidas de la mc a un pendrive y viceversa.
Una PSP modificada? No le veo el hueco ahí. En todo caso, una PS2 modificada para copiar las partidas.
pues yo copio mis saves del pendrive a la mc desde el action replay max y va muy bien, el metodo ese de la psp lo desconocia hasta el momento.
dankov_14 escribió:pues yo copio mis saves del pendrive a la mc desde el action replay max y va muy bien, el metodo ese de la psp lo desconocia hasta el momento.


Perdon, me referia a una PS2 modificada XD
dankov_14 escribió:pues yo copio mis saves del pendrive a la mc desde el action replay max y va muy bien.



Yo la ultima vez que hice una copia con el Action Replay Max, acabe tirando todas mis partidas a la mierda, hice la copia a un pendrive y hasta alli bien, luego formatee la MC ya que por un error perdi unos 3MB y solo disponia de 5MB en la MC y tras formatear recupere todo pero a la hora de copiar del Pen a la MC nuevamente, el Action Replay me decia que el formato no era compatible o reconocido, despues de buscar y buscar no encontre nada asi que destroce el disco en varios trozos y lo tire a la basura y pegue un grito muy fuerte, ya que me tire 1 año y medio para completar el GT4 y por fin que habia logrado superar todas las resistencias de 24 Horas va y me quedo sin nada :(.

Yo recomiendo que te pases el juego entero sin conseguir saves, es tonteria, una vez lo tienes todo no tienes ganas de jugar. Seguro que a muchos os a pasado.
Pagar por una partida al 100%???estamos locos o ke!!
Yo me acuerdo que habia una pagina para saves al 100% y funcionaban de lujo,yo tengo una mc con el gt4 al maximo.
6 respuestas