sauna (baratita) en Vigo?

hola buenas, pues me gustaria saber si alguno de vosotr@s sabe de alguna sauna, relativamente barata de vigo

gracias
¿No hay piscinas de la Xunta en Vigo?

Aqui en Coruña la Xunta contruyo 3 piscinas, y dos de ellas con xauna y gimnasio.

Salu2
piscina, que yo sepa, esta la de Lavadores, pero no tiene sauna
joer pos aqui en coruña sera por saunas jejeje

en toas las piscinas de la xunta tienen

ahora pregunto yo, beneficios reales de la sauna?¿
quema grasa de verdad?
No. Grasa no quemas.

Tonificas la piel y la limpia de impurezas. A parte de q al salir de ella y pegarte una ducha (fria) quedas como dios [oki]

Otro uso q le doy yo son los domingos despues de pillar una buena tajada el sabado, me levanto relativamente temprano (las doce o asi) y tiro para la piscina. El la sauna limpias toxinas q no veas. Y luego nada de resaca XD

Salu2
basicamente lo que ha dixo rYlEi, en google mire, pero solo me salio "sauna azul" abro y era una sauna gay o algo asi, y... sin tener nada en contra de los gays, paso de ir... [tomaaa]
owa666 escribió:basicamente lo que ha dixo rYlEi, en google mire, pero solo me salio "sauna azul" abro y era una sauna gay o algo asi, y... sin tener nada en contra de los gays, paso de ir... [tomaaa]

Vete, vete, haz una labor de investigacion y comenta que tal son los servicios q ofrecen.

P.D: Que te acompañe algun colega por si las moscas.
hughsafer escribió:P.D: Que te acompañe algun colega por si las moscas.

Dirás por si no encuentra otra pareja. [666]
7 respuestas