(Saturn) Yabause 0.9.10 (SOLO SLIM)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
gelon
MegaAdicto!!!
9.742 mensajes
desde may 2005
Imagen

Yo solo pongo la noticia, alguien tendrá que compilar esta versión para probarla, personalmente como no tengo una Slim tampoco me da más, aunque según dice el README es posible que acaben haciéndolo funcionar en la normal; es la última versión para PC que al parecer, tendrá una versión en PSP igual que en Wii o Dreamcast

How to use Yabause (PSP-specific notes)
---------------------------------------
There is currently no way to configure Yabause, so copy the data you want
to run into the same directory as EBOOT.PBP with the following filenames:

BIOS.BIN -- BIOS image
CD.ISO -- CD image (can also be a cuesheet)
BACKUP.BIN -- Backup RAM image (optional)

The directional pad and analog stick can both be used to emulate the
Saturn controller's directional pad. Button controls are predefined as
follows:

Start -- Start
A -- Square
B -- Cross
C -- (unassigned)
X -- Triangle
Y -- Circle
Z -- (unassigned)
L -- L
R -- R

Os dejo el SRC para que lo intentéis compilar

[ DESCARGA ]

Si lo veo compilado por ahí (acaba de salir en la página oficial, quizá en no tardando salga en las habituales) lo pondré, estarían bien unas impresiones de los que lo puedan probar en SLIM
wabo
gelon escribió:Imagen

Yo solo pongo la noticia, alguien tendrá que compilar esta versión para probarla, personalmente como no tengo una Slim tampoco me da más, aunque según dice el README es posible que acaben haciéndolo funcionar en la normal; es la última versión para PC que al parecer, tendrá una versión en PSP igual que en Wii o Dreamcast

How to use Yabause (PSP-specific notes)
---------------------------------------
There is currently no way to configure Yabause, so copy the data you want
to run into the same directory as EBOOT.PBP with the following filenames:

BIOS.BIN -- BIOS image
CD.ISO -- CD image (can also be a cuesheet)
BACKUP.BIN -- Backup RAM image (optional)

The directional pad and analog stick can both be used to emulate the
Saturn controller's directional pad. Button controls are predefined as
follows:

Start -- Start
A -- Square
B -- Cross
C -- (unassigned)
X -- Triangle
Y -- Circle
Z -- (unassigned)
L -- L
R -- R

Os dejo el SRC para que lo intentéis compilar

[ DESCARGA ]

Si lo veo compilado por ahí (acaba de salir en la página oficial, quizá en no tardando salga en las habituales) lo pondré, estarían bien unas impresiones de los que lo puedan probar en SLIM

¿Se sabe si es al menor ligeramente jugable algo? Me da a mi que va a ser estilo nullDC...
gelon
MegaAdicto!!!
9.742 mensajes
desde may 2005
Ya salió hace tiempo una versión del Yabause bastante preliminar que no ejecutaba nada más que la bios, de todas formas, por el README, esta versión tiene unas cuantas mejoras en rendimiento, pero sin SLIM, es difícil saberlo
GUSMAY
Inmortal
2.884 mensajes
desde nov 2007
en Rapture
Hola, molaria que lo hicieran rular para la PSP clasica.

Yo con que vayan bien algunos juegos en 2D (Castlevania), me sobra.

Saludetes.
Hidalgo
Novato
3.920 mensajes
desde sep 2006
Hidalgo, antes de informarse debidamente escribió:Yo tengo slim con chickHEN, no me importaría testearlo. Si encuentro una versión compilada y algún sitio de donde sacar mi amado Sonic R (tengo el CD en casa de mis padres, así que no puedo hacer el backup) contad conmigo.

Muchas gracias por tu info acerca de emuladores Gelon, te leo siempre con atención y aprecio tus aportes al foro de scene [oki] .

edit: Acabo de informarme y veo que las posibilidades de que haya un emulador verdaderamente funcional de Saturn en PSP son muy escasas. Solamente quería puntualizar, para quien vaya a testearlo, que no espere algo ni siquiera jugable.

¡Un saludo! [bye]
gelon
MegaAdicto!!!
9.742 mensajes
desde may 2005
Joder, que acaban de ponerlo en Dcemu y no tienen narices a sacar una versión compilada ... dios, vaya seriedad }:/
Kactilio
Adicto
479 mensajes
desde ago 2008
en Cádiz
entonces no va?
gelon
MegaAdicto!!!
9.742 mensajes
desde may 2005
Kactilio escribió:entonces no va?

No se sabe, quizá sí, quizá no, habrá que esperar a que alguien lo compile, yo cuando ví lo necesario ... además ni siquiera lo puedo testear
MaXiMu
MegaAdicto!!!
2.757 mensajes
desde nov 2006
en Retro-emu
El proyecto lo lleva SofiyaCat basandose del svn original aun falta la optimizacion para la maquina por lo que he podido enterar "Ni los authores originales" saben la evolucion d'este asi que no debe de ser muy funcional
gelon
MegaAdicto!!!
9.742 mensajes
desde may 2005
Si, pero esto no es un port de Soficat, es de los propios autores del Yabause, está en su changelog de la versión Windows

Mañana me empaparé de las dos cosas necesarias para compilarlo y probaré porque es increíble la dejadez de todas las comunidades de PSP, ni dcemu, ni pspupdates, ni maxconsoles, ni psphacks, ni los propios ps2dev ... por dios, que no puede ser tan difícil, no creo que sea como descifrar jeroglíficos sin la piedra rosetta
1, 2, 3