Valkyria escribió:Saturn tiene 1268 títulos según Sakatore, y Dreamcast supera los 300.
La salida VGA no es estandar en TV y provoca dificultades a la hora de calibrarla en un televisor, pero es cierto que por RGB están en igualdad de condiciones.
El bloqueo de Saturn es tan rapidamente salvable como comprar un pequeño cartucho, la más fácil de su generación y de la siguiente hasta los launchers de Xbox.
Las VMU van cortas de espacio. Tengo unos 40 títulos de DC y ya necesito 4 VMUs, no es algo muy aceptable la verdad.
theelf escribió:Genial tener una VMU en primer slot, y una clonica 4x en el segundo
Xaradius escribió:Es como decir si quieres mas a papa o a mama.
Dreamcast es, junto con Neo Geo la reina de los arcades y lo mas parecido que se tendra probablemente jamas (consolisticamente hablando)junto a la primera a tener un arcade dentro de tu casa. En cuanto a lucha es probablemente uno de los catalogos mas bestiales que se ha dado en consola alguna con ports practicamente 100% iguales al arcade gracias a ser un clon de la Naomi: Marvel Vs Capcom 2, Rival Schools 2, St, DOA 2, Soul Calibur, Street fighter III Strike, Power Stone, Ready to Rumble 2.. (si lo aceptas como lucha pura), Capcom vs SNK...En shmups, shooters de railes y todo lo que en general se mueva con joysticks pistolas o volantes tienes largas listas de imprescindibles.
Eso si, si no la quieres para juegos arcade flojea, aunque en parte se debe a que gran parte de sus juegos que no son de este estilo, como muchisimos RPG, se quedaron en japon y sin traducir. Yo no puedo quedarme con ninguna por que las dos sacan musculo en cosas diferentes y totalmente complementarias.
ChepoXX escribió:Finalmente para juegos de lucha en 2d a mi gusto el mando de saturn esta bastante mejor que el dreamcast.
Cozumel escribió:No hay debate.
La PSX humilla a la Saturn y la PS2 a la Dreamcast.
ryo hazuki escribió:Cozumel escribió:No hay debate.
¿Que tiene esto que ver con el tema que propone hilo? Ya son ganas de crear flame con algo que en el tema del hilo ni pincha ni corta
ChepoXX escribió:
En juego de shooters no me atrevo a decir a decir que dreamcast es mejor, es verdad que tiene al ikaruga pero luego de este no veo otro juego sobresaliente en el género sin contar el under defeat, es verdad que tiene muchos notables pero saturn del género va mas que se servida: Radiant Silvergun, Batsugun, Layer Section 2, Cotton 2, Panzer Dragoon I y II, Darius II, Darius Gaiden, Thunder Force V, Gakujou Parodius-Da! Deluxe Pack, Detana Twinbee Yahhoo! Deluxe Pack , Assault Suit Leynos 2, After Burner.
ryo hazuki escribió:Cozumel escribió:No hay debate.
¿Que tiene esto que ver con el tema que propone hilo? Ya son ganas de crear flame con algo que en el tema del hilo ni pincha ni corta
Cozumel escribió:Pero hablando del tema en sí, Saturn tiene mucho mejor catálogo
Para eso lo mejor es un stick, y ambas consolas tienen probablemente los dos mejores sticks oficiales que se han creado nunca.
theelf escribió:Bueno, en realidad tenes el mando de 6 botones para dreamcast, yo tengo dos para echar partidas a juegos de capcom
Xaradius escribió:ChepoXX escribió:
En juego de shooters no me atrevo a decir a decir que dreamcast es mejor, es verdad que tiene al ikaruga pero luego de este no veo otro juego sobresaliente en el género sin contar el under defeat, es verdad que tiene muchos notables pero saturn del género va mas que se servida: Radiant Silvergun, Batsugun, Layer Section 2, Cotton 2, Panzer Dragoon I y II, Darius II, Darius Gaiden, Thunder Force V, Gakujou Parodius-Da! Deluxe Pack, Detana Twinbee Yahhoo! Deluxe Pack , Assault Suit Leynos 2, After Burner.
Bakuretsu Muteki Bangaioh, Border Down, Gunbird 2, Chaos Field, Giga Wing, Giga Wing 2, Karous ,Ikaruga, Last Hope, Mars Matrix, Psyvariar 2, Radilgy, Rez, Shikigami No Shiro II, Trigger Heart Exelica,Trizeal , Twinkle Star Sprites, Zero Gunner 2, Under Defeat...
El numero quiza no sera tan numeroso como saturn pero su calidad no tiene parangon.
Y eso de que psx humilla a saturn y ps2 a dreamcast..jajá. Solo hay que ver como ha envejecido gran parte del catalogo de psx frente al de saturn.
ChepoXX escribió:Si los conocía, y los he visto bastante caros, en todo caso creo que serían una prueba de lo buenos que son los mandos de saturn para juegos de lucha en relación a los dreamcast estandard (es decir el que usa el 99% de los usuarios de esta consola).
Xaradius escribió:Cozumel escribió:Pero hablando del tema en sí, Saturn tiene mucho mejor catálogo
Tampoco teneis en cuenta que Dreamcast murio prematuramente, no tuvo tiempo a ampliarse mas, mientras que Saturn, contando japon, tuvo una vida larga y exitosa.
Me pregunto que hubiera pasado si no hubiera muerto de forma anticipada a veces...
Xaradius escribió:Cozumel escribió:Pero hablando del tema en sí, Saturn tiene mucho mejor catálogo
Tampoco teneis en cuenta que Dreamcast murio prematuramente, no tuvo tiempo a ampliarse mas, mientras que Saturn, contando japon, tuvo una vida larga y exitosa.
Me pregunto que hubiera pasado si no hubiera muerto de forma anticipada a veces...
dreamcast, la unica consola que no tengo juegos originales xD
ChepoXX escribió:dreamcast, la unica consola que no tengo juegos originales xD
Que pena por ti, habiendo tantos y a buen precio
Baek escribió:Hombre, y sólo con lo que vale un Taxi 2, un Moho y un Evolution 2 tienes medio catálogo de Saturn xD
No creo que el precio de los juegos sea un factor importante a la hora de valorarlas, cualquiera que quiera disfrutar de dos de las mejores consolas de la historia puede hacerlo gratis (o lo que cueste un CD).
Saturn es en ese aspecto un "hibrido" entre los arcades clasicos 2D y las emergentes tecnologias 3D ryo hazuki escribió:Baek escribió:Hombre, y sólo con lo que vale un Taxi 2, un Moho y un Evolution 2 tienes medio catálogo de Saturn xD
No creo que el precio de los juegos sea un factor importante a la hora de valorarlas, cualquiera que quiera disfrutar de dos de las mejores consolas de la historia puede hacerlo gratis (o lo que cueste un CD).
Ya, ya, por eso dije lo de "casos concretos" xD
Aun asi, siguen siendo mas baratos que el panzer dragoon saga (y este si es bueno, no como los tres que me nombras xD)
ryo hazuki escribió:Nah, esos tree siguen siendo hasta económicos visto algunos precios![]()
PD-El cannon spiken cuando lo compre no valia nada...increible lo que sube en un par de años
ChepoXX escribió:
Si desglosamos, la mayoria de juegos son 8 para abajo (para mi gusto vamos) salvo el ikaruga, el under defeat y tambien el rez si lo clasificamos como shooter, otros juegos como radligy, psvariar 2, last hope, trizeal border down son entre buenos y normales.
Valkyria escribió:He puesto encuesta como pedía el compañero. A mi el Gunspike me costó hace un par de meses 50$, es mucho más asequible que la versión USA.
locast escribió:Tecnológicamente DC era un pepino en su generación, incluso superior a ps2 y xbox.