Save Alguien Como Se Ripea El "warriors Of Might And Magic"?

PUES ESO SI ALGUIEN SAVE CO PASARLO A CD
SALU2
En la sección de documentos tienes un faq que traduje de Gokun sobre cómo rippear dvds (entre ellos el warriors of might and magic).
Viene el warrior of might & magic, pero cuando llegues a la parte del dvd check, te veo en la dirección de arriba, porque el offset que viene dado, no se corresponde con la version pal, por lo menos con la version que yo tengo.
Hombre, la función del documento es aprender a rippearlos tú mismo. Si quieres depender de un kit adelante, bájalo y úsalo. Yo lo del documento lo decía por si querías aprender cómo hacerlo tú mismo. Puede que el dvd check que sale ahí no sea el mismo pero eso es secundario, pero el método, que es lo que importa, es correcto. Todo depende de lo que prefiera cada uno.
ya pero aun no tengo todos los programas necesarios
si me los consigues

salu2
Hay un hilo en este mismo foro donde un chaval posteó todos los programas necesarios. Ojalá los regidores de la web pongan los programas en algún apartado especial, pero mientras puedes sacarlos de ahí. No me acuerdo en qué hilo estaban, pero es reciente ya que lo vi ayer o antes de ayer y estaban todos.
6 respuestas