.sav de Pokemon amarillo; Pikachu surf?

Me gustaría saber si alguien tiene algun sav de pokemon amarillo y que pikachu tenga aprendido surf? esque en la game boy (con el juego original) nunca me lo pude conseguir ya que los requisitos para que lo aprendiera eran muy dificiles, y me gustaria poder probar el minijuego de pikachu con un backup.

Si alguien lo tiene y lo pudiera subir le estaría agradecido :D



Saludos y gracias de antemano.
¿Te vale los GameShark (cheats)?

Pikachu surfista
013972d1
La verdad es que se les fue la olla un poco, podrían haberlo activado para el que cogiese a los 150 pokemon.
Eso es lo de menos, solo necesitas otro juego con quien intercambiar, dificil en las versiones de gba que exageradamente necesitas muchas cosas para tener a todos
Intercambiar no, tenías que pasarte con tu Pikachu de Pokémon Amarillo el Pokémon Stadium de N64 para aprender Surf.
KA0S escribió:Intercambiar no, tenías que pasarte con tu Pikachu de Pokémon Amarillo el Pokémon Stadium de N64 para aprender Surf.


Exactamente xd, fue una de las cosas que se hablaron mucho en su dia, al igual que en la version amarilla se podia enseñar a charizard vuelo y en las demas no xd.
adripillo escribió:¿Te vale los GameShark (cheats)?

Pikachu surfista
013972d1

Gracias, lo he probado en emulador pero no funciona [+risas] muchas gracias de todos modos :)


Y si, es bastante complicado conseguir que aprenda surf [+risas]
Yo sudé tinta hasta que lo conseguí en el original... al final, le enseñé a Mewtwo el ataque Movimiento Sísmico para quitarle siempre 100 de vida al Mew del último entrenador de Estadio R2 -> Super Copa -> Master Ball, y con eso, Venusaur, Charizard, Blastoise, Jolteon y Pikachu (que es más malo que pegarle a un padre y aún así tenía que entrar en el grupo de 3 de todas las peleas [+risas] ) me lo pude pasar. Si pudiera sacar el .sav del cartucho como con los juegos de GBA con homebrew de DS, lo haría, pero por desgracia no es posible.
joder pero podia aprenderlo de verdad? yo no tenia ni idea, y mira que le di a ese juego xddd
Yo una vez lo vi, de pequeño...
Pero vamos, si no lo hubiese visto, lo hubiese clasificado de rumor xD
9 respuestas