Savage moon ayuda

buenas, me pase las 3 fases con 4 niveles cada una.

ya esta? no tiene mas? en fin es super jodido la verdad xD pero me kede con ganas de mas, el mapa q muestran parece ser mas grande debe de haber alguna forma de jugar mas niveles. Puede q sea como el pixeljunk mosters? q si no las hacias perfectas no se te abrian mas caminos? en fin espero respuesta, gracias un saludo.
no se contestarte a tu pregunta pero:

como te has pasado el cuarto nivel de la tercera luna?? ¬_¬ es imposible,eso de tener que proteger dos minas se me hace imposible,alguna estrategia a truco que me puedas recomendar??

en que torres confias mas??yo en morteros nivel 5,los hago siempre que puedo y son baratos
esta clase de juegos el truco es memorizar las oleadas, las 3 primeras son por la izkierda, nada ma empezar investiga el mortero, construye 5, luego aguanta con eso la oleada mientras metes 2 o 3 torres de metralletas, seguido investiga la torre de reparar, y la plantas , todo eso en la primera oleada, la numero 2 intenta reforzar todo lo q te comente, y mas tarde a mitad de la oleada 2 vete a el otro lado y planta una de reparar investiga el potenciador y ponlo tb, y mortero y 2 torres, es complicado pero una vez q empieces la partida asi, el resto es bastante facil, reforzar torres y poner mas, por la oleada 8 o asi es rocomendable meter las torres laser, las normales no las mejoradas, para los tios tochos, y al final....un grupo de rocas q hay en el centro se caen y aparece un bicho jodidamente grande xD q va a la segunda base, asi q inflalo con los lasers mejorados....

me tire mis muertes y mis partidas hasta pillarlo, por cierto s la ultima pantalla, aun q oi q hay 12...lo mismo es con los logros de todas las lunas nose

suerte!
2 respuestas